< Fórmula 1 2024 > - GP Australia 24-03-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
Sirius_spa

#898 entonces es que tenemos conceptos diferentes de lo que es un brake test.
Para mi es frenar para joder a un rival, no para salir más rápido de una curva:

1 respuesta
ManKorR

#868 Normal que no apelen, solo te aceptan apelaciones, si aportas cosas nuevas, no hay nada que aportar, entonces no te aceptarían ni la apelacion. Es una decisión desproporcionada y no coherente, pero aportar no puedes aportar nada, porque está claro que frena antes, pierde casi 3 décimas en ese apéndice de la curva.

#901 No es un brake test, ni los comisarios dicen que es un brake test. Dicen que ha cambiado la frenada y es potencialmente peligroso.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#865 Nuevamente otro comentario de un piloto/team donde se dice que se salva combustible pero aqui los "yo creo que.." tienen razon que divertida es mv con los mismos de siempre

1
J

#894

NSFW
ManKorR

Por cierto nadie ha puesto esto?

1 respuesta
MsiveNNd

El temor de Russell en la voz tenía un único motivo: Stroll no debía estar lejos.

2
Batolol

Capuyos hablar la verdad de lobq le hicieron a Max para q gane Sainz tenéis q investigar

Knelo

Yo soy team Alonso, pero está claro q no actúa igual y viendo la telemetría va sustancialmente más lento ahora bien, es un brake test? Para mí no, Russell entra pasadisimo y es el culpable 100%

Brake test es lo q le hizo verstappen a Hamilton.

En una competición donde conservas neumáticos, gasofa, mecánica cada vuelta cosas así son absurdas. La F1 está llegando a la categoría de meme, cada vez parecen menos carreras.

1 respuesta
ManKorR

#908

Brake test es lo q le hizo verstappen a Hamilton.

y fueron 10 segundos xdd

1 2 respuestas
Sirius_spa

#902 Eso díselo a los que defienden que es un brake test en el hilo 🤣🤣

1 respuesta
CrS-

#909 Justo venía a poner este ejemplo. Esto si es un puto brake test en mitad de una recta donde tiene 0 sentido hacerlo.

Esto 10 segundos y lo de Alonso 20.

Si esto no es de maFIA, que venga dios y lo vea.

2 respuestas
Nyhz

Acabo de terminar de ver la carrera y me he encontrado todo el drama con Alonso después. Jamás, en 50 vidas, me hubiera imaginado una sanción de 20s por algo así. Surrealista es poco.

1
Hernani

#905 y viendo esto encima le meten sanción? pero que cojones?

ReEpER

#911 ? Verstappen estaba dejandose pasar ? Eso es culpa de Hamilton 100% por no querer pasar ahi.

Ahora.tmb diarist que no es brake test lo de.alonso y coulthard

ManKorR

Lo de Alonso no es brake test, y lo de Verstappen si. La primera es más sanción que la segunda. Es acojonante.

CaNaRy_r00lz

A pillar VPN si alguien quiere ver el golpe desde la camara de Russell y la radio

Se pega la ostia y solo dice "Red flag" constantemente y el director de carrera y demas sudando metiendo VSC, tambien es algo a revisar la verdad

#910 Pero si siempre son los mismos, con la misma cantinela es que no hay que darles cuerda ellos mismos se ponen en evidencia

1 respuesta
Pekkogfx

#869 y si hay bandera roja termina p7 y no abandono

1
lxn_

La finalidad de un Brake test es que un rival tome una acción evasiva eh (en este caso hacerle perder el balance del coche para forzarle a tomar la curva lentísimo), no hacen falta intentos de homicidio.

1
Knelo

Sin irnos más lejos, Alonso estuvo jugando con Russell en la última carrera, manteniéndolo entre 1 y 1.7seg pero nunca dejando entrar en drs.

Para hacer algo así, cada vuelta la estás haciendo de una forma diferente, que es básicamente de lo que están sancionando Alonso ahora.

