< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


ReEpER

A que hora tenia que empezar vers hoy?

ArticoDelSur

#1754 Ahí estamos preparados para zarpar! Gran trabajo como siempre :qq:

n3krO

#1761 si hay, yo le dije a galianbeast, yo y los habituales en el pepinarri pero debí haberos mencionado a ti y a @seris

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1752 Eso le enseña que cuando el jefe habla el pupilo calla xdd

pcgp

hostia tu que se matan Checo y Hamilton, por Checo ir a 2km/h en la trazada, jesús

1
DIRTDIVER-

El C5 con la degradación que hay en Baréin de día, qué durará, 5 vueltas?

EDIT: nada, nada, que está la pista a 38º aun xD

Hades13

#1754 12/10
Mil gracias :_)

CaLaTa

Carlos lleva una tanda media con el C3 y rueda de forma sostenida en 1:38,

1.38 no es como un poco drama? a 9 segundos de la mejor vuelta con el C4

3 respuestas
ReEpER

#1778 Es un poco lentete 1.37s seberai estar okej, pero a saber.

DIRTDIVER-

#1778 Son tiempos de simulación de carreras vs intento de flying lap. También hay que tener en cuenta que ese tiempo del C4 es con la pista más caliente.

SFZ

La clave con el C3 es saber el número de vueltas y degradación, es el neumático más blando del GP ya que van a llevar C1, C2 y C3.

D10X

#1754 Me encanta el camarote, de frente para ver como se hunde esto en posicion privilegiada.

vincen

#1754 Donde estoy yo?

1 respuesta
pcgp

#1783 donde tú quieras xD

1 respuesta
CrS-

Es muy aventurado, pero parece que RB y Ferrari están arriba con Mercedes, McLaren y Aston a un paso y luego el resto, no?

1 respuesta
ManKorR

Han fichado en dazn a Tomás Slafer

https://twitter.com/TSlafer

Está en el Twitch de soymotor

https://www.twitch.tv/soymotor

1 respuesta
pcgp

#1785 efectivamente, es muy aventurado siendo esto los tests xD

1 respuesta
vincen

#1784 Vale, yo estoy aqui por si hay que saltar del baco, que nadie me pise. :joy:

1
robolution

#1778 Nah, estos dias de atrás han llegado a hacer tandas en 1:35 con los C1. Los C3 son los blandos para esta carrera y no parece que sean la gran cosa.

1 respuesta
SFZ

Hoy al final de la tarde me imagino que empiecen a probar los setup de clasificación, y a partir de ahí podemos sacar más o menos alguna conclusión, pero es que nadie está haciendo nada histórico. Muy aburrido todo.

GR33N

#1789 eso va a durar lo que tarde VER en quitar el freno de mano.

Lafayette

#1786 Joder, me alegro la ostia. Pena que sea DAZN y no sea otra plataforma, pero este tio, con permiso( o junto ) de/a V.Abad, es/son el futuro del periodismo de la F1 en España.

1 respuesta
Sirius_spa
#1792Lafayette:

pero este tio, con permiso( o junto ) de/a V.Abad, es/son el futuro del periodismo de la F1 en España.

Tienes que ver más mundo. Cuando decís estas cosas es cuando entiendo por que Lobato está tan idolatrado: Empieza a seguir en twitter a Santi Torres, David Plaza, Sergio Martinez, Iván Fernandez, Eloy Entrambasaguas, Adrián Fernandez....

A este no lo meten por ser bueno o malo. Lo meten por ser de la cuerda de Lobato

Por lo menos vamos a tener a Mestres comentando las carreras de soporte.

PD: Consideramos a los comunicadores periodistas??

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1793

:new_moon_with_face:

4 2 respuestas
ReEpER

#1754 Los de redbull nos sentimos ignorados... puedes ponernos en una avioneta? xD

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ
4
Lafayette

#1793 Joder que puntilloso.

Lobato idolatrado? Macho, es lo único que hemos tenido al alcance desde hace 20 años, es el Jordi Hurtado de la F1, se le quiere porque no hay otra. Por ejemplo, Toni me parece un asset cojonudo, pero tiene el carisma de una piedra.

Pero como siempre, para gustos, culos.

2 1 respuesta
CaLaTa

Que vuelva Jesus Fraile

Aegar

#1794 Savage xDD

Sirius_spa

#1794 y qué tiene que ver eso con que comente bien? Columpiadas los tienen todos.

#1797 Si, Lobato idolatrado. La campañita que hemos vivido este invierno para que Dazn lo contratase ha sido de lo más patética que se ha visto en mucho tiempo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pcgp
  • eondev
  • D10X
  • Alien_crrpt
  • Kaledros
  • CaNaRy_r00lz
  • GR33N