Fotos de nuestros coches

arGe

#3540

5
neo-ns

Seguro que es simpatica y puedes reir mucho con esa chica :) de esas hay pocas XD

-marcOs-

pero esto que es un "fotos de nuestros coches" o un "hilo para buitrear para novatos" ?

#3544 ekisdede lol que gracia

NO.

neo-ns

Es un hilo de coches con fotos de coches + star wars XD

3
1 comentario moderado
PlrA

Un poquito de Ban por favor...

Hantrax

tambien puede desviarse a fotos de nuestros coches con amigas k sten buenas alrededor

#3548 ajaj esk el otro thread lo tngo un poco abandonado

1 1 respuesta
goloso

#3547 Hantrax tio, esto no es badoo. Aunque la propuesta no es mala

2
SaNChO

Pos yo ya lo presenté en otro hilo, pero creo que por aquí nones....

Es un mal bicho y un chupóptero sólo en ciudad, pero no veais lo divertido que puede ser...

Saludos!

1 respuesta
arGe

#3549 Al final no lo vendes? Es una bestia preciosa :qq:

1 respuesta
buga

El mazda 3 me encanta, pero en blanco me gusta más el mazda 6

1 respuesta
evilucho

ami me encantan los dos, joder a ver si este año por fin tengo un presupuesto decente para un mazda 3 de segunda mano :S

SaNChO

#3550 Lo tengo en venta, pero estas cosas van muy lento. Además ya dije que no tengo especial prisa. Me han ofrecido de todo: opel astra descapotable, alfa romeo 159, 307, fiat bravo, golf gt, etc... Si hay alguno que encaje y me hace una oferta interesante lo valoro. Pero vamos, que no me va la vida en ello.

El otro día hicimos una escapadita, 700kms, 130km/h con alegrones (uno especialmente divertido, siguiendo un ferrari nuevito) y una media real de 8.5L.

#3551 tuve el Mazda6 nuevo en negro y sí, en blanco me ponía palote, una de las pocas berlinas que si la pones de blanco no parece un taxi...

1 respuesta
1 comentario moderado
SaNChO

#3554 el coche está perfecto y cumple con mis expectativas. Simplemente, me he pensao las cosas y quiero dar prioridad a otros posibles gastos a medio plazo. Repito, no tengo prisa. Ale troll, a la cueva q se hace tarde.

#3557 Entiendo y respeto tu postura (y más cuando lo haces con educación) pero estoy harto de tener que andar justificando algo que es muy personal y que no tiene cabida explicarlo aquí. Así pues, si he subido las fotos de mi coche es porque es mi coche y porque éste es un hilo de fotos de nuestros coches. Así pues.....

SUBID FOTOS, INSENSATOS!

4 respuestas
ViCiOuS

#3555 en cualquier caso ese MPS es un gran coche y tiene que ser divertidisimo de conducir. Yo pude probar el mazda 3 2.2 (180 cv) en USA y era muy muy divertido y seguro que el MPS le dara 300 vueltas en motor y suspensiones.

BH99

#3555 Yo vengo a decir lo mismo que #3554 pero con mas educación.

Creo que te has dado cuenta que en general teníamos razón todos los que te desaconsejamos que no lo cambiases, o si no, sinceramente no entiendo el porque de su venta ahora ya que ese coche vale menos dinero de 2ª mano que el mazda 6 que tenias antes y para venderlo... pufff

1
evilucho

#3555 Esque has perdido dinero, por el cambio deberias haber pedido coche y aparte dinero, hoy en dia como está la cosa ese tipo de coche se devalua muchisimo, consume mucho para la mayoría de bolsillos. No debiste cambiar

1
ManOwaR

#3555 no le hagas caso, hiciste un buen cambio, el Mazda 6 para tí era más lastre que el 3 (a veces apetece hacerse con un juguetito con nervio) y con eso ya basta.

1 respuesta
sutEz

alguien me dice porfavor el kit de este c3? me gustaría poner el mío como ese

1 respuesta
raposo

#3560 :O espero que sea ironia.

4
SaNChO

#3559 Y que lo digas. Puede que hubiera sacado algo de pasta, pero prácticamente nada.

A todo esto, soy el único al que le encanta el diseño del nuevo

Obviando ese color... mierda XD.

edit: a mi al focus no me recuerda en nada. El frontal me encanta, mi madre tiene el ix20 y me parece super bonito... y el culo me recuerda en sus faros al giulietta.

1
evilucho

se parece al nuevo focus no?

ViCiOuS

Mi nueva adquisicion: CLK 320 Cabrio. Siento las fotos que estan hechas deprisa y corriendo con el movil. Mañana de dia y con sol tratare de hacer mas, ademas, esta sucio.






2 respuestas
BuLLeT_AZ



Voy a crear la plataforma "Pon unos Recaro en tu vida". No hay ni puto color con los de serie xD

3 respuestas
arGe

#3565 Que cabron, yo estoy buscando los mismo para mi coche xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3566
La única pega es que son de un 3p y vienen con los tiradores y los de atrás sin los reposa... Pero es que no veas lo que es entrar a hierro e ir pegado al asiento xDDD

Yo me los encontré por 250 en Teruel, y están de puta madre. Solo hubo que limpiarlos de polvo y tal.

1 respuesta
arGe

#3567 Te los compro :qq:

Unas nuevas de mi rojito

1
Sirius_spa

#3565 Los de la parte delantera me encantan!!!

neo-ns

#3565 Yo tengo unos sparco XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER