Fotos de nuestras motos

SaNChO

He visto ese video hace ya meses y es uno de los grandes motivos por los cuales diria ABS si, sin dudarlo.

suggus

ese video yo tambien lo ví hace ya muchísimo, y aunque se ve claro que funciona.. también hay que tener en cuenta que el que conduce la moto sin abs frena a fondo.. y eso en el 80% de los casos es una caída, está claro que ayuda, pero cómo ya han dicho si vas a rutear o usar la moto por diversión rutera y tal.. quizás no valga la pena...

PUTO_JEFE

Hombre, ponte en el caso de que el camión que va delante de ti, tiene que frenar,

La diferencia no la tiene el caerte o no, la tiene comerte 12 toneladas, o no...

MrNobody

El ABS efectivamente es algo que no deberias usar siempre... pero el dia que lo uses....

16 días después
suggus

ya no hay más motos para ver?

AvkZ

#65 Eso mismo digo yo, venga animaos!

B

Estoy por poner otra de la mía actual, totuneásurmano. Le puse la típica toma de mechero en el interior del colín, una alarma de dealextreme de 120db, un botoncito escondido conectado al mando del garaje para abrir la puerta sin tener que buscar el mando por toda la chaqueta y por último unos puños calefactables oxford para ir calentiiiito.

Joder, es como mi coche personal, solo que cuando llueve me mojo como los demás :(

SaNChO

A falta de nuevas fotos de la gente y con tiempo en casa, me ha dado por limpiar un poco la moto y echarle unas fotos con la nieve cerquita (con esa capa como para salir a la calle con ella XD).

La sigo teniendo en venta, ayer mismo la cogí del taller para el rutinario cambio de aceite, de filtro, limpieza, engrase y tensar la cadena y comprobar el resto de piezas. Lo único que me dijeron que las pastillas están al 40%.

Allá va.

PD: Los que le pueda interesar... MP.

Armandyek

tiene pinta de estar muy mimada eh

B

#68 vi tu anuncio en motos.net y si no tuviese la mía te la compraba de cabeza. En un principio estuve mirando la zzr600 ya que la tuvo mi padre y quieras que no a el tambíen le haría ilusión, pero había que estar mirando el tema de limitarla, papeles, seguro más cara y blablabla.

También estuve mirando zzr de 250 como la tuya pero no encontré ninguna a buen precio y cuidada, joder es que esta impecable, suerte con la venta, es preciosa.

suggus

una pena que seas de tan lejos...

Kaiserlau

la ninja 250 lleva el mismo motor? yo stuve por pillarme la zzr 250 hace años, pero tuve q pillar coche y desde entonces no he podido pillarme una moto, (he llevado solo 50cc y una nsr250 super cascada), me an dicho q esas motos son muy muy recomendables antes de dar el salto de a una 600/750 sobre todo por el chasis (zzr).

Me interesa mucho la ninja 250 xq con la rs 250 sinceramente me mataria xD o mataria la cartera, alguien q tenga la ninja 250 me puede decir q tal rutea? y q tal de motor? (ya se q es una dos y medio, y no sera nada puntiagudo)

(soy fanboy de kawa :qq: )

SaNChO

#70 Intento tenerla lo más cuidada posible, pero a temas mecánicos no me meto ya que mis manos son cazos en esos temas. No obstante, la moto tiene una caída tonta en una recta a 30 kms/h (a los 2 meses de tenerla frené mucho más con el freno delantero que trasero). Rocé un poco el puro izqdo (se puede ver) y el carenado de esa parte. Llevé a repintar el carenado, me cambiaron una pieza de la horquilla y dejé el puro tal cual. De eso hace ya 3 años y todo bien.

#72 El motor de la Ninja 250 es, creo, el mismo que el de la ZZR, de hecho la ninja es una pura evolución de la mía. Tiene alguna diferencia en carenado (obviamente) y poco más. De hecho y para que veas, el cuadro de mandos de la Ninja es el mismo o muy parecido al mío. Descarta TOTALMENTE la Aprilia RS250 por lo que dices, una muerte prematura tanto en salud como en economía.

El motor ya he comentado, creo, que son 34cv (máximo permitido de los dos primeros años del antiguo carnet A a secas), es bicilíndrica de 4T. A partir de las 5-6mil vueltas es cuando da juego y en cualquier rutilla con curvas puedes ser más ágil que una 600 (por peso y tirón inicial). Luego ya en carretera es constante a los 120-130 y le cuesta llegar a 160, que en mi caso fue su tope (y gracias).

Pic de esta mañana con los kms.

Y para amenizar

/Gitano ON

AAAAAAAAAAAAY QUE NO LO KERO PAMí, KEDATELOOOO ANDA SHURMANO YEBATELA KESTA NUEEEEEEEBA!

