Fotos de nuestros coches

granaino127

#270 me da que se te olvido la foto....no se ve nada xD!

PD: Ahora si xD!....por cierto, los 195 seria con viento a favor y casi que cuesta abajo ¿ no ? Dudo que ese motor normalmente pueda coger los 195 o incluso que aun pueda estirar mas....al no ser que lo tengas todo a favor......incluso estando en pendiente descendente...

niko500

en caida libre tal vez pille algo mas...

sPoiLeR

ok psico que leí mal xDDD. De todas maneras no pueden llevarla muchos modelos ^^

romeo2k

#271 Mi coche tiene 192 de punta según ficha.

En llano le cuesta pasar de 175/180, en una recta muy larga sí llega a esos 190.

Ahora cuesta abajo... tú no sabes lo que pueden hacer 3 carriles vacíos y una cuesta de 4 o 5 km de largo xDDD y qué sensación de inseguridad, oiga...

Mis coches han sido:

  • Citroen Xantia 1.9 TD 92 cv Seduction (muy cómodo y en curvas se notaba mucho la hidroneumática y el tren trasero autodireccional).

  • Alfa Romeo 1.9 JTD 105 cv. En la sección de pruebas tenéis toda la información que queráis.

  • Opel Vectra 2.0 DTi 100 cv. Ya se ven las fotos en #1.

Joder, me estoy dando cuenta que este post es mío xD...

stta

#274 más sensación de INseguridad que mi mini a 180, NADA.

valen46

Mi primer coche fue un Hyundai Excel

http://img181.imageshack.us/img181/2637/1il94x86gtvl8ljpqt26ufmjj1.jpg

Importado de América,allí es como aquí el Accent. De motor llevaba un 1.5 gasolina de 68 cv. No corría tanto como la mayoría de coches que se ven normalmente, pero me hacía sentir "especial" llevar un coche que es raro de ver y cuando la gente se giraba para intentar averiguar qué coche era xDD

Las lágrimas saltaron de mis ojos cuando lo vi montado en la furgo del desguace :(

Y mi actual coche es un Astra G

http://img201.imageshack.us/img201/1113/dsc06640ev4.jpg

Monta un 1.6 16v 105 cv, que viniendo del 68 cv es una gozada xDD

Y bueno,como se que vais a saltar, las tiras cromadas no se las he puesto yo, se las puso el antiguo dueño y si se las quito se queda el pegamento en el borde de la ventana y quedaría más feo que con el cromado xD

shortyStyle

A mi me gusta bastante más el 156 con el nuevo morro que tiene, me parece que gana bastante respecto al anterior 156.

Sh1n0d4

#270 No se tio, pero iba muy pendiente de la carretera estaba acojonada y a la vez disfrutando XD

Obviamente lo hice en una carretera donde no habia casi nadie y varios carriles xd al = lo hago ahi lleno de trafico y además pq a lo mejor lo hago ahora y se caen todos los tornillos del coche xDDDDDDDDDD

PD: Cuando lo hice no habia carnet por puntos todavia xd

kiLLoSaMa

pongo una foto de lo ultimo que le he hecho al cochecillo xd. que os parece? todo rojo o mejor la parte de alrededor del escape en negro?

emei

el coche sigue siendo feete para mi gusto, pero sin duda los plasticos negros son askerosos, asiq mejor pintado.

romeo2k

#279 Sube la foto más pequeña que no veas cómo recarga eso el post...

Yo espero que mi próxima adquisición sea esta:

Un saludo!

End3r-

#281 Te pregunto por un coche parecido a ese, ¿que te parece el nuevo mazda 6?

aLeoLo

wneo, me anime a sacarle una fotillo a mi escroto
http://img116.imageshack.us/img116/6672/img0802121629me8.jpg

http://img165.imageshack.us/img165/7531/img0802121631gb6.jpg
tipico coche de mierda que le das una patada y ya es siniestro total, pero se folla bien en el.

ManOwaR

El mio, un E36 318is, repintado entero en blanco satinado, le tengo que cambiar la talonera, que como se ve en la foto la tiene rayada xD fotos en el parking del curro:

Y aqui la foto del M3 de un compañero de curro que regenta un local del centro (hay menos luz ya que esta en la planta superior del parking y ahí las luces van al 50%):

kikonazoo

Quien tuviera 40.000 € para un Brera bien equipadito... dioos

ValdemarAK47

#285 ni loco me gasto 40.000€uracos en un alfa, y más compacto. Por ese precio tienes cochazos de verdad.

romeo2k

#286 Un Brera no es un compacto, es un coupé, un capricho.

