< Formula 1 - Pretemporada 2017>

B

Muy bonito y esos colores me encantan.

Phil_Rich

2/2 que me gustan

A

Guapisimo!!!!

joserra_513

no parece como que esta muy levantada la parte trasera? esta como volcado hacia adelante

1 respuesta
Pirla

#304 eso es el rake. Al estilo redbull. Se supone que va en pro de la aerodinámica.

1
BinHo

10 1 respuesta
-Orb-

Joder el de 2016 parece de cachondeo, la verdad es que con la nueva normativa son mucho mas bonitos.

2
Phil_Rich

pf como decian por atras, parece un jodido batmovil

Mirtor

#306 Parece como cuando cambias la relación de aspecto de la tele xD

9
angelorz

Este sí. El morro me sigue pareciendo horroroso, pero el resto es espectacular.

asansc

Veo a Renault muy bien, Bob Bell ha tenido un año entero para diseñar el coche.. osea que ojito.

ZaOSoMo

Force india:
The live stream starts at 14:00 UK time on Wednesday 22 February. Fans can also tune in to a special edition of #AskCrofty in a dedicated Facebook Live broadcast at 16:45 - so get your questions ready!

LoTioN

A ver si pintan el Mclata de Naranja/blanco.

esvarianzza

A los antimicropene os va a gustar el morro del nuevo Merc

G

No os entiendo cuando decís que Renault bien que Renault ojito... si solo habéis visto el coche parado?

Aquí sois todos ingenieros en aerodinámica, o es que habláis del aspecto visual del coche y que os gusta la formas que tiene?

Porque a mí m gusta mucho, pero a lo mejor el Renault se queda a 1seg/vuelta de Mercedes y no vale para nada

1 2 respuestas
Pirla

#315 no, pero lo comparas con el Sauber y está bastante más trabajado, tiene cosas que no tenían en 2016 como el s-duct, a lo mejor se quedan a la misma distancia de merc que el año pasado, pero al menos parece que hicieron algo en la fábrica
btw:

1
esvarianzza

#315

Por qué no citas el único comentario al que estás haciendo referencia?

Lo que parece que ignoras es la información que no se pone en este post o se lee entre líneas. Se está hablando positivamente de la PU que traen este año, con cambios tanto en el térmico como en el ERS, con rendimiento equiparable al de Ferrari.
Con la publicación del coche de 2017 se ve una evolución enorme del paquete aerodinámico, especialmente comparando con Williams, que podría ser uno de sus rivales en pista.

Siendo un equipo que el año pasado terminó 9º, obviamente ojito porque este año pinta que estarán en puntos.

Mejor pene 2017 hasta ahora

Pirla


mamma mía, esto no es una aleta, esto es otra cosa XD

Fracorper

Es bastante más radical que el de la temporada pasada, pero el SFI no me termina de convencer, el impacto del Renault/sauber fue mucho más sorprendente. A destacar esa "nariz" y sobre todo la joroba tipo Ferrari 2014

s0ny

Lo que importa es que corra y tal pero... feo de cojones me parece este force india xDD

1
tuskas

Cuantos deportistas de halterofilia hacen falta para cambiar una rueda? Que barbaridad Joder.

Cada vez que arreglan algo, como volver a poner alerones bonitos, joden otra cosa que lo hace horrible. Veremos que tal se desenvuelven en pista.

1 respuesta
ToRA

Empiezan las aberraciones, viva la F1



Menuda aleta infinita y menudo pene enorme

Y del salto en el morro a lo morro pato de 2014 ya ni hablamos xDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#322 Es un morro morsa con pene

Zexar

Pues no me mola el FI. Ese escalón en el morro y el frontón que han puesto como aleta...

Mirtor

La aleta parece que han soldado una plancha de metal al coche del año pasado, que no me jodan. Podían haberse dignado a haber puesto un patrocinador o algo por lo menos. El morro combina todo lo malo de la vida, creo que solo es más bonito que aquel mítico Caterham.

asansc

De momento 3 coches mostrados y los 3 con soluciones diferentes. Me gusta que cada equipo desarrolle algo diferente y no sean todos los coches "iguales".

1 1 respuesta
Mirtor

#326 Cuatro coches mostrados xD

1 respuesta
asansc

#327 El render no lo cuento demasiado xD

JuGuLaToR

#321 Pues a mi me molan las ruedas así tan anchas en un F1 :psyduck:

1
-Orb-

La aleta es fea de cojones... Como decís parece una puta plancha puesta sin moldear.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • esvarianzza
  • asansc
  • Kimura
  • Pirla