Fotos de nuestros coches

chusty

Creo que el del 107 le toco en un sorteo dijo en su dia, el coche es un full si, pero oye si le ha salido gratis...

1
1 comentario moderado
B

#3463 Y los asientos reclinan muy bien, joder ya decía yo que me estaban pitando los oídos... vaya tela lo que hay que leer xDDD

Como ni gasté en el por que fué gratis, no gasta un pijo, y para las necesidades que yo tengo me sobra coche me la suda lo que digan. La gente no sabe como llamar la atención.. para tener que recurrir a criticarme por fotos de hace decenas de páginas ,no creo que haya fardado de coche ni nada, el hilo es para poner fotos yo nunca he dicho que sea un superdeportivo ni nada por el estilo jajaja. (Además que ni que fuese el único coche que he tenido o que conduzco)
La señorita cuando tenga coche que farde lo que quiera de momento que yo sepa va en bicicleta.

2 1 respuesta
kiLLoSaMa

#3477 muchacho! pues ponte un turbo en un gasolina y es lo mismo que un diesel, ademas suena 1000 veces mejor. vaya gustos mas malos tienes en los coches joder!!!!!!!!!!! jajaja

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3480
No xD

#3484
No es por el sonido, es por el empuje. Mira tu con 114 millones que problema tener 3 cochazos de más de 400 cv y tener un compacto diesel preparado xD

1 respuesta
N

#3483 Lo que haya dicho antes no es algo nuevo, ya te lo había dicho a ti.

arGe

#3485 Pero como va a tener mas empuje un diesel que un gasolina...¿Has probado un gasolina? xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3487
No digo que tenga más, si no que me gusta la manera de tirar de un disel. He ido en gasolinas pepos, va a ser que si se como tiran hombre. Pero no sé que locura veis en que a alguien le guste como empuja un diesel, parece que es como si dices que te gustan más los Dacias que los Mercedes xDDD Talibanes de los cojones xDDDD

1 respuesta
QA_SaTaN

#3488, eso se llama falsa patada de diesel, para mi gusto es mucho mejor la sensacion de ir en un gasolina atmosferico, que en cualquier diesel, la suavidad y la progresividad de estos no se puede igualar.

A parte de eso hay gasolinas que llevan turbo, y que empujan bastante mas y durante mas revo. que los diesel con turbo, sino mira el mazda mps 2.3t. que tiene una patada impresionante a partir de las 3000 rpm.

neo-ns

me estais ofendiendo con lo del diesel... XD

2
Sirius_spa

Fotos, esto va de fotos!!!!

B

Mi supersports-car de 628 caballos con bonus de mi caravana al fondo.

:clint:

1 2 respuestas
Eustakiooo

#3492 Creo que sobra un 8 en tu comentario 8-)

2
C

#3492 eh tío deja de fardar de coche! :D

Haz fotos algo más oscuras que con tanta luz nos deslumbras hombreeee

1 1 respuesta
B

#3494 Enseguida hago unas con más luz y os pongo unas fotos de sus tapacubos de-luxe, el otro día vino uno al camping con un corvette y me dijo que me lo cambiaba a pelo, pero no acepte, no soy tonto.

#3493 El 8 no pero el 2 si xDDD

1 respuesta
ViCiOuS

#3495 yo voto por que sobra el 6 xDDDDDDDD

2
B

Tiene 68 caballos gasolina pesa 790 kg y coge algo más de lo que marca (marca 170)


La caravana por supuesto la llevo con otro coche jajaja

1 3 respuestas
arGe

Tienes una caravana? que cabron! xDD

ViCiOuS

#3497 +1 por la caravana!

yaiko

#3497 Muy guapa la caravana

C

Así si joder. ¿Y cual es el que usas para la caravana? Sólo por curiosidad

1 respuesta
B

#3501 Nissan Primera DCI hatchback


1 respuesta
Yago

#3502 es igual que el de mi padre, no me gusta nada la suspension, coges una rotonda un poco rapido y parece que vuelcas

1
el_figura

Mi alfita 147 Selespeed con paragolpes GTA


4 respuestas
yaiko

#3504 El color de la chapa le queda como un guante.

1
Sirius_spa

#3504 Siempre me han gustado los 147, pero en negro o rojo

1 respuesta
el_figura

#3506 Yo me estuve pensando muy seriamente en pintarlo en blanco perla, como este

, pero al final nada. En rojo también me gusta bastante.

#3508 ^^

#3509 Por ahora he tenido suerte, pero vamos, toco madera xD

1
B

#3504 Que bonito <3

2
lRazor

#3504 De los pocos Alfas que veo como el que tienes todos tienen en común que les falta algun embellecedor de la mitad del paragolpes (esas vertebras cromadas), lástima que esa defensa no fué pensada para la España profunda que tenemos, la de ponerle una bola al coche aunque carezca de utilidad.

Yo al menos con el 159 he tenido suerte y tampoco me han hecho nada, pero no descarto en el futuro que algún zumbado me las destroce.

QA_SaTaN

Una de una Kdd Asturiana:

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER