< Formula 1 - Pretemporada 2017>

Fracorper

Bastante mejor que en años anteriores

1
A

A campeonar!

elhuge

https://twitter.com/Frenando_Alo/status/835095202691964928

3
CaNaRy_r00lz

JAJJAA todos los de Mclaren con los dedos cruzados de ambas manos cuando ha salido del box, en plan que no se pare que no se pare que no se pare

3
Shaka

Es un cachondo con lo del butano xDDD

Por cierto tiene un ruidito a avion de fondo (no se como explicarlo) que mola, no se lo escuche el otro dia al ferrari.

Optimus-Prai

Suenan mucho mejor ya estos V6..

Fracorper

:qq:

3 respuestas
HAlfGrAms

#517 Gusta por el color, pero me parece muy igual al MCLata en diseño xD

Shaka

Es guapisimo, y que red bull vaya con el grupo de los de aleta de tiburon, deja mejor a mclaren jajjajaj

Mirtor

#517 Los colores me gustan, pero el chasis en sí me parece bastante feo, con la aleta cuadrada y el morropene.

Kimura

#517 y ese pedazo agujero en el morro?? :psyduck:

Ni idea de como han podido pasar la homologación del chasis con eso. Ni de si es para refrigeración del cockpit, alimentación del S-duct, ambas cosas, o ninguna. Pero flipante.

-Orb-

Por poco me da un ataque epiléptico viendo el video xD

Curioso el agujero del morro si.

Fracorper

A primera vista tiene una estética muy limpia/simple. Está claro que ese no será, ni mucho menos, el que veremos en Australia. Faltan muchos detalles por ver, además, ese boquete en el morro o.O qué función tendrá?

1
CaNaRy_r00lz

Este agujero? pues a mi me parece la salida del S-Duct con el escalon del force india, sólo que estos le han puesto la tapa, pk yo no he visto otro agujero, a no ser que hayan hecho esto, que para mi es casi igual que el S-duck sin tener ni idea

1 respuesta
JuGuLaToR

#524 No. Es el agujero que h ay justo en la punta del morro. Lo que viene a ser la punta del pene.

2 2 respuestas
Soynuevo

Han convertido el micropene en vagina

cASKU

https://twitter.com/McLarenF1/status/835810168713654273

1 respuesta
ToRA

Me cuesta creer que eso va a ser el RedBull, muy sencillo, quitando el agujero del pene parece un Williams de lo limpio que está todo. En Barcelona imagino que será bastante diferente.

#525

1 respuesta
-Orb-

#527

Kimura

#528 seguro que de aquí a BCN va a ser el que mas va a cambiar. RBR son de los que mas se guardan bajo la manga y de los últimos en montar el bólido final de siempre.

Otro detalle inusual, donde otros suelen tener un reborde en el suelo, este tiene directamente un corte enorme:

Phil_Rich

ya tenemos coche ganador

CaNaRy_r00lz

#525 Ah vale, muchos coches antes tenian esa entrada de aire, pero con una rejilla y mucho más chica no se si la recuerdas, se notaba mucho en el ferrari por el contraste de colores

Alguien dijo que FA iba a hablar en la cope el mismo día de la presentacion por la noche, sabeis de donde sacar el podcast?

1 respuesta
-Orb-

#532
http://www.ivoox.com/17212053

1
A

Joder estos V6 ya empiezan a sonar a algo eh.

s0ny

#506 Cuando fui a ver la expo de Alonso, los R25 y R26 (sobre todo este ultimo porque estaba lleno de detalles aerodinamicos) me parecieron preciosos.

Se les veia muy poderosos xDD

Sibirinchain

Edit, me equivoqué de hilo.

PD: Este año el tercero de Alonso.

ToRA

El tweet ya muestra mi reacción.

Precioso!

Difusor tapado, alerón delantero casi plano, suelo que ni de coña será el final, como cuida redbull toda su aero incluso para los equipos satélite xD

2
Dani04

GUAPERRIMO!

Shaka

Es bonito, pero parece de juguete xDD

2 2 respuestas
-Orb-

#539
Exacto, los colores molan pero parece que se va a desmontar xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • esvarianzza
  • asansc
  • Kimura
  • Pirla