Fotos de nuestros coches

siquetal

#3360 no se si es normal el consumo de mi mondeo pero hago al dia 60km casi todo autopista con un poco de atasco y 1km de población y tengo el consumo en casi 12 litros! cuando estudiaba-trabajaba cerca de casa y solo hacia ciudad te hacia un 16-17 sin asustarse. De hecho los datos oficiales de mi coche en ciudad son 14,5 si no recuerdo mal.... le ponemos los dos litros que les restan ellos y ahi lo tienes jaja

1 respuesta
Aegar

#3361 El 350z para subir montaña y carreteras algo sinuosas es muy divertido conducirlo, para trayectos largos no cambio el st220 xD

arGe

#3357 Me encanta ese modelo, me parece el mondeo mas bonito que hay.

Mi padre esta detras de uno como ese pero en azul, es precioso

1 respuesta
siquetal

#3363 Yo voy a entregar en mio en algun compra venta porque me a dado varios problemas de refrigeracion entre otras cosas y paso de venderselo a nadie y que venga a quemarme la casa porque se le a roto... aparte tengo dos bollitos de chapa asi que no espero sacar mas de 1500 por el. Es una miseria pero necesito un coche que gaste poco porque ahora hago muchos km para trabajar y no me sale a cuenta mantener seguro y todo de 2 coches.

valf0r-

#3343 , donde esta el coche ? te conozco ? xd

AcidNos

Bueno pues yo espero volverme de vacaciones con uno de estos:

En el camino se queda este:

El de la foto no es el mio, que como lo tengo en imageshack no me deja ponerla. El modelo y color es el mismo, el mío solo tiene de mas las lunas traseras tintadas.

jonhy_walker

hjijomio subelo a imgur en un plis que parecéis "lentos"

1 respuesta
AcidNos

#3367 lentos no, simplemente no me apetece hacerlo. Habiendo otros como el mío ni me tomo la molestia.

zeros-cool

Aquí pongo una del mio. La foto es super chabacana, pero la saqué recién montados los angel eyes. Cuando termine toda la instalación subiré buenas

1
QA_SaTaN

Una de hace tiempo pero que me gusta :)

4 3 respuestas
Eustakiooo

#3370 A mi también me gusta, tranquilo xD

BuLLeT_AZ

#3370
Yo le quitaría las chapas de Renault Sport :P

1 respuesta
QA_SaTaN

#3372 me da miedo que deje marca :( se las quitaria bien a gusto, aunque tampoco le sobran que ya se a que te refieres :D :D

arGe

#3370 Que le das de comer? esta gordisimo :qq:

QA_SaTaN

Come bastante 98, por eso esta tan cebado!!

NTC-________

Precioso por detras, lastima que el CRS 203 tenga, para mi, un morro tan feo. Con el 197 lo bordaron pero este no me termina de convencer lo mire por donde lo mire. Enhorabuena por el pepinillo sea como sea.

QA_SaTaN

Eso le pasa a mucha gente, que le disgusta la delantera, pero bueno a mi me encanta y visto en directo gana mucho, de todas formas no solo cambia la chapa, tambien muchas cosas como la suspension el chasis la caja de cambios y alguna cosa mas con respecto al 197.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3377
Ya, pero es que el morro... no sé, tengo un amigo que dice que es como si te mirara un sapo triste... xD

En el Scenic, Megane, Laguna y tal ese morro no se ve tan feo. Pero en el Clio el anterior encajaba perfecto a mi gusto.

2k_Antho

A mi me llega el nuevo BMW Serie 1 (F20) la próxima semana, en cuanto lo tenga subo fotos y tal ^^

1 respuesta
BH99

#3379 El nuevo modelo??? En las imágenes de google y en la pagina oficial de BMW sale horrible, espero que en persona gane...

Ansioso estoy a que pongas fotitos :)

PD: al menos sera en rojo con las llantas oscuras no?

1 respuesta
PlrA

Pues yo en las fotos... lo veo raro, creo que es de esos que hay que mirarlos varias veces para que te entren por los ojos..

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Ya que al final no hay cambio, ultimos toques por fuera. Solo faltan las llantas y como mucho las laminas.

Y un bonus:

(Compararlo con el Ibiza que tiene al lado xD)

2k_Antho

#3380 Sí, es el nuevo modelo. Y exacto, es en rojo con unas buenas llantas de 18 xD. La delantera es preciosa por mucho que digan, de lado también lo es y la trasera... algo parecido al nuevo Polo, pero vamos, que para mi sigue siendo precioso. El interior sin dudas, lo mejor.

#3381 Según vaya pasando el tiempo, verás como la cosa mejora ^^

2 respuestas
N3rv

#3383 que modelos es exactamente y se puede preguntar cuanto te a costado?

1 respuesta
BH99

#3383 Que motor y equipamiento trae??

El coche de lado me gusta, pero de frente no me hace mucha gracia y por detrás no me gusta nada. Pero sera como tu dice, todo es acostumbrarse.

ErNeStIn

Os dejo el de mi hermano pequeño..

VW Scirocco 2.0 TSI 200cv

Lleva todos los extras menos cuero, DSG y sensor de parking delantero.. por lo demas lo tiene todo ;) una delicia de coche

1 respuesta
raposo

#3386 Precioso, cuanto precio?

1 respuesta
ErNeStIn

#3387 salio por 21.500 de segunda mano.. es de agosto de 2009 y tenia solo 21000 km

raposo

Joder esta muy bien... de paquete alcanzaria los 30.000 minimo, buen chollo, aunque tiene que ser una burrada el consumo.

1 respuesta
ErNeStIn

#3389 si, no se lo que costaria en su dia pero mas de 33000 fijo.. y el consumo bueno, lo normal para un coche asi pero si lo hemos comprado es porque no nos interesa tanto. Durante el año no te creas que se va a usar tanto asi que tampoco importa mucho los consumos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER