< Formula 1 - Pretemporada 2018 >

Fecha de los Test

Del 26 de febrero al 1 de marzo Circuit de Barcelona-Catalunya
Del 6 al 9 de Marzo Circuit de Barcelona-Catalunya

Seguimiento:
http://directo.caranddriver.es/
https://www.f1today.net/en/archive/f1 (Los post en negrita de cada día)
CaNaRy_r00lz

#30 Edicion picapiedras

DoRiTo

Los comentaristas van a estar 20 vueltas discutiendo si han puesto el medium o el hypersoft.

3 1 respuesta
NuKeD

Las pulgadas de las llantas, cambian?

1 respuesta
bryaN1

#32 Totalmente XDDDDDDDDDDD

Kaiserlau

#33 nope, solo los compuestos

TNx7

El superhard dura más kilometros que los de un coche de calle.

1 respuesta
ekeix

#36 xDDDDDD

Ya me imagino a Mercedes usando los superhard de la anterior carrera para entrar en la q3 del fin de semana siguiente xD

Knelo

Se rumorea q el suministrador del superhard son los neumáticos usados depues del Dakar.

Isakito9

A ver por donde acabamos viéndolo este año

2 respuestas
-Orb-

Tambien lei que f1 lat echa el cierre, no debio salirle rentable la cosa.

Scavenger19

#39 Por internet como las ultimas temporadas xD

1 respuesta
Isakito9

#41 Yo al final me adueñe del pack de Vodafone la temporada pasada para tener F1 y MotoGP, sino pues tirando de la playa a tope.

PLeaSuReMaN

Gran noticia para los que tenemos Movistar: podremos disfrutar otro añito de Cano Jr dibujando pollas

3
Yahia

#39 Pues en Sky como siempre

2
ToRA

#28 Es exactamente eso, no se si me has entendido mal pero estamos diciendo lo mismo xD

El SuperDuro es el Duro del año pasado y así. Por lo tanto el Ultra y el Hyper son compuestos nuevos.

2 1 respuesta
Frezz

Cómo creéis que le irá a Sainz vs Hulk, yo apuesto que le gana el año, siempre que deje de cometer los errores esos random.

2 respuestas
n3krO

#45 pues q dices q el súper soft de este año eran los soft del año pasado cuando es la revez Xd

1 respuesta
ToRA

#47 Vale sí, he puesto eso al contrario xD Ahora edito.

Kaiserlau

#46 este año pues estara mas a nivel de hulk, el tema sq el aleman es perro viejo y es de esos pilotos q saben prepararse el coche etc. Renault si consigue un coche fiable y "rapido" va a dar mucha guerra este año, tal vez se le atragante incluso a redbull.

la incognita sigue siendo mclaren, a williams ni se le espera y Forze India seguro q va a seguir en el top5.

1 respuesta
espikiller

#46 Para mí Hulk está por encima y es más consistente, siempre m eha parecido un piloto infravalorado.

1
B

#49 Yo no me confiaría tanto con Renault, en la temporada 05 y 06 dieron con la tecla despues de muchos años, y no precisamente fue por rendimiento, si no por fiabilidad, a día de hoy, con la fiabilidad no ganas un mundial de constructores, por que Mercedes también la tiene (y a parte su rendimiento es muy superior), a ver como afronta Renault suministrar a tres escuderias (incluida la propia Renault) yo apuesto a que Mclaren con un buen chasis y la fiabilidad que esperamos de Renault, estará arriba, y realmente será la que luche contra RedBull.

1 respuesta
Kimura

Hulk, ese piloto que lleva 30 años y 8000 carreras y aún no ha ganado ninguna ni de rebote, mientras ha tenido que contemplar hasta a los Crashdonado y Estroll de la vida subidos en lo más alto del podio.

Totalmente infravalorado si. Todos los equipos grandes se han pegado por ficharle por algo.

1 respuesta
-Orb-

Siendo justos Hulk este año iba para podio en una carrera o similar pero le explotó el coche, creo que fue la que Carlos Sainz quedó 4º con el TR xDDD

Este año es el año de la verdad para él, si Renault monta algo decente veremos que sale.

Kaiserlau

#51 Bueno en esas dos temporadas desde que lo compro renault en el 2001, me refiero a q fue un trabajo progresivo ya en el año anterior metian puntos y como tu dices dieron con la tecla de tener un buen coche y un buen piloto.

A todo esto me refiero que como suelen decir ellos como no tenags un pkt completo y solido, coche, motor y piloto te comes los mocos. No hay mas q ver a williams y a FI pese a tener el mismo motor es como la noche y el dia del 2017 q han tenido.

Seguro q me equivoco xD pero veo a renault poco a poco currandose resultados, ademas tienen dos buenos pilotos.

buga

Hilo a favoritos, gracias por el curro que os pegáis

1
espikiller

#52 Ha ganado Le Mans, a ver si es un paco ahora.

1 1 respuesta
Kimura

#56 no, si por estilo es perfecto para Le Mans y la resistencia. Cuando se trata de conducir sin más, sin cagarla, sin florituras ni emoción alguna, pocos le ganan. Para la F1? :yawn:

2 respuestas
J_Penny

#57 hablas como si las carreras de F1 fueran mucho mas exigentes y no se tiraran casi toda la carrera en modo lift and coast.. XD

Mirtor

#57 Bueno, eso de que Le Mans sea conducir sin más, sin florituras y sin emoción...

8
vincen

Ya le están quitando merito a la victoria de Fernando Alonso en las 24h

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ArticoDelSur
  • MoonKai
  • Isakito9
  • Fracorper
  • ArKan0iD