< Formula 1 - Pretemporada 2018 >

Fecha de los Test

Del 26 de febrero al 1 de marzo Circuit de Barcelona-Catalunya
Del 6 al 9 de Marzo Circuit de Barcelona-Catalunya

Seguimiento:
http://directo.caranddriver.es/
https://www.f1today.net/en/archive/f1 (Los post en negrita de cada día)
PHOBOS

Del día de hoy me preocupa una cosa. El Spameo brutal de los jefes de mclaren resaltando lo contento que está Alonso. No me gusta nada eso.

2 respuestas
Yahia

#841 sea verdad o no es marketing y ya, no deberías darle nada de importancia

Kaiserlau

#840 nsfw pls

1
ekeix

#841 Es normal que esté contento. El motor en teoría no peta como antes y correrá más. Y si la F1 le va mal tiene el WEC y Le Mans detrás para darse el gusto. Alonso hoy día está casado pero tiene 2 amantes detrás por si su mujer no le da lo que pide, y encima la mujer lo sabe y lo permite. NOT BAD AT ALL

1 1 respuesta
s0ny

#838 La verdad es que si obviamos el halo... el azul y esos reflejos sobre el papaya es una pasada. Tiene pinta de coche que va a dar por culo en el buen sentido.

2
Frezz

por cierto, se van a quedar buenos tests :

Un álbum de fotos del lunes:

2
DavEsp

Puede ser un buen momento para acabar de ver la tercera parte del documental de McLaren-Honda:

-Orb-

Oye gracias por los tweets del hilo, como seguimiento estando currando me habeis alegrado el día xD

Sobre la pista el Mclaren es precioso, esperemos que el coche competitivamente acompañe.

Como decis sobre el tiempo justo han coincidido los test con 2 o 3 borrascas que vienen esta semana que barren toda la peninsula, la ley de Murphy...

1
ekeix

Quieren alargar los test hasta el viernes por la mala climatología de hoy, son hasta el jueves en realidad. El problema es que Williams tiene el viernes como filming day, y si no hay unanimidad completa de todos los equipos no hay un día más de test.

ZaGo
B

Por qué Mercedes lleva dos coches y los demás sólo uno?

1 respuesta
Yahia

#851 Han cambiado de piloto después de comer, igual que Renault y Williams

1 1 respuesta
ekeix

Curioso lo que ha dicho Sainz del Halo y la lluvia

1 1 respuesta
Shikoku

Anda que me huelo que este año el.motor honda funcionará "bien"

Aunque es verdad q ya tocaba

1 respuesta
B

#852 Gracias, ya decía yo.

#854 Han estado 3 años desarrollando un motor para que los beneficios se los lleven otros, una jugada desastrosa.

Meiven

#844

"Ojalá este año haya más competición"

Parece que lo dice con doble sentido, en plan "me los voy a pasar por la piedra a todos y espero que Mercedes y Ferrari me hagan frente que si no me voy a aburrir" XD

La verdad es que si Fernando está así de contento es porque el cambio ha merecido la pena y el tiempo de Ric anima a ello.

ZaGo

Tampoco os dejéis llevar por las reacciones de Alonso, que normalmente intenta ser positivo. Aún recuerdo el clásico "lo mejor está por llegar". Y bueno, se podía pensar que lo decía con vistas a medio plazo, en vez de a corto, pero como para echar las campanas al vuelo tan pronto xD

JuGuLaToR

#853 Pue oye, es curioso lo de la visera. Igual hasta ganan en visibilidad con el Halo cuando llueva xD

PHOBOS

Y no os olvideis de que siguen intentando conseguir patrocinadores.

Fracorper

:poop:

ArticoDelSur

El mejor Halo es el de Force India siendo rosita :3

Zexar

Se rumorea que van a salir con neumáticos de invierno en los test de hoy xD
2° en el asfalto😂

ArticoDelSur

Según reporta Fabrega, en Mclaren siguen toqueteando cosas con las tuercas traseras

Fracorper

:wave:

Fracorper

Ahi está carletes

Edit.
Si quereis seguir más o menos en directo

1
GODSWIND

#833 estas alli en el circuito? eres fotografo? lo digo pq son buenas fotos y a ver si traes más y puedo pillar una para fondo de pantalla

1 respuesta
Fracorper

#866 Que va jaja
Ojalá pueda un día escaparme para allá
Principalmente las voy cogiendo de Twitter o Reddit y las cuelgo aquí :grin:

Fracorper






Tenshinovato

No estaba seguro del color del McLaren en las primeras fotos, pero en pista es precioso :drooling_face:

ArKan0iD

El halo del mclaren deberia haber sido con ese azul eléctrico y quizas tambien algunas lineas laterales como simulando "velocidad", mas que nada para rellenar tanto hueco papaya xD

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ArticoDelSur
  • MoonKai
  • Isakito9
  • Fracorper
  • ArKan0iD