< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


ReEpER

A que hora tenia que empezar vers hoy?

ArticoDelSur

#1754 Ahí estamos preparados para zarpar! Gran trabajo como siempre :qq:

n3krO

#1761 si hay, yo le dije a galianbeast, yo y los habituales en el pepinarri pero debí haberos mencionado a ti y a @seris

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1752 Eso le enseña que cuando el jefe habla el pupilo calla xdd

pcgp

hostia tu que se matan Checo y Hamilton, por Checo ir a 2km/h en la trazada, jesús

1
DIRTDIVER-

El C5 con la degradación que hay en Baréin de día, qué durará, 5 vueltas?

EDIT: nada, nada, que está la pista a 38º aun xD

Hades13

#1754 12/10
Mil gracias :_)

CaLaTa

Carlos lleva una tanda media con el C3 y rueda de forma sostenida en 1:38,

1.38 no es como un poco drama? a 9 segundos de la mejor vuelta con el C4

3 respuestas
ReEpER

#1778 Es un poco lentete 1.37s seberai estar okej, pero a saber.

DIRTDIVER-

#1778 Son tiempos de simulación de carreras vs intento de flying lap. También hay que tener en cuenta que ese tiempo del C4 es con la pista más caliente.

SFZ

La clave con el C3 es saber el número de vueltas y degradación, es el neumático más blando del GP ya que van a llevar C1, C2 y C3.

D10X

#1754 Me encanta el camarote, de frente para ver como se hunde esto en posicion privilegiada.

vincen

#1754 Donde estoy yo?

1 respuesta
pcgp

#1783 donde tú quieras xD

1 respuesta
CrS-

Es muy aventurado, pero parece que RB y Ferrari están arriba con Mercedes, McLaren y Aston a un paso y luego el resto, no?

1 respuesta
ManKorR

Han fichado en dazn a Tomás Slafer

https://twitter.com/TSlafer

Está en el Twitch de soymotor

https://www.twitch.tv/soymotor

1 respuesta
pcgp

#1785 efectivamente, es muy aventurado siendo esto los tests xD

1 respuesta
vincen

#1784 Vale, yo estoy aqui por si hay que saltar del baco, que nadie me pise. :joy:

1
robolution