Formula E. La formula eléctrica

GODSWIND

donde puedo ver la carrera de hoy? por alguna canal de t5 o en la web?

1 respuesta
sacker

#421 la puedes ver desde la web del campeonato

http://fiaformulae.com/en/live-streaming.aspx

y mañana a las 15:30 la repiten en Esport3 (canal catalán)

por cierto, la carrera es a las 16h de allí no? osea, la 1 de la mañana de aqui

GODSWIND

segun la web es sobre las 17:00 de aqui

2 respuestas
sacker

#423 lo dices por lo de

"NEXT: LONG BEACH ePRIX

0 days, 6 hours, 9 minutes, 50 seconds"

?

porque si echas cuentas, eso son las 8 de la mañana de allí. Eso es la hora de la "Practice 1" hora de allí, porque no van a correr a sus 8 de la mañana obvious.

Vamos, que si quieres ver la carrera, enchufate a nuestras doce y media/una de la mañana xD

1 respuesta
Sirius_spa

#423 #424 Es esta noche a la 1 de mañana

1 respuesta
espikiller

Ha estado muy plana, un poco de emoción a la salida, un par de accidentes, Alguelsuari apestando y poco mas, chinaracing estrenaban patrocinador y bien estrenado.

ToRA

#425 Como piensas defender a tu DJ después de esta carrera? x'D

1 1 respuesta
Sirius_spa

#427 El acto de superación que ha hecho en esta carrera ganando 8 posiciones ha sido de lo mejor que he visto en mi vida...No se a que viene tanta crítica...Y más cuando su compañero no ha sido capaz de llevar el coche a la meta

Está a 45 puntos del líder del campeonato, así que aún es posible que pueda ganarlo.
Y toda esta gesta la está haciendo con el equipo que va tercero en el campeonato...Cuando le den un coche que le permita estar delante, se lleva esto de calle

1 respuesta
ToRA

#428 Hahahaha.

Bueno, ya me he visto la carrera, que antes había hablado solo mirando twitter. Para mi ha sido de lo mejor que han dado estos coches. Hasta han conseguido que suelte un par de WOWs. Toques everywhere y varias peleas con bonitos adelantamientos en pista y otros en box.

asansc

veo que en mitele ya no cuelgan las ultimas carreras. ¿Alguien tiene algún enlace para ver la última?

Gracias.

2 respuestas
Nucklear

#430 Suelen subirla al canal de Youtube durante la semana

ToRA

#430 http://burningwhee1s.blogspot.com/2015/04/formula-e-2015-round-6-long-beach-usa.html

En Telecinco no lo han dicho de manera oficial, pero pinta que no van a retransmitir más.

ToRA

Disfrutad de la categoría telonera de la Formula E

Con todos vosotros, la Formula E School Series:

5 respuestas
sacker

#433 la salida ha sido increíble, el tiempo de reacción de estos chavales es sobrehumano. Que remontada del rojo, debe ser primo de F. Alonso. Y el paso por la primera chicane espectacular, digo de ver, que trazada, me quito el sombrero

2 1 respuesta
vincen

#433 WTF que es eso? xDDDDDDD

1 respuesta
ToRA

#434 Salen un par con el semáforo y resto se quedan esperando la bandera verde del comisario. Lamentable xDDDDD

1 respuesta
conjurador

El Mclaren andaría ahí ahí entre el rojo y el amarillo

sacker

#436 jajajjaja me parto con los comentarios de YouTube jjajajaja

Their SC is just a guy on foot with a yellow flag.

Even 2x speed of the video does not help

They are wearing helmets in case the audience starts throwing full beer cans and bottles.


How the hell do they keep missing the Turn 1 chicane at these low speeds?

1
B

#435 una competición al nivel de Carmen Jordá, no me peguéis please. :santo:

Sirius_spa

La madre que me parió...que carrera xDDD

Optimus-Prai

#433 que cojones acabo de ver :psyduck:

Hades13

#433 jojojjojo Brutal

1
espikiller

Madre de mi vida pero esto que essss xd

1
A

El minuto 9 es brutal, el de rojo se vuelve a saltar la chicane y es tan inutil que ni la da pasado sin tocar en el plastico del suelo.

Mirtor

Bochornoso xD

NeoSky

a 2x se ve decente la verdad XD

Zexar

Ehm...esto es de broma no? xD

YokeseS

#433 jajajaj que lamentable por dios, parece que van en silla de ruedas XD

20 días después
angelorz

Hostia, mi abuela con dos ruedas puede competir ahí y hacer las vueltas rápidas.

Zexar

Hoy es la carrera en Mónaco...acabo de ver el circuito y es una versión corta del normal de F1...y a mi me ha hecho gracia por lo menos xD sobre todo la primera curva jajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • Zexar
  • Hades13
  • angelorz
  • Nucklear