Es que ahora va a resultar que estando a 7 décimas deL de delante, te va a molestar que haga la curva más lenta, WTF? Es un meme se mire por donde se mire

4
ManKorR

#916 tu que tienes sky, hay unos comentarios de Russell que dice que le sorprende que lo llamen a comisarios, que le sorprendió que Alonso frenase tan temprano, pero que el error es suyo en entrar pasado.

1 respuesta
Obj277

Menos mal que esta noche hay NASCAR, una competición de verdad y no esta pantomima de F1.

Russell entra mal, crashea y la culpa es de Alonso. Vaya tela.

1 1 respuesta
Sirius_spa

#921 a las 17 te puedes pasar por el hilo de la indy también

1 1 respuesta
Obj277

#922 No suelo ver las carreras en directo. La WEC, la NASCAR o la IMSA las veo cuando puedo a cachos y varios días más tarde xD

PD: Y encima DAZN ya no nos pone la PORSCHE CUP. Qué inyusticia.

Alien_crrpt

Double points for the team and a better race pace than the rest of the weekend allowed us to cross the finish line in 6th and 7th place. A bit surprised by a penalty at the end of the race regarding how we should approach the corners or how we should drive the race cars. At no point do we want to do anything wrong at these speeds. I believe that without gravel on that corner, on any other corner in the world we will never be even investigated. In F1, with over 20 years of experience, with epic duels like Imola 2005/2006/ Brazil 2023, changing racing lines, sacrificing entry speed to have good exits from corners is part of the art of motorsport. We never drive at 100% every race lap and every corner, we save fuel, tires, brakes, so being responsible for not making every lap the same is a bit surprising. We have to accept it and think about Japan, to have more pace and fight for positions further up the field. Thank you, team!
@AstonMartinF1
Traducido del inglés al
El doble de puntos para el equipo y un mejor ritmo de carrera que el resto del fin de semana nos permitieron cruzar la línea de meta en sexta y séptima posición. Un poco sorprendido por una penalización al final de la carrera sobre cómo debemos abordar las curvas o cómo debemos conducir los coches de carrera. En ningún momento queremos hacer nada malo a estas velocidades. Creo que sin grava en esa esquina, en cualquier otro rincón del mundo nunca seremos siquiera investigados. En la F1, con más de 20 años de trayectoria, con duelos épicos como Imola 2005/2006/ Brasil 2023, cambiar de trazado, sacrificar velocidad de entrada para tener buenas salidas de curva es parte del arte del automovilismo. Nunca conducimos al 100% en cada vuelta de carrera y en cada curva, ahorramos combustible, neumáticos, frenos, por lo que ser responsable de no hacer todas las vueltas iguales es un poco sorprendente. Tenemos que aceptarlo y pensar en Japón, tener más ritmo y luchar por posiciones más arriba. ¡Gracias equipo!
@AstonMartinF1

Que siga la fiesta de la maFIA vs Alonso.

Soumynon

Mi lógica es la siguiente: si Russell no se la pega nunca jamás en la vida le meten sanción, ergo la sanción es injusta, dado que lo que se debe penalizar es la acción y no el resultado.

ReEpER

Nadie le dice que ha de hacer las vueltas iguales. Pero que haga cosas que tienen sentido. Frenar. Acelerar. Frenar acelerar es lo que carece de logica.

Y como bien digo para mi un brake test no deberia ser sancionable. Para eso son los mejores del mundo pero eso lo es , y no es la primera ni la segunda de alonso haciendolo.

Si no reclama es porque es consciente pero obviamente va a huir hacia delante.

Frezz

Por cierto Norris pisa la línea de salida de box y 0 sanciones, a Gasly pum xd

2 2 respuestas
ReEpER

#927 pokemon fantasma tenia ya reprimand por eso mismo en este gp.

Obj277

#927 bri'ish innit

Sirius_spa
1

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • ReEpER
  • CaNaRy_r00lz
  • n3krO
  • pcgp
  • ArticoDelSur
  • GeGe