< Fórmula 1 2024 > - GP China 21-04-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
Kaledros

#480 Aparentemente una web con el horario internacional jodido...

ekeix

wow

21
Nyhz

Surrealista que sigamos sin decisión. Esto pone de manifiesto lo lamentable que es el reglamento F1.

7sega7
pcgp
robolution

Lo mas gracioso es que despues de spa 2023 decidieron cambiar la norma 39.6, y bueno, parece que se olvidaron y no la cambiaron para este año xDDDDDDDDDDDDDDDD

2
Sirius_spa

Por fin se impone la lógica!!!
Si es que era lo normal...

1
jos8

99.9% seguro que youtube lo retira en un par de horas.

11 2 respuestas
filipendo

#488 Sushi Tunoda jajajajajaja

Nyhz

La decisión me parece lógica, la norma es estúpida para casos como el de Carlos donde apenas hay daños y sale por su propio pie. Ahora bien, ¿que precedentes hay de perder 3 puntos de superlicencia por raspar la rueda con otro coche a pocas vueltas del final peleando por podio? xd ¿qué precedentes hay de recibir 20s de sanción por trazar ligeramente diferente una curva para defenderse?

La decisión me gusta, la justificación de "Esq hay precedentes de q esta norma no se aplicara", no.

1
Knelo

Russell hace un dive bomb, golpea a Piastri, lo saca de pista, eso le permite adelantarle la siguiente vuelta pq pierde drs.

No further action

2
robolution

Las ruedas de cada uno

6 1 respuesta
Lovexperienc

#488 estoy llorando, es el mejor

1
ManKorR

Me parece lógica la verdad la decisión y más estando en limbo, a ver si precisan más la regla para evitar estas tonterías

Lo que me parece ilógico es los puntos de superlicencia de Alonso. Un toque en disputa de posición sin echar a nadie de la pista, le meten puntos de licencia, como si hubiese tirado a alguien contra el muro en Silverstone.

2 respuestas
robolution

#494 Lo de la norma segun el propio documento lo acordaron cambiar despues de Spa 2023 para añadir "outside assistance" y asi corregir el limbo. En algun punto eso se perdio de camino a esta temporada y asi estamos xdddddddd

1 1 respuesta
ManKorR

#495 se nota que les gusta trabajar, como ahora 6h para decidir eso.

Flashk

#494 simple, not a British driver. XD es absurdo como por cosas más bestias no sancionan a otros pilotos, y por cosas muy leves, enseguida aplican sanciones desproporcionadas a otros.

YoArnold83

Pues nada, a madrugar un domingo.

doJi

Y yo pensando que era a las 6, RIP

1
n3krO

pos no me va ningun ace T-T

Lovexperienc

Hoy va a ser histórico

n3krO

Nada, era un error local, solucionado!

ArticoDelSur

Buenos Dias, estos si son horarios normales

fuNN

Por fin una carrera a una hora normal

GeGe

Por aqui son las 4AM xddddddd

madaleno

Puñalaita al aire de Alonso xd

balmunG_

Buenos días, preparado para la carrera. Llegué ayer super tarde a casa (vuelo nocturno + retrasos de Ryanair) y pensaba que no me podría levantar.

Abro el stream y veo a Alonso lanzando pullitas, me encanta. A ver si puede aguantar 🤞

ArticoDelSur

venga alo, llévate a Vers

Lolazo87

Que ha dicho Alo, que aun no he conectado

1 1 respuesta
balmunG_

#509 le ha preguntado si había limpiado bien los retrovisores, y Alonso ha contestado que no piensa mirar atrás, que los dejará pasar a todos para que no le pongan ninguna penalización. Lógicamente con una sonrisa irónica en la cara :laughing:

4

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13
  • Nyhz
  • Czhincksx
  • doJi
  • pcgp