Fotos de nuestros coches

shortyStyle

#3443 Exceptuando las llantas, clavadito al mio, yo ya llevo con él desde febrero y más contento que unas castañuelas :D

Nihilus

#3443 los civic me ponen burrisimo, unas fotos cojonudas, yo estoy ahorrando para comprar un type r

QA_SaTaN

Yo cuando pille mi gordito tambien estuve mirando algun typeR pero ninguno me convencio mucho...

kroSio

pues ojito, porque el año que viene sacan el nuevo modelo, asi que como no os deis prisa os quedais sin type R XDD

shortyStyle

Del type r solo quedan las unidades que no se han podido vender, hace ya unos meses que no se fabrican.

holeshow

BuLLeT: Sí, está sucio.

BuLLeT_AZ

Guarros.

PD: El mío lleva un carro de mierda fino.

Pregunta: Alguien sabe, conoce, escuchó algo sobre las FK Street? las fabrica koni? Me toca cambio de amortiguador y me han llamado la atención.

1 respuesta
Hantrax

#3427 guapisimo pero el interior deja bastante que desear para mi gusto en relacion al precio

2 respuestas
breixone

#3457 Esos amortiguadores los tenía un amigo mio en un golf IV, dicen que estan bastante bien

PUTO_JEFE

#3458 Joder pues por el precio de ese coche, he visto golfs y a3 bastante más cutres que el alfa...

Bajo mi punto de vista es una compra de puta madre, ya que con ese dinero le pasa la mano por la cara a bastantes golfs, costando lo mismo, y viendose la mitad xD

Neokaizer

#3458 El interior en fotos cambia bastante, yo cuando lo vi por primera vez en foto no me convencia pero luego me monte en uno y dije ,como cambia la cosa.

El precio pues nose pero si no fuera por los descuentos serian 30000€ y ahi alomejor si que te daria la razon de que la calidad tendria que ser aun mejor, pero estos de alfas tienen descuentazos!

jajaja bastante gente con golf nuevos se quedan mirandolo, con cara de...que coche es este?
y eso si me fijo cuando voy por algun sitio con bastante gente por la calle y el coche que la verdad para no ser un ferrari atrae bastantes miradas xD

BaRKill0rZ

No se que tendrán los alfas , pero todos los mecanicos no los quieren ni en pintura... dicen q no los quieren y q no se encargan de ellos y me a pasado con varios ...

N

Aquí alguno de esta página va alardeando de coche (El peugeot 107) , que en el fondo es una mierda. Ni sirve para viajar, con solo meterte las maletas las tendrías que dejar en casa. Todo inconvenientes.

La verdad que nunca me compraría un coche así, me gustan los coches más grandes estilo C4, ford focus, etc.

2 4 respuestas
BuLLeT_AZ

#3463
Tu sá, mucho más coche que un 107. Se ve que sabes.

ViCiOuS

#3463 aqui nadie alardea de nada, la gente pone sus coches y los hay con un 107 y los hay con un SLK 55 AMG por ponerte un ejemplo.

De todas maneras, ya me gustaria a mi saber que coche tienes por que aunque este de acuerdo que el 107 en el fondo y en la superficie es una mierda, te lleva a donde necesitas y es un coche economico, que es por lo que se compran.

1 respuesta
C

pues un 107 y un c4 no se por cual decidirme ehe? poco le saca xd

1 respuesta
ViCiOuS

#3466 eso pienso yo xDD en general los coches franceses no me gustan ninguno

1
N

#3465 Si no lo digo por insultar a nadie, pero que alardea de 107 como si fuese un hammer y en el fondo solo sirve si vives por ciudad para moverte en ella.

Por desgracia todavía no tengo coche, estoy mirando, y entre ellos está el ford focus, c4 o algun renault decente y que de espacio estén medianamente bien.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3468
¿Y quizas no pensaste que por ello compro ese coche? Quizas, se que la posibilidad es remota, pero oye, puede ser eh.

Hantrax

La de gilipolleces que se leen...

yo creo que a este tipo de comentarios directamnte tendriamos que ignorarlos porque a quien dice semejante estupidez dudo que se le pueda discutir algo.

lRazor

#3463 No sé que es peor, si el tono en que lo has dicho o que haya dos personas que están deacuerdo contigo, he de aclarar que a mi en lo personal el 107 no me gusta.

Pero como comprenderás no todo el mundo puede comprarse un Bentley, y algunos (los que trabajamos) con el poco dinero que tenemos compramos coches asequibles de hasta 2, 3, o más manos, que ya tienen unos añitos pero que nos encantan o simplemente son los que heredamos de la familia (mi caso) que ya no se usan.

No se trata en sí de fardar, cada uno (creo) estará contento con lo que se ha comprado ya que tampoco todos tenemos las mismas necesidades. Y siempre te hace mucha ilusión sea el coche que sea, y de la marca que sea haberte podido comprar un coche.

¿Ya no puedo estar entonces orgulloso de mi Renault 11 TSE? ¿Por qué? Si me cumple en todo lo que pido y si me pasan la llave me va a doler menos que a cualquiera que se haya dejado 30.000€ de coche.

goloso

El dice que esta feliz con el 107. Tu tendras un coche de 3 kilos y estaras feliz. Vendra uno con un coche de 10 kilos y ke pasa, no puedes ser feliz con tu coche?. Yo tengo un golf IV Ž03 y mas feliz que 3. No puedo o que?

Tonterias hay que leer

BuLLeT_AZ

Yo si hoy me tocaran los 114 millones os afirmo que me quedo con mi MK III y le meto mano. Un swap de un MK VI GTD con el DSG y a humillar gente por ahí xD

Y venme a decir que es una mierda, no lo cambio por nada.

2 respuestas
arGe

#3473 Te tocan 114 millones y le metes motor diesel? WAT!

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3474
Swap de GTI's y VR6 hay a patadas, un III con el motor del GTD tocadito y DSG no creo que haya muchos. Y el GTD si no es por el peso extra se las da al GTI, y no es coña xD

http://www.motorpasion.com/volkswagen/golf-gti-vs-golf-gtd-en-una-vuelta-rapida-a-cheste

Para tener 40 cv menos no está nada mal, ¿no?

1 respuesta
arGe

#3475 No si mal no esta, pero que prefieres un motor diesel a uno gasolina? xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3476
Pues la verdad que no soy talibán de los diesel ni gasofa, pero me gusta mucho más la "patada" (o empuje contra el asiento xD) de los diesel (Si has ido en los V6 TDI o en los 2.0 TDI de 170 sabes a que me refiero) que el estirar de los gasolina. Como reza el dicho "Los caballos venden coches, el par motor gana carreras" y a mi me pirra el empuje de los diesel con motores ya algo altos.

Eso si, 114 millones hago eso pero luego hay 3 que no faltan: R8 GT Spyder, Maseratti Quattroporte y un LF-A. Eso seguro xD

1 respuesta
GaBoK

#3435

Coche bastante bonito, pero con ese coche y esa entrada de supongo "tu casa" tengo el presentimiento de que tienes dinero para comprarte un coche bastante mejor asique comprate algo guapo y ponlo aquí ;P

M

Es una mujer, no sé qué coño esperáis xD.

1
yaiko

#3473 No prefieres antes hacer un SWAP de un R en vez de un Diesel?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER