Fotos de nuestros coches

raposo

#3390 Bueno ademas veo que teneis al lado un Audi Q7 no? Que envidia... xD

1 respuesta
ErNeStIn

#3391 ahh si jajaja pero no es nuestro xDD es de un vecino! aunque tampoco va descalzo el mamon, menudo Q7 que lleva el tio..

En el rocco he llegado a ver consumos de 30 y mas normal es verlos en 15 o 20 si vas alegre.. si te contienes pues le sacas 7-8 en carretera y tan tranquilo! pero ahora que lo compro mi hermano hace 2 semanas pues no para de dar vueltas, de enseñar lo bien que va, etc.. entonces es mas comun pisar la gasolinera xD

2k_Antho

#3384, #3383 Es el Line Sport, está el Line Urban y el Sport.

Le he añadido:

  • Control de distancia en aparcamiento, (PDC) 834,45 €.
  • Paquete de comunicación, 890,00 €.

Más lo que trae el Sport; que son varias cosillas..., me lo he pedido cinco puertas porque es el único modelo que existe por ahora.

El motor es un 2.0 136cv Diesel. Me ha salido por 31.458 €.

1 respuesta
neo-ns

32.000€ por un diesel 136cv, omg.....

2
StEaMoNeR

por ese precio te compras el Mazda 3 MPS

ErNeStIn

mira que es feo el puto serie 1 nuevo.. menudo aborrrrrto

BuLLeT_AZ

Pues yo era de los que se moría de asco al ver el nuevo Serie 5 y al final poco a poco me va entrando... A ver en carretera el Serie 1 que tal se ve.

N3rv

#3393 omg 32000€ puff tenias que a verle tirado al comercial, que seguro que no le as tirando nada
Yo me he sacado mi 318D 2.0 143cv con prácticamente el mismo equipamiento un par de cosillas mas y me lo he sacado por 28000

2k_Antho

#3393 Ya... cinco kilos un Serie 1... lo sé. También he estado mirando el 318d, pero al final me convenció el Serie 1 y aquí estoy... esperando a mañana, haber si me llama el tío para entregarmelo

1 respuesta
dirtypablo

Había un coche delante, por eso no hay foto de frente, que en mi opinión, es como más bonito se ve el coche.


1 1 respuesta
ViCiOuS

#3400 de atras y de alante es igual cambiando el color de los faros xd

dirtypablo

Tal y como venía de serie si jejeje pero le puse los paragolpes de turbo de la época

goloso

Lo siento pero... Ladyes car. Lo dice uno que esta enamorao del 500 ultimo :D

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3403
http://www.motorpasion.com/tuning-preparaciones/volkswagen-beetle-rsi-por-hpa
http://en.wikipedia.org/wiki/Volkswagen_New_Beetle#Beetle_RSi_.282001.E2.80.932003.29

Bendito xD

1 1 respuesta
dirtypablo

Hay que saber entender lo de Ladie's car... A todas les gusta, y ganas muchísimos puntos con las tías por tenerlo. Y te lo digo por experiencia, no por que me haya follado a nadie gracias al coche, tengo novia y me tengo que comportar... pero todas te lo dicen, preguntan, lo quieren comprar cuando lo vendas, tema de conversación.. blah blah blah

goloso

#3404 No me pongas preparaciones extremas a un coche de calle porque por ahi no viene lo de ladieŽs car. Ademas que añado con que me encanta el 500 (otro ladieŽs/gay car)

Edit: Y el 500 abarth SS tambien va del palo del RSI, no dejan de ser algo "no normal". Pa mi el clio es un caldero pero el V6 es una puta bestia.

Y te digo que lo de ladieŽs car te lo ha explicado el dueño de ese. A las tias les gusta, yo la mayoria que veo con ese coche son pavas y a casi todas le gusta.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3406
El RSI es un modelo de serie eh. El de HPA no, pero el otro si. una edición limitada, eso sí.

challenger

he comprado un nuevo camaro despues de la destruccion del anterior el cual esta completo pero preferi comprar otro, este "nuevo"esta completo, solo le faltan los cauchos anchos y detalles de pintura, ya le sacare algunas buenas fotos pero este es el modelo:

3 3 respuestas
BH99

#3408 Cuanta pasta¿¿¿

1 respuesta
challenger

#3409 demasiada
xdddddddddddddddd

1 respuesta
arGe

Que lo diga! que lo diga!

1 1 respuesta
BH99

#3410 Venga hombre dilo... que tienes a #3411 y a mi en vilo XD

N3rv

#3399 tienes ya el coche?

Quiero verlo

1 1 respuesta
2k_Antho

#3413 Buenas, aún no ha llegado, ni lo espero. El coche es precioso por dentro pero me sigue pareciendo super caro 32.000 euros en un diesel 136cv.

Al final he elegido el Serie 1 de toda la vida, un 120d en azul. Ya pondre fotos cuando me llegue, que espero, no tarde más que el anterior xD

1 respuesta
BH99

#3414 Joder, no lo tenias ya comprado?? Todos aquí esperando verte como nuestro conejillo de indias XDDD

Porque no te compras el Serie 1 coupe, esta in-cre-i-ble, en vez del sere 1 normal??

1 respuesta
2k_Antho

#3415 Tenía todo preparado, esperaba la entrega pero aquí a Huelva aún no ha llegado y le queda... aparte que no me ha convencido del todo. Y por 32.000 euros... el 116d... no xD.

El Serie 1 coupe siempre me ha encantado, pero buscaba un cinco puertas y algo pequeñito.

1 respuesta
BH99

#3416 5 puertas no, pero pequeño si, parece mas grande de lo que es.

Sinceramente yo si tuviera el dinero me compraría el coupe, ya que ya mismo sacaran la nueva versión, imagino, y según el camino que están llevando últimamente los de bmw.....

Ademas, el serie 1 normal, el coupe no lo e cogido la verdad, deja mucho que desear para el precio que tiene.

Pero si es tu decisión, la respeto, pero enserio piensatelo.

PD: que pesado me pongo siempre que hablo del serie 1 coupe... XDD

yaiko

#3408 buen bicho, en cuanto le calces los cauchos le echas unas fotillos

1 respuesta
PUTO_JEFE

#3418 Fijo que has posteado solamente por escribir "cauchos"... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
yaiko

#3419 es posible xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER