Fotos de nuestros coches

stta

la tracción trasera no es ninguna desventaja para competir... quien lo haya dicho... que hábil sabedor eres macho.

V

mi carro es un mercedes sl 500 y tambien un mercedes V8 mañana las subire las fotos

stta

#243 xDDDD xDDDDD xDDDDDDDDDDD y yo llevo el rabo enrollado en el cuello.

emei

#242 el q no es muy sabedor eres tu, en circuito no es ningun inconveniente, en un tramo de toda lavida SI. la prueba la tienes en el nacional de rallyes con el ferrari q esta preparando piedrafita, y el porsche de vallejo, con sus 400cv son meados x politos peugitos y citroncitos de 280cv :(

Lenix

yo a partir de el miercoles tendre un e36 3 2.8 194 cv (creo) 3 puertas matricula BD.

me han dicho que es un pedazo de motor ( yo ya se que se sale pero no soy ningun gran entendido) que es uno de los mejores de BMW y rinde mas de lo que es.

Es eso cierto ?

Salu2

B

yEnS

Tiene un añito, de los primeros con el kit aerodinámico.. si que molaba aquello de ser "único"... pero poco duro la alegria xD

El techo solar sigue sin convencerme, creo que hice bien en no meterselo :P

Por cierto es el "medio" 6 velocidades y 145cv creo que eran

ValdemarAK47

#247 tienen razón en lo que te han dicho. Ese motor es un 6L , de lo mejor que ha hecho BMW, duro como una roca y con una potencia y sonido brutales. Oficialmente da 192cv pero en banco los he visto dar 202 a 205cv. Así que por potencia no te preocupes.
Ese mismo modelo con ese motor, lo tenía un amigo, que lo preparó para circuito...y más caña que le metía él a ese coche, no creo que se la metiera nadie, y ahí sigue, fino y dando su misma potencia de siempre.
Si quieres saber algunas cosillas más, te recomiendo que vallas a www.bmwfaq.com , te registres y entres a la seccion E36 donde tendrás mucha información y la gente pueda comentarte los posibles problemas de ese modelo.

psikotron

#247
Ese motor es una roca, lo tuvo un amigo mío en su e36. Más caña que le daba el no creo que le diera nadie, lo tuvo desde los 130000km hasta los 210000km, después lo vendió y seguía perfecto en cuanto a compresión y estado en general.

Eso de que da más caballos no se puede asegurar, pero mi colega le tenía puesto un chip de no se que preparador alemán que subía el corte hasta cerca de las 8000 y gestionaba mejor la mezcla, el coche se notaba que tiraba mucho más, y el sonido, una maravilla, pocos coches de serie suenan tan bien.

¡Un saludo!

PUTO_JEFE

Por si alguien no se ha dado cuenta... :

#59

Se escribe RalliArt, no rallieArt, y si de verdad tiene/tuviera la preparación ralliArt, suelen firmar el coche, poniendo su logo en la puerta, dependiendo el equipamiento, también en la tapiceria, volante, MOTOR y si es el modelo "ultimate" tambien pone en letras rojas en el maletero..

Y bueno, el alerón, CREO que tambien viene firmado..

Sé esto, porque un muy buen amigo mio, tiene el mismito coche que sale en las fotos de #59 , y tiene todo lo que he dicho, al ser preparación RalliArt, eso si, tiene otras llantas, traidas desde el mismisimo Japón

Pondría fotos de el coche, pero el dice que no quiere ser el proximo Matias el Humilde
Pd:El no tiene matricula o qué ?(aunque sé que a llevan en el lado izquierdo de el coche, no se ve.. ¬¬)
Saludos

kiLLoSaMa

#248 aggg un poco feote no? no se pueden pintar tdos esos plasticos o que

ZaGo

Señores es un hilo para mostrar vuestros coches, no para entrar en disputas personales.

granaino127

#253 Bueno te explico unas cosillas.

El coche no es el modelo ultimate porque no es un EVO IX ...es un EVO VIII MR retocado. Le hice algunos cambios esteticos (frontal del IX, faros traseros, escape) y "alisado" (le quite pegatinas, emblemas, letras).....Vuelvo a repetir que no es un EVO IX como el de tu amigo, es el VIII (que por cierto es bastante mejor que el IX y casi mas que el X asi que no lo cambiaria ni por el X). Por cierto como bien dijiste la matricula delantera esta a un lado, y la foto esta sacada desde el otro lado ¬¬

A ver si leemos mejor....que se te ha metido que es el IX como el de tu amigo y no hay quien te baje de ahi.

DiGirZ

Me he dado cuenta que muchos usuarios de este foro tienen este coche:

http://img155.imageshack.us/img155/5472/matutanocheetosxw3.jpg

niko500

#242
no sere un gran sabeedor.. pero todo los traccion trasera ke se presentan en los rallys de por aki cerca (Extremadura) solo lo hacen para dar espectaculo, nadie logra un gran puesto.
Los coches de competicion llevan traccion integral y son los ke mayor rendimiento dan... pero en los rallys regionales los coches ke se llevan la plama son los de traccion delantera.

psikotron

Dejar este hilo para poner fotos de nuestros coches, si queréis discutir de alguna otra cosa podéis abrir un nuevo tema.

Salu2!

ValdemarAK47

#258 en los rallys, cuando ves versiones de bmw E30 , seguramente serán las de tracción 4x4 , ya que a parte de tracción trasera, también están disponibles version 4x4 en algunas motorizaciones.

niko500

como bien dicen los admins vamos a dejar otros temas y a centrarnos en colgar nuestros coches. Pero cdo vas aun rally te suelen dar panfletos con los pilotos y sus coches.. y te puedo asegurar ke no dejan de ser bmw de serie.
Por supuesto ke siempre podra ver alguno ke compita con un bmw con traccion integral.
Por mi parte dejo aki el tema de los rallys xDD
Seguid colgado los coches y no jodamos el hilo ke esta muy bien ^^

DiGirZ

Si, seguro que los que corren son de serie, segurisimo(no) vamos.

ReibenN

#261 un bmw con traccion integral es de serie, a ver si te piensas que se lo cambian despues no jode xd

psikotron

#263
Si, hay BMW con tracción integral de serie.

Por favor, dejad este tema para poner las fotos de nuestros coches y comentarlas, para hablar de estas y otras cosas abrir otros threads.

Saludos

niko500

ke yo sepa los bmw con traccion integral son los ke tienen la X, es decir, bmw 330 XD, bmw 530 XD etc...
los coches de rallys ke yo suelo ver son 325i y de los antiguos

ValdemarAK47

#256 en los E30 también hay tracción integral:
http://www.youtube.com/watch?v=8nBpDNYPeTQ

sPoiLeR

NINGÚN bmw lleva integral de serie (no estamos hablando de suv), solo algunos modelos tienen disponible el xdrive. Y más en concreto solo, algunos de la serie 3 y serie 5.

Por cierto el extra vale sobre los 5000€.

psikotron

#267
Yo creo que no nos has entendido, claro que no llevan tracción integral de serie, pero hay algunos modelos que si pueden llegarlos, no es una modificación especial que se haga fuera de la casa.

Salu2

stta

BMW vintage SUCK,

frase enteramente dirigida a Valdemar.

Sh1n0d4

Aquí está mi super cucaracha verde XD

1.6i 90cv, me le dió mi padre cuando me saqué el carnet y el adquirió un xsara picasso. Solo puedo decir que este cochecillo me encanta y he hecho de todo con él y lo que me falta :p ZX Y AVALL XD

El máximo que llegué a ponerlo fue a 195 xd aún tiraba algo más pero me daba cosa xd

Puedo decir que soy un muy buen conductor gracias a él :)

Que recuerdos cuando cortaba a 6.500 XDDDDDD GRANDE!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER