< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


CaNaRy_r00lz

#2100 Ah coño que tu lo veras en Español en Ingles es el Buxton este

1 respuesta
Hades13

#2101 Lo veo en inglés.
¿No es Crofty el “famoso”? El de through goes Hamilton, here comes Sebastian Vettel, etc

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2102 Ahora mismo no se a que te refieres, pero la voz del crofty es la del de la salida

1 respuesta
Hades13

#2103 Pues eso estoy diciendo. Que el que sale en el DtS cuando ponen audio de Sky es Crofty.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2104 Te habia entendido mal xD apologies

Belerum

#2096 Que le han hecho a Sainz? Parece que lo han sacado de una peli de narcos XDDD

Jorgito95

Entonces todo esto del medio neerdanles fue pura mentira?. Envió fotos en pelotas a una empleada o no?

GeGe

Lo que me gusta de Max, es que se la pela y dice lo que le da la gana. Me parece insano la cantidad de carreras

3 respuestas
Jorgito95

#2108 y el año que viene 25, no?

1 respuesta
s3niK

#2109
52, le dan ya las del siguiente por adelantado. Podian haber echo eso este año, le habrian dado el campeonato antes de empezar que se hubiera quedado en casa el mundial con los niños si es que tiene que no lo se la verdad, y eso que disfrutábamos todos...

1 respuesta
Alien_crrpt

La verdad que podrian darle el mundial a RB y a Max con su coche ilegal. Y que dejen a los demas correr. Asi seria mas emocionante el campeonato.

2
Jorgito95

#2110 el unico que tiene es el que tuvo su mujer con kviat

1 1 respuesta
s3niK

#2112
Ah vale, ahora entiendo un poco todo, " la vida compensa" es un crack al volante con un coche que vuela y unos cuernos como el toro de osborne? jajaja

1 respuesta
Jorgito95

#2113 no, el hijo lo tuvo con kviat y luego la chica se fue con verst, vamos que le quitó el sitio en toro rosso, a su mujer y a su hija.

2 respuestas
jos8

#2108 A este paso en 2 temporadas se planta como el piloto con más victorias.

CaNaRy_r00lz

#2114 En RBR Max ya estaba en Toro Rosso

s3niK

#2114
un ejemplo a seguir... vaya tela.

1 respuesta
sacnoth

#2117 Muy cierto, a ver qué va a ser eso de salir con alguien que previamente ha tenido novio.

3 1 respuesta
ChaRliFuM

#2108 Y tiene toda la puta razón, para los espectadores es de puta madre pero para pilotos, mecánicos, ingenieros y todo el personal que viaja a los circuitos... es una tortura.

El año tiene 52 semanas:

  • 3 meses de parón en invierno (aprox 13 semanas)
  • 1 mes de parón en verano (4 semanas)

Tienen que meterse 24 carreras en los 35 findes restantes que es básicamente GP en 2 de cada 3 semanas xd... muchas veces con el desgaste que ello supone de moverse de un lado al otro del mundo.

2 3 respuestas
s3niK

#2118
Anda que no habría sitios donde meterla que tuvo que ir a por esa en concreto! no me seas eh...
Eso suena a cuernos del pobre kiwiat pero por todos lados!

CaNaRy_r00lz

#2119 SI hicieran un calendario bien hecho, es decir, con el numero actual de carreras pero bien ordenadas seria mas llevadero, yo me apuntaba a viajar con la F1 trabajando de ello, pero claro para mi eso seria una prioridad xD

filipendo

#2119 Para el espectador depende, hace años un P1 tenia muchisimo mas valor del que tiene ahora. Alonso lo ha dicho tambien hoy, si los campeonatos estan practicamente decididos en el paron veraniego te queda media temporada de mierda en la que no se juegan nada.

1 respuesta
ReEpER

#2122 que se lo digan a 2021.

ZaGo

Cuando no ha comenzado la temporada y sabes quien la va a ganar, ya pueden poner 20 como 40, que el campeonato tiene la misma emoción, ninguna.

3 1 respuesta
Kaiserlau

#2124 el tema es ese xddd

Está muy done

Sirius_spa
#2119ChaRliFuM:

para los espectadores es de puta madre

Para el espectados casual si, porque pone Q o la sprint y carrera y arreando.

Para los quemados es muy difícil seguir absolutamente todo si queremos tener vida marital y social :(

A mi al menos tantos GPs me satura....y las Sprints ya...Les prendía fuego

1 1 respuesta
DIRTDIVER-

#2126 Totalmente de acuerdo, en 19-20 carreras está la magia.

Alien_crrpt

Apuntaros Liga fantasy F1 2024
https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
Que solo hay 10 y el año pasado estábamos 100. ¿Tan mal pinta la temporada?

1 respuesta
espikiller

#2128 Mal? está ya terminada.

6
oFF-sIDE

El que pille a VER gana. Los demás dan igual.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • eondev
  • Alien_crrpt
  • CaNaRy_r00lz
  • GR33N
  • ReEpER
  • pcgp