< Formula 1 - Pretemporada 2018 >

Fecha de los Test

Del 26 de febrero al 1 de marzo Circuit de Barcelona-Catalunya
Del 6 al 9 de Marzo Circuit de Barcelona-Catalunya

Seguimiento:
http://directo.caranddriver.es/
https://www.f1today.net/en/archive/f1 (Los post en negrita de cada día)
SCORPIA_VVA

Alo, de momento el mejor crono de la tarde.

vuenah

Trabajo justo "delante" del circuito y ya decía yo que se oía demasiado ruido para ser entre semana xD

Algunos por aquí pensaban que eran motos en vez de F1.

Knelo

#800 me acabas de alegrar la tarde jajajajajajaj

1
ZaGo

Gran cobertura de la F1 por parte de Antena 3, último vídeo de la sección de Deportes y 10 segundos para decir que Alonso se ha salido por culpa de una tuerca.

Aquí se ve la jugada completa.

1 1 respuesta
CrS-

Toro Rosso con motor Honda 90 vueltas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
Hernani

Por cierto se sabe si el motor del mclaren va a ser exactamente igual al de renault? o les van a dar un motor B? se sabe algo al respecto?

1 respuesta
Sibirinchain

El motor Honda parece fiable, cosa que ya consiguió empezar a arreglar a finales de la pasada temporada. La pregunta es, es rápido?

RusTu

#815 85, tampoco te columpies.

No he dicho nada xDD

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#816 Creo que están obligados por normativa, pero no me hagas mucho caso.

CrS-

#818 Según los links donde se sigue, pone 90 xD.

1 respuesta
RusTu

#820 que me he confundido con las vueltas de Ricciardo xDD

Phil_Rich

a campeonar Honda

letman

El que menos vueltas es alonso no ?

A

Por ahora Alonso a 1.3 de la pole, esta ultima con neumaticos medium y Alonso con super soft. Ojo a las velocidades punta, el toro Rosso del tal Hartley a 284km/h, por arriba de los Renault xD.

ArKan0iD

Honda campeonando este año y Alonso se suicida xD

ZaGo

Había que tener más fe en los japos.

DavEsp

Honda no volvió a la F1 para hacer el ridículo, otra cosa es que hasta ahora hayan conseguido algo más.

Isakito9

En la cabeza de nadie estaba por seguir con Honda, por mucho que hayan rodado 90 vueltas.
Por parte de Renault si habían dicho que lo único que les interesaba en estos primeros test, era rodar el motor, no sacar tiempos de nada.

Zexar

No empecemos ya hombre, que esto son test!! jajaja, todos tranquilos que ya se pondran las cosas en su sitio.
De estos días no se pueden sacar muchas conclusiones reales, ni se saben las condiciones en las que ruedan, ni lo que prueban... Es solo el primer día de test y hasta la segunda carrera yo no me creo nada.
Que el motor Honda no se rompe? Hombre, pues hasta ahí yo lo veo normal, y que haya ganado rendimiento también más que nada porque lo visto hasta ahora no había por donde cogerlo.

2
Kaiserlau

En mclaren alguien es muy gafe. No voy a decir quien es. Solo digo que desde la rotura del motor de shumi xD esa persona esta marcada.

1 respuesta
B

#814 ¿Eso que suena horrible es el motor Honda? O____O

Isakito9

#830 Yo creo que con el año de McLaren, lo de Abu Dhabi, los 3 años de McHonda, lo de la Indy... lo ha tenido que compensar xD

1
Fracorper

11 3 respuestas
bryaN1

Tendría que ver si es real esa fiabilidad... igual el motor esta en prestaciones bajas (Honda) y también tengo interés especial en ver a Red bull, tiene pinta que han gestionado mejor los problemas de la temporada pasada.

Son solo test pero de momento mi hype esta bastante de caído de la somanta ostias que me he llevado durante estos tres años, no espero mucho de McLaren salvo un top8.

Fracorper

Yo tengo esperanzas de que vuelva, al menos:

1
ekeix

El año pasado cuando Honda llevaba 2 carreras sin petar el motor, Decían: para la próxima carrera vamos a exprimir un poco más el motor. Fernando terminaba saliendo último con 500 puestos de penalización y abandonando a las 4 vueltas. Este año será 3/4 de lo mismo

1
ArteeMa

#833 La foto estaria muy chula si no fuera por el puto Halo. Menudo Cancer...

1
bryaN1

#833 Es precioso el coche sinceramente, le faltaría algo más a los laterales pero precioso.

1 respuesta
ekeix

Joder es ver las vueltas que lleva el RBR y los tiempos de Ricciardo y se me pone dura con ese motor

Fracorper
4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ArticoDelSur
  • MoonKai
  • Isakito9
  • Fracorper
  • ArKan0iD