/Gitano OFF

Kaiserlau

gracias #73

8 días después
raulmevi2

Por fin puedo postear aqui :D

Ninja 250r 2008 negra, comprada a un particular, siendo una ocasion unica

la tengo hace 2 dias y de momento encantado, muy facil de llevar y anda, anda muy bien xD

suggus

está muy chula la ninja, la cagada es el alto precio y el cuadro de mandos que es horrible

raulmevi2

3000€ de 2º mano con año y medio, osea que le queda medio de garantia oficial xD

en el concesionario nueva por 4400

y el cuadro de mandos a mi me gusta, es simple si, pero es muy facil de leer y la iluminacion azul de noche mola

suggus

3000€ para una 250 lo veo caro de segunda mano y 4400€ ya ni te cuento, el cuadro es segun gustos, yo si costara 3000-3500€ de fábrica si que sería una opción, pero siendo 4400€ me voy a una 650 tipo sv de segunda mano.

1
SaNChO

Hombre, yo pagué por la mía sobre los 2300€ hace 4 años y es la versión "vieja" de la ninja 250.

Una gran diferencia que hay ahora es el nuevo carnet A2, que deja a las 250 bastante desamparadas, sobre todo en el mercado de motos nuevas. Lo ideal es lo que dices, o bien comprar una 600 de 2º mano y limitar o bien irte a una 400 o 500 (creo que el A2 te permite un máximo de 47cv).

No obstante, para aprender mucho, tienes de sobra con una 250 maja los primeros años. Cada persona es un mundo.

Saludos

PD: Mi moto sigue en venta ;D

raulmevi2

yo fui a ver una bandit de 600 que me costaba lo mismo y aquello no era para mi (motero novato, pero ni limitandola la llevaria tranquilo)

la ninja es muchisimo mas manejable y tambien anda de sobra

SaNChO

Hombre, manejable va a ser un rato, porque pesa "poquito", la mía en concreto anda en los 160 kgs. Luego los 34cv los exprime bastante bien y es muy ágil, en cuanto la pones a 5-6mil vueltas es una gozada y por ciudad tambien te permite maniobrar muy fácil.

Ya te digo que es una buena opción, pero es un atraco a mano armada el precio como nueva.

suggus

a ver, yo si me permito irme a una 600cc es porque llevo desde los 14 con moto, desde 50cc hasta 750cc, entonces se conducir con cabeza y me conozco, si no me vería obligado a una 250 si o sí, por eso digo que la ninja por el precio que tiene no me llama pese a gustarme bastante estéticamente, a mi lo que realmente me gustaría es que empezasen a importar toda la gama de 400cc japonesa, hornet's bandit's sv's pfff me ponen cerdaco xD
Salud xD

18 días después
MrNobody

Honda Forza EX MF-08 + Cupula Ermax +15cm

Solidus47

#83 muy wapa, le queda muy bien la cúpula.

17 días después
Bumpahead

Aquí teneis mi moto:

http://www.subirimagenes.com/fotos-15052009001-4107773.html

Aprilia RS Chesterfield 96'

sl0w

Esta es la que tenia antes.

http://img160.imageshack.us/i/p1012187fk7mr5.jpg/

Honda nsr80, con cabezon de metrakit, deposito de aprilia rs, colin de honda gp 125, killa de r6.

Y ahora me dedico mas que nada a las pitbike.

http://www.esl.eu/es/player/3941101/

SaNChO

Weheeeeeeeeeeeeeeei!

Hoy mismo he conseguido vender mi moto, la Kawa ZZR 250.

Ahora empieza la aventura que a todos nos encanta... pensar que moto comprar. Necesito ayuda, toy entre la Kawa ER6F 2010 o la Aprilia Shiver.

Ambas en versión ABS a ser posible (7050€ la kawa y 7600€ la Aprilia)

AYUDARRRRRRL

raulmevi2

la kawa no me gusta, la otra no se cual es

honda tiene una nueva cb600f para este año, y tambien yamaha una nueva xj6 diversion

no te gustan las fazer? la quieres bi? tetra? tri?

la gladius a mi me gusta (amarillo y negro especialmente)

y si puedes pagarlas, triumph street triple o monster 696 :D
mejor abrete un post nuevo con el uso que le daras, etc

suggus

yo voto por la er6f he oido maravillas de ella ^^

SaNChO

Ilustro y digo que, día que pasa, día que me voy autoconvenciendo un poco más con la aprilia....

Kawa ER6F:

Aprilia Shiver:


Ambas bicilíndricas, la kawa con 72cv y 650cc y la aprilia con 95cv y 750cc (aunque debe entregar menos en banco, algo que no le doy especial importancia).

Saludos

Usuarios habituales

  • PlrA
  • SaNChO
  • suggus
  • raulmevi2
  • AvkZ
  • Trafi
  • Scoundrel