< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


cabron

si es verdad, las posibilidades de que se vaya a ferrari son 99,99% y a Aston Martin 0,01%.

No es cuestión de dinero a estas alturas, si no de prestigio, y por muy meme que sea ferrari ahora mismo no deja de ser una escudería histórica

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Sky haciendose eco, aunque dicen que RBR dice que no tiene ni idea y no dicen a donde va. Habla de Alonso, Ferrari, Ham.

Su contrato es hasta 2025 y tiene un garden leave de 1 año asi que hasta 2027 nada, segun el de sky

1 respuesta
D10X

#3482 Yo creo q esta claro, Alonso, Hulk y Newey en Audi, Ham jefe de equipo para aprovechar el favoritismo hacia UK de la FIA

1 respuesta
Alien_crrpt

Está claro. Se va a Ferrari. Para jubilarse conduciendo Ferraris gratis.

1
CaNaRy_r00lz

#3483 Es lo que dice el periodista de Sky, cuentaselo a el

1 respuesta
D10X

#3485 solo amplio la noticia

personaje

Si al final el inútil de HAM va a tener suerte y todo

seris

Mi pregunta es, cuanto sería el garderin de newey? Por que dudo que sea 1 año nada mas... no se exactamente como va... pero si se va el año que viene, dudo a horrores que hasta 2026 pueda currar en el coche o algo asi no?

1 respuesta
Kaledros

Entre el gardening de Newey y la edad de Lewis en Ferrari van a tener coche ganador para cuando se retiren los dos, va a ser divertidísimo.

1 1 respuesta
D10X

#3488 #3489 El gardening entiendo q es algo teórico, en la práctica seguro q tendra algun tipo de penalización que si paga la empresa q le ficha, pues adiós gardening.

Si aún te quedasen años en la F1, podrias cumplirlo por no cerrarte puertas, pero con la edad de Newey...

2 respuestas
cabron

#3490

pero es que en este caso el dinero da igual, lo que no quiere redbull es que se vaya a otro equipo teniendo fresco el trabajo reciente, el objetivo es intentar dejarle todo lo desactualizado que puedan antes de reanude el trabajo, si hay penalización lo lógico es que fuese desorbitada para no dejar opción posible, en otro caso no tiene sentido meter esto.

De todas formas tampoco es que puedas poner lo que te salga del nabo en un contrato, al estar la sede en UK me imagino que se tienen que regir por lo que digan sus leyes laborales sobre este tema.

Kaledros

Lo único que puede desincentivar de verdad saltarse el gardening es una suspensión para el que se lo salta y/o el equipo que lo contrata. Pero como la FIA no se va a meter en esos asuntos pues se echa un camión de dinero sobre el asunto y listo.

Salcort

#3476 Byrne le hizo el ultimo Ferrari a Schumacher con 78 años y las herramientas de diseño de entonces ni eran ni la sombra de las de ahora.

Que Newey ha firmado ya con Ferrari se sabe desde hace semanas, ya di la noticia de que La Gazzeta lo habia visto en Bolonia, ya te digo q no fue alli solo a tomarse unos spagetti al pesto.

ChaRliFuM

Si termina en 2025... hasta 2027 no empezaría en el nuevo equipo, lo que quiere decir que como muy pronto el nuevo coche de Newey no estaría funcionando hasta 2028... xD

Para entonces el Nano ya tendrá 5 mundiales, junto con Newey ganará otros 5 muy fácil y se retirará con más de 50 años como el pilo más laureado de la historia, derechito a la Indy 500 para cerrar el círculo.

3
CaNaRy_r00lz
Alien_crrpt

#3490 Es que no entiendo cuando decis la edad de Newey. ¿Es que escribir un libro hace falta alguna edad? ¿para diseñar en papel un F1 hace falta una edad?

2 2 respuestas
n3krO

#3496 hombre, igual quiere dejar el estrés del trabajo y tocarse un poco los huevos

3 1 respuesta
jos8

#3497 Dudo que newey viva super estresado, si el coche le sale malo, pues eso, que van a hacer, despedirlo?

2 respuestas
n3krO

#3498 El trabajo es trabajo.

pcgp

#3498 creo que va a todos los GPs, eso de por sí ya es un coñazo, no pisas tu casa en meses

Knelo

#3481 también es cierto que no necesita más prestigio. Es y será el mejor de todos los tiempos.

1 respuesta
D10X

#3496 No, pero una cosa es intentar quedar bien con la industria con 30 años que sabes que te queda toda una vida laboral por delante, y otra con casi 70, que si le quieres poner un morro con forma de polla de al coche, se lo pones, y si no les gusta, que les jodan.

Yo no me refiero a su edad en cuanto a que no sea capaz, es solo que no tiene porque "tragar" con cosas que no le gustan, ni esta nervioso por si no le renuevan.

#3501 Ya no solo es dinero y prestigio, tambien libertad creativa. O al menos, es lo que a mi me gustaria, y si Ferrari me da esa libertad, y encima es Ferrari ... pues de cabeza.

1 respuesta
Knelo

#3502 Es q Ferrari no te la va a dar, Ferrari necesita resultados lo más pronto posible y va a estar con la presión adicional de los italianos 24/7. Ferrari lleva siendo un polvorín muchos años.

Libertad creativa tenla da un equipo pequeño/ nuevo con tiempo y paciencia para desarrollar un proyecto. Cómo lo fue RbR en su momento .

Para mí tendría mucho más sentido en ese aspecto irse a un Audi en 2026 o AM actualmente.

Mirtor

Confirmado lo de ayer

8
Zexar

Pues Bottas o Zhou, bye bye. O los dos si va Sainz como año de transición a Audi

1 respuesta
ArticoDelSur

buena cantera de pilotos existen

BuLLeT_AZ

Diría que es más una jugada de joder a un rival que otra cosa Xd

ManKorR

#3505 Zhou único piloto chino, ese se queda por los patrocinions imagino

Kaledros

Bottas tiene mejores resultados, pero Zhou es más joven y tiene margen de mejora. Complicado.

1 respuesta
Dek0

Esto confirna a Battery en Audi?

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • eondev
  • Kaledros
  • GR33N
  • ReEpER