< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Chichelo

15 logos de HP, y los coloritos azules pues lo dicho, más marketing que otra cosa. Qué cosa más fea

cabron

De todas formas, aunque el talento de Newey es innegable, durante 8 años seguidos se comió un zurullo cuando Mercedes consiguió información privilegiada supo sacar más partido a los nuevos motores.

Tampoco está asegurado que vaya a campeonar con Ferrari

2 respuestas
Frezz

No es seguro, pero se están sumando factores para Ferrari en algunas áreas, ojalá se la saque otro team xd Me gusta Ferrari pero los dos pilotos que van a tener no la verdad.

1 respuesta
Salcort
#3633Frezz:

Me gusta Ferrari pero los dos pilotos que van a tener no la verdad.

Es que son los 2 unos llorones acostumbrados a que los mimen...
Hamilton respetara la supremacia de Leclerc hasta que vea que tiene un coche para competir por el mundial, ahi se terminaron los amigos. Y Leclerc es un mimado que como vea que no le hacen mas casito que a Hamilton se pondra a llorar por las radios, igual que The Blessed.

Cuk_Man

#3632 RB fueron los unicos en ganar alguna carrera desde 2014.

1 respuesta
ManKorR
5 2 respuestas
eondev

#3636 algo bueno tenia que tener que fuera de liberty media

CaNaRy_r00lz

#3632 De hecho perdio en 2005 contra Renault y todos los años anteriores con Ferrari que estuvo en Mclaren del 97 al 2005 que fue cuando se fue a RBR

#3636 Mi campeonato me lo follo como quiero, y les pueden meter una lista de excusas del carajo, los usa haciendo de los usa, odio cuando se ponen asi

#3629 hasta que no se anucie olvidate de los pitonisos vende humos.

n3krO

#3635 que dices loco? Xd

Si hasta Williams ganó carreras en 2014 xd

Y Ferrari estaba ahí a menudo

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3639 https://en.wikipedia.org/wiki/2014_Formula_One_World_Championship solo en 2013 gano lotus, ferrari y mercedes

1
robolution
2 respuestas
Cuk_Man

#3639 Williams estuvo cerca de ganar, pero no gano ninguna si no recuerdo mal, Ferrari solo Alonso en Hungría hizo algo increíble, el resto de la temporada comió bastante mierda, y Daniel Ricciardo fue el que gano 3 con el Red Bull, teniendo el motor que tenía Renault.

Lo que se llevo Williams fue la pole de Austria.

robolution

@Hades13

13
CaNaRy_r00lz

#3641 Hay que tener en cuenta que ya se semi retiro hace uno o dos años pero el coche era una mierda u lo convencieron de volver, quizas ni se vaya a ningún equipo

robolution

Dice el calvo que Sainz no acepta la oferta de Audi y que esperara a lo que ocurra con el asiento de RB y Mercedes

2 respuestas
Cuk_Man

#3645 Yo esperaba que se fuera a Audi la verdad, a ver cuando hagan las cosas oficiales, ojalá tenga suerte con la decisión.

Alien_crrpt

La salida de Newey quiere decir que no trabajara en el coche de 2026 ???

2 respuestas
tarzanete

#3647 ese coche lo tienen terminado desde el año pasado XD (los de RB digo)

2 respuestas
eondev

#3647 #3648 yo también opino q la mano maestra ya se ha puesto con ese coche desde hace un tiempo.

Entiendo que ya no está en Miami con rb, no?

1 respuesta
Alien_crrpt

#3648 Pero tenia entendido que las especificaciones para 2026 no están anunciadas por la FIA. Para que no se pongan a trabajar en el coche de 2026 y abandonen el coche de 2025.

#3649 Lo que vimos es que abandonaría RB a principios de 2025. Para estar a principios de 2026 con el nuevo equipo si es un año inactivo.

1 respuesta
Hernani

#3641 vaya flor va a tener Hamilton... de irse a Ferrari y llegar y mojar de verdad, casi prefiero que Leclerc le gane el 1vs1

eondev

#3650 pero si en el anuncio dice que se va a dedicar lo que le queda en el coche RB17 de calle

Hernani

En soy motor dijeron que su gardening empieza ya y que esta desvinculado completamente del equipo de F1 desde el anuncio, dicen que es posible que llegue a abril/mayo del 2025 para desarrollar el coche de 2026, en vez desde el 1 de enero como es lo habitual ósea que al equipo que vaya, pues va a tener 8 meses de genio para revolucionar el diseño del coche del 2026.

1 respuesta
Alien_crrpt

#3653 Madre mia que putada. Hamilton con la flor en el culo mas grande del planeta.

CaNaRy_r00lz

Mierda pa mi es de diciembre de 2023 xD

Alien_crrpt

Pero vamos, que no creo en las coincidencias Hamilton lo sabia. Al igual que sabia lo de Mercedes seguro. Ya son muchas coincidencias.

1 respuesta
eondev

#3656 lo de mercedes claro que lo sabía, si se lo dijo Lauda y fue quien lo convenció xD. Desde 2007 que llevaban desarrollando el motor los hdsp xD

Pelunarez

#3645 me parece muy buscavidas por parte de Lobato filtrar algo sobre el futuro de Sáinz que ni el propio Sáinz se ha metido a valorar en ninguna entrevista...

En fin.

2 respuestas
Kaledros

#3658 Pues ya irían dos veces que se va de la lengua con un piloto español. Si le ha podido el ansia igual tiene consecuencias.

1 respuesta
eondev

#3658 #3659 que va, no lo ha dicho él primero. Lo dicen todos en el paddock y en la prensa del motor xD

Usuarios habituales

  • eondev
  • pcgp
  • Alien_crrpt
  • Mirtor
  • CaNaRy_r00lz
  • GR33N
  • Kaledros