< Formula 1 - GP Mónaco 28-05-2017 >

vincen

bandejita de plata para vettel

good job sainz

ToRA

Doblete de Ferrari en Mónaco, a ver cuantos años hacia que no lo conseguían.

NuKeD

Buena!

esvarianzza

Sáinz manteniendo también sacándosela.

JaNiZ

Nos vemos en el post de la indy a ver si hay suerte y no llueve

ToRA

Bueno señores, me cambio el avatar y empieza lo bueno. https://www.mediavida.com/foro/motor/101-edicion-500-millas-indianapolis-28052017-582410/

ChaRliFuM

Me he quedado dormido 2 veces xd. Vaya sopor de carrera xd

2
Limon88

Yes yes yes yes yes

ReEpER

GRANDE vettel :)

Me encanta este piloto : )

LoTioN

Grande Vettel y carrerón de Carlos.

mrphy

Menudo fracaso el fichaje de Bottas, y yo que me alegro, Mercedes prefirio la mediocridad y es lo que han conseguido.

1 respuesta
J_Penny

Lastima, queria que ganase Kimi ;(

1
CrS-

Vaya carita tiene Iceman. Vaya forma de tangarle una victoria.

-Orb-

Se viene el 5º campeonato para VET y no tiene pinta que HAM este a la altura este año, que se siga riendo del nivel de la indy que está quedando como un piloto bobo que sin telemetria y settings es un completo inútil.

Me cambio a las 2 ruedas, agur.

1 respuesta
CrS-

Sigo creyendo que Mercedes es el coche mas completo, este circuito favorecia al Ferrari. Veremos en Canadá.

1 respuesta
ToRA

#464 Ves las SBK y nunca comentas en el hilo? Te voy a tener que dar.

1 respuesta
JamesHunt

Si Vettle hubiera estando liderando la carrera estás que lo entran antes que Raikkonen

-Orb-

#466
Nop, ciclismo xD

esvarianzza

#465

Sí, sigue siendo un mundial a perder de Hamilton. Totto va a estar dando muchos puñetazos en la mesa de aquí a la próxima carrera.

Sirius_spa

#461 Estás criticando a Bottas cuando Hamilton ha quedado 7º?

Mercedes tiene justo lo que queria. Un escudero de Hamilton que sea capaz de estar arriba, pero no haga enfadar a Hamilton

2 respuestas
mrphy

#470 Bottas no puede hacer en la vida de escudero porque no tiene nivel para competir contra la gente que lucha por el campeonato, y esa gente es solo una, Vettel. Porque que quede por delante de Raikonnen a Hamilton se la trae al pairo. Mercedes ha ido de sobrado pensando que con Hamilton tranquilito iban a pasearse y ahora se dan cuenta que a lo mejor hubiera sido interesante tener 2 buenos pilotos, más aun cuando tu supuesta superestrella hizo el ridiculo el año pasado perdiendo contra Rosberg

Knelo

#470 opina lo mismo, Mercedes no quiso meter dos gallos en el mismo escudería yo prefiero un piloto mediocre de Escudero. Y resulta que Hamilton el Todopoderoso, no están Todopoderoso como lo pintan.

Hamilton es un piloto excelente pero sus idas de olla la afectan mucho.

Scavenger19

Bottas tampoco es que lo este haciendo tan mal xD Pero esta claro que no es un piloto Top y eso Mercedes tambien lo esta pagando. Aunque tampoco estan perdiendo la batalla con Ferrari exclusivamente por culpa del Finlandés, sino porque Hamilton esta exactamente igual que el año pasado, es decir, cometiendo muchos errores. Y eso lo esta sabiendo aprovechar muy bien Vettel, quien esta haciendo un año espectacular.

Mirtor

Yo creo que Ferrari está más o menos en la misma situación que algunos de los años con Red Bull. Un paso por debajo, pero pueden ganar si fallan los rivales más fuertes. La cosa es que la dupla Vettel-Red Bull fallaba menos que la dupla Hamilton-Mercedes.

2
ZaGo

Como se nota que esta carrera no la ha corrido Alonso, hoy por la tarde me he visto la carrera y sin saber nada de como había terminado.

Pinta bonito el mundial, parece que Ferrari va a dar bastante guerra. En cuanto a McLaren, pobre Button, sacarle de su retiro para una carrera así. Gran carrera de Sainz, cada vez lo veo más solvente.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • mrphy
  • Sirius_spa
  • -Orb-
  • ToRA
  • JuStY
  • Hardy