< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


ManKorR

#3415 las gafas fiera

robolution


Es azul marino, pero bueno que da igual el color como podeis ver. Si a este paso hasta me lo veria en rojo Ferrari xddddddd

1 1 respuesta
marveen

Bueno, azul marino tampoco es xD Es azul muy oscuro.

madaleno

¿Es aquí lo de la paleta de colores? ¿Está desglosado por microgramos?

1
BuLLeT_AZ

Mirando un poco más el azul pitufo si es el color corporativo, pero suelen poner otros colores para que quede más apañado. Quiero creer que las imágenes del anuncio es para presentar y despues lo cambian, ya joderia que lo están adaptando siempre para que pegue donde lo ponen y plantar esa mierda ahí en el mono Xd

Santys

Si Ferrari ha tragado con no adaptar el logo, es que el fichaje de Hamilton les ha dejado secos

D10X

#3422 Como si HP no tocase su logo a placer

1
Alien_crrpt

Esto es un hilo de F1 o de colores ?

3
pakojo

El chaval que preguntó antes cual era la mejor forma de empezar a enterarse de qué iba esta vaina de la F1, ahora mismo estará flipando.... en colores!!!!

4 1 respuesta
Benzac

#3429 el color afecta la velocidad cierto? :psyduck:

3 respuestas
Kaledros

#3430 Si le preguntas a un orko te dirá que por supuesto, que el rojo es más rápido.

1 1 respuesta
Mirtor

#3430 Obvio, los rojos corren más

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3430 Tecnicamente si, a mas peso menos velocidad, y habra colores mas pesados que otros por los pigmentos

D10X

#3431 #3432 Si ya se discutió hace chorrocientas páginas, incluso q estaban haciendo una fibra de carbono de color q no pesaba mas q el negro y pensábamos q asi los coches ser podrian currar mas los diseños.

jos8

El "color" más rápido es el de la fibra de carbono sin pintar, el resto son vinilos y aunque pesen una mierda pesan más que nada.

Otro par de "how to" intersantes para aprender f1.

2
Kaledros

Vale, me voy a la cama, en vez de "suboptimal" he leído "subnormal".

4
BuLLeT_AZ
2 respuestas
ChaRliFuM

Empieza bien Audi xddd

2 respuestas
KullThran

#3438 Hulkemberg es un buen piloto, ha puntuado varias carreras con Haas y se ha metido en varias Q3 con tremendo pufo de coche

3 1 respuesta
ChaRliFuM

#3439 No estoy diciendo que sea un mal piloto pero en las 12 o 13 temporadas que lleva en la F1 tampoco es que haya destacado mucho. Lo más meritorio ha sido alguna actuación con agua y poco más xD.

Es un piloto correcto, no es un Verstappen o un Alonso pero tampoco es un Sergeant de la vida. Para un equipo que supuestamente viene a la F1 a aspirar "a todo" como que se me hace un poco insuficiente xd

2 respuestas
Hades13

#3440 A ver. Van a pillar la plaza de Alfa Romeo. Dudo que por pasar de AR a Audi empiecen a ganar mundiales de la noche a la mañana.
Porque imagino que la estructura y todo el personal sea el mismo.

Alien_crrpt

#3438 Han fichado al escudero. Me parece un buen escudero. No sé mete en líos, clasificaciones bien y hace carreras decentes.
Mejor que magnnusen, ocon, gasly y otros es.

3
KullThran

#3440 Sabes de sobra que Audi no va a empezar ganando, les doy 5 años hasta que de verdad tengan un proyecto a la altura de RB, Mercedes o Ferrari (si lo hacen bien claro) pero vamos es de lógica que en las primeras temporadas no van a conseguir ganar y de mientras Hulkenberg es un piloto mas que correcto y sólido para el proceso de construcción de Audi.

1 respuesta
Salcort

#3443 Poco conoces a Audi. Alla donde se meten compiten a primer nivel desde el principio y en motores electricos son muy pero que muy fuertes.
Tan solo hay q ver su rendimiento en disciplinas tan dispares como el Dakar o el Mundial de Resistencia. El motor electrico que alimentaba el E-Tron del Dakar incluye tecnologías que usaran los coches de la F1 en 2026.
De motor van a ir muy bien servidos, otra cosa es el diseño del coche como tal, por eso no creo que vayan a ser Top3 el primer año, pero lo veo un equipo capaz luchar por ganar carreras en menos de 3 años.

1 respuesta
Kaledros
#3444Salcort:

El motor electrico que alimentaba el E-Tron del Dakar

Ese bicho tiraba como un condenado.

1 respuesta
Salcort

#3445 Era una bestia parda. Lo bueno de Audi es su capacidad de llegar a una disciplina nueva y ser competitivo en muy poco tiempo, lo han demostrado muchas veces.

1 respuesta
n3krO

Yo espero q hagan un motor diesel

Kaledros

#3446 Yo tengo fe, la verdad. Obviamente no va a ganar nada en dos-tres años, pero ni de lejos va a ir arrastrándose como lleva arrastrándose cinco años Alfa Romeo.

BuLLeT_AZ

Traigo salsa:

https://www.elnacional.cat/es/deportes/jefe-formula-1-invita-fernando-alonso-irse-casa_1203251_102.html

2 respuestas
Kaledros

Últimamente no hacen más que hablar los que tendrían que callar, joder.

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • eondev
  • Kaledros
  • GR33N
  • ReEpER