< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


pcgp

Albert Fábrega sí sigue, pero no sé si en circuito o no, por que sigue preparando sus Fabregalecciones:

1 respuesta
eondev

#1321 ahora trabaja para la F1 directamente. Te imaginas? XD

1 respuesta
pcgp

#1322 ojalá, aunque realmente ya ha hecho colaboraciones en Sky y directamente para la F1

Si queréis chafardear: https://www.youtube.com/@Formula1/search?query=fabrega

Cuk_Man

Uffff como me gustan las lineas del Mercedes, además, el plateado le queda de 10, gracias por dar algo de color a la parrilla hehehe

cerverus94

Tiene la boca de los pontones a lo Alpine de este año.

M

Van quitando el negro al livery para ponerlo mclaren, ¿llamadita al nano?

Logainn

Los coches parecen todos calcos. El más diferente hasta ahora el ferrari

1 respuesta
Jorgito95

#1327 Poco van a querer cambiar y gastarse dinero cuando al año que viene todo cambiara

1 respuesta
Mirtor

#1317 Y parte del negro es pintado/vinilado, no? fibra solo parece ser de los pontones para abajo.

A mí me mola bastante, recuerda a los McLaren de la época de West. Lo recibiría mucho mejor si no hubiera ya tanto coche negro en la parrilla.

2
eondev

#1328 es en 2026. Los del que viene si que posiblemente sean casi el mismo que este

Pumazone

#1266 este año no hay duda

22
raikkonen07

#1266 Sumadme a mi al barco

GasaiDovis

Y no se podra hacer un hilo solo para memes y copium de aston martin? lo digo por poder leer sobre algo relacionado con la f1

Aston Martin hilo oficial @mods

1 1 respuesta
eondev

#1333 que si que ya te hemos leido quw alonso es un paco max verstappen lo mejor desde fangio y AM fue una decepcion el año pasado

1 1 respuesta
GasaiDovis

#1334 imagina ver 56 comentarios nuevos y tener que bucear entre yo quiero estar en el barco yo y memes de alonso para ver las verdaderas noticias nuevas o comentarios sobre la f1.

Ya tuvimos 1 año asi, otro más pues no se podrá leer el hilo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1335 Poco tiempo llevas en el hilo entonces y quejandote ya?

1 1 respuesta
GasaiDovis

#1336 hombre, pense que después de un año comiéndose una mierda se aburriría del meme y ya. Pero parece que mala hierba nunca muere.

No se yo pienso que hay suficiente contenido para fernando alonso para un hilo solo para el , y dejar este para noticias relacionadas con la f1. No me parece tan descabellado

2 respuestas
n3krO

#1316 perdon, pero pedro de la rosa mantiene la VR de barein aun 20 años despues. Eso de no haber brillado demasiado nunca...

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1338 Y un segundo en Imola? para las pocas oportunidades que tuvo en un coche decente

1 respuesta
eondev

#1339 pedro fue un pilotazo y ojalá hubiese tenido más oportunidades. Verlo en pista no decepcionaba nunca

5
s3niK

#1316
Contextualiza y cógelo todo porfa.

Que lo de cortar del mismo parrafo pa quotear queda feote ;)

#1312s3niK:

Particularmente de cara a la televisión, prefiero una cara bonita con dotes de comunicación y que resulte divertida de escuchar, siempre que se prepare un poquito sobre lo que va a hablar, que la del mojigato ex piloto de turno que tampoco ha brillado demasiado nunca, y piensa que su opinión es palabra del señor.

1 respuesta
ObiJuano

#1337 Al paso que vamos cunde más un hilo para tus quejas

Sirius_spa

#1341 pero entonces no podía hacer la gracia con ellos :(

Pero bueno si nos ponemos quisquillosos...cara bonita no tienen, a veces son demasiado divertidos de escuchar y se lo preparan lo justo...

1
CrS-

Viendo las presentaciones y dejando al ilegalísimo coche que saca Redbull cada año, el Aston Martin me da muy buenas sensaciones. A Ferrari lo quito de la ecuación por que aunque hagan un coche ilegal luego la cagan en carrera. Mercedes también ha pegado un buen cambio al coche y se celebra la vuelta al plateado.

1 respuesta
Lolazo87

#1266 Me subo al Barco de los nanorgasmos

ColdZimeh

A mi que no me saquen de Failrrari mientras Carlos sigua ahí.

Alien_crrpt

#1301 Se lo ha cargado Alonso por la que lío con su comentario de la mala noticia que no contó. Y todos pensaban que era Alonso yéndose a RB.

#1337 TOMA

1 1 respuesta
pcgp

3
s3niK

#1347
Esta de CIFFI ya me la vi...

ReEpER

#1344 ahora el RB es ilegal? Xd que yo sepa los unicos coches con cosas que se han prohibits ultimamente fueron ferrari con sus tramas con el aceite y el das de mercedes.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • Kaledros
  • eondev
  • ReEpER
  • GR33N