Dudo que por menos dinero te compres un chasis mejor: No lo hay.

Este es uno de esos casos en que un segunda mano no es la respuesta a un coche nuevo, a no ser que sea el mismo.

Aunque realmente yo no me dejaría 40.000 € en un deportivo que sólo sirve para lucirlo, como el Brera (corre mucho y todo lo que se quiera, pero sólo son 2 asientos y un maletero decente), me los dejaría un LOTUS. Menos potente quizás, pero pesando casi 3 veces menos. Ojo que con un Alfa no lo haría, pero es que un BMW o un Mercedes tampoco lo haría. Si me compro un deportivo me lo compro deportivo con todas las consecuencias y sin lujos, ya que es para lo que es.

Como puntualización en Cheste probé los 159 y Brera V6 y el Brera no me terminó de gustar. Es más deportivo que el 159, pero en las 2 últimas curvas del trazado me hizo un par de cosas raras las 2 o 3 veces que pasé y me dió yuyu. Quizás sólo fuese de esa unidad, pero el 159 me pareció algo más estable.

Un saludo!

kikonazoo

A ver... yo he dicho que quien tuviese 40.000 euros para gastarse.. evidentemente que es un capricho. Si los tuviese pero no me sobrasen me compraría un E92 probablemente, mucho máscoche que el Brera.

Pero es que estéticamente es precioso el Brera :~~

kiLLoSaMa

#284 diooos que bonito es, y en blanco madre mia, tu compañero de trabajo es un jeeefee

ValdemarAK47

#287 yo sigo diciendo que es un simple compacto pero de 2 puertas...
http://www.alfaworkshop.co.uk/Final%20image/alfa_romeo_brera_3.jpg

romeo2k

#284 Ese coche es el que tiene mi tío y anda un montón. Además para ser un coche del año 92/93 tiene una línea muy bonita y se conserva bien, el puesto de conducción es quizás el mejor que haya probado, bajito, túnel de transmisión alto y con la palanca de la caja de cambios muy a mano, acelerador de tabla... me encanta.

#298 Las medidas no se corresponden con las de un compacto.

La filosofía de un coche coupé se baja en que sea bajo, muy ancho, morro más bien largo y la zaga muy corta. El Brera encaja perfectamente como coupé y es un coupé, el que mejor plataforma tiene además del mercado.

Un compacto sería esto:

Y un coupé es esto:

Las diferencias creo yo que son bien claras.

Un saludo!

as

a 1 semana de examinarme de conducir y con casi 19 años

Muff

Audi A4 3.0 220cv

La foto es con un movil cutre pero bueno ...

pd. cambio de imagen a uno mejor.

Y aqui el Impreza de mi colega, que es una bala y me gusta bastante.

http://img98.imageshack.us/my.php?image=img0091bn8.jpg

porcierto el M3 esta wapisimo!

S

el bmw de arriba es dios xd es el k espero pillarme na mas sacar el carnet de conducir.

http://es.motorfull.com/wp-content/uploads/2007/01/bmw%20serie%201%202008.jpg

kiLLoSaMa

#293 y se puede saber dnd estan tomadas esas fotos? es muy bonito el sitio.pd: el a4 es el 3.0fsi ?

Muff

#295 nope, no es fsi es el modelo del 2004.

Y la zona es Naples, Florida. Si alguna vez vienes a eeuu es sin duda uno de los sitios que teneis que visitar, es simplemente precioso, lo malo es que los ancianos migran hacia aqui todos los inviernos y esto parece un geriatrico si vas a algunas zonas. xD

Pero ya que sale el tema del fsi, voy a subir un par de fotos de un coche de cortesia que me dieron mientras arreglaban el mio, que tb esta muy muy wapo

es un A4 Cabrio 2.0T FSI 200cv si me acuerdo bien

Josetxe

#296 que haces en eeuu? es curiosidad xD

yo tmb quiero ir allí...

este verano fui a toronto y ... :_( QUIERO VOLVER! ademas me he jurado ir a eeuu tmb!

pd: ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Muff

#297 Estoy en la uni estudiando ingenieria de informatica.

Y si vienes te recomiendo florida esta muy wapo, hay un monton de cosas que hacer, disney world, kennedy space center, y down town Naples tiene un ambiente muy wapo.

kiLLoSaMa

joder pues cacho casaaaaaaa
que morro xd

SiKoPaTa

#276

q arte con las fotos del coxe en las canteras xD jajaja como ta media vida lleno de puertorrealeños!! enga un saludo de un paisano!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER