Fotos de nuestros coches

Gandalf530

Gastarse 71000€ en un 1M, tiene telita, que oye, yo te envidio, pero joder, yo por esa pasta iba a por otra cosa.

1 respuesta
BaRKill0rZ

si el gtr costase lo mismo en españa que en uk , me pillaba ese con los ojos cerraos

1 respuesta
neo-ns

#3752 Joder... solo cuesta 30.000€ mas que ya no vienen de aqui.... para el claro XD

dirtypablo

#3749

breixone

#3731 Que exquisito se sale

PUTO_JEFE

Pues para mi gusto, las franjas de Motorsport (M) están demasiado vistas

Además, si quieres tener la apariencia de un modelo mítico, y que solamente lo sepan los verdaderos aficionados al motor o a la marca (hay que tener huevos también, claro)

G

#3751 para gastármelos en un m3 que cualquier lo puede tener me lo gasto en un m1 un coche que solo va a ver 12 en españa y 456 en todo el mundo, mas pequeño y mucho mas divertido de conducir que el m3 o m5 que son bichos muy pesados, lleva freno perforados atras que eso lo he visto en muy pocos coches xd.. ( para que te hagas una idea) pero cada cual hace con su dinero lo que quieres yo queria un coche deportivo para pasarmelo bien y un poco exclusivo y creo que lo he conseguido

por cierto no os hacéis una idea de lo que son 340 caballo biturbo enserio.

2 respuestas
yaiko

#3725 Pobre perro, me imagino que le habrá sentado como un puño en la boca XD

#3757 Si tienes esa pasta y lo puedes pagar sin problemas no veo malo que te lo gastes en un 1M mucho mas exclusivo que un M3, ademas a mi me parece mas bonito.

StEaMoNeR

Madre mia, que guapo el 1M, tiene que ser la ostia de divertido conducirlo

dirtypablo

#3757 gastarse 70.000€ y encima tener que dar explicaciones tiene cojones xDD

7
S

Por dios es precioso ese 1M

NioRz

acordaros que es un 1m y no m1 ^^
yo me enamore del coche cuando lo vi en top gear

BuLLeT_AZ

Es exclusivo en numero de unidades, por que por dentro supongo que sabes lo que llevas:

Espejos del M3 actual, tren trasero del anterior M3, motor del Z4 y llantas del M3 CSL (Lo mejor que ha parido BMW en llantas never). Y bueno, que por dentro salvo los 4-5 detalles es clavado al normal xD (Y todo esto sacado de Top Gear. Bueno, lo de las llantas no, eso se ve y los que adoramos el M3 CSL lo vemos de primeras xD)

Suerte con el, mima bien los turbos por que es de los problematico en estos motores y sobre todo: Las ruedas, aceite y demás que sean acorde a lo que llevas. Que no veas las ganas de matar que da ver coches de 60.000 € para arriba con ruedas del Feu Vert xD

1 respuesta
neo-ns

#3763 Lo primero que le metia yo es un turbo timer :) y aceite motul xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3764
Joder, aceite será por ella. Tienes Castrol, Petronas y demás a precios asequibles. La Petronas Syntium por 27 la lata la 15-40 me dejaban el otro día xD Su aceite no creo que se suba demasiado respecto a eso. E incluso meter 70-100 € en aceite no me parece para nada una burrada.

1 respuesta
neo-ns

#3765 Para mi motul es sin duda la mejor... luego tenemos otros aceites que valen 125€ los 5L pero eso ya es otro mundo.

ScOuT

si tengo 70k me lo gasto en un nissan gtr claramente y de paso me zampo al ferrari 599

http://www.youtube.com/watch?v=OZlGMX8G3B4

neo-ns

El GTR es el mas rapdio de los coches que hay en los primeros metros luego ya a partir de X empieza a perder, pero en los primeros metros funde y de largo.

NioRz

creo que por 80k te puedes comprar el gt, el gtr cuesta mas de 100k, por lo menos cuando lo mire ^^

dejar de meteros con el chaval por comprarse un m1
para mi es una buena compra ya que compras, aparte de un muy buen coche, la exclusividad

eviden

Envidiosos everywhere, es un carraco se mire por donde se mire y tus cojones al comprartelo, que lo disfrutes!

#3767 tronco, no me jodas el mantenimiento/consumo/seguro que puede tener un GTR comparado con un M1 es de chiste las tonterias que dice la peña xDD

1 respuesta
koalas

#3757 disfrutalo lo digo de corazon, no le hagas caso a la tipica gente porque eso es lo que es envidiosos y ten cuidado con esos porque te pueden joder alguna vez.

ViCiOuS

#3770 soy el primero que felicita su compra del Series 1 M, pero el mismo ha dicho que le querian pedir 12000 por el seguro. Otra cuestion es poder estrenar el coche por ese dinero, pero para mi, al menos para mi, con 71000 euros, me compraba un Aston Martin V8 Vantage o en su defecto un GT-R ambos con pocos kilometros, y luego ya me preocupare por el seguro o el consumo.

Por si piensas que es una locura, por solo 20000 me he podido comprar un coche que en su momento costo nuevo 71000, el seguro me ha salido realmente bien de precio y las fotos las puedes ver unas cuantas paginas atras.

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?lang=es&id=147826191&pageNumber=2&__lp=12&scopeId=C&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&makeModelVariant1.makeId=1700&makeModelVariant1.modelId=13&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&negativeFeatures=EXPORT&tabNumber=2

No se, para mi no hay color xD

1 respuesta
eviden

#3772 Si si si todo eso me parece perfecto, pero costeate tu el mantenimiento de un Vantage comparado con el M1.
Y lo de 12ks de euros por el seguro es 100% por que estará a su nombre (siendo novel) en ved del de un mayor de 25 (sea padre, madre o pepito el de los palotes).

De echo yo en ved del Vantage me compraria un R8 de segunda mano, que ahora estan tirados, pero no es para nada lo mismo un R8 que un TT que yo calzo y menos como esta ahora todo.

En parte me siento identificado con el, por que mi coche con los extras que se queda en 68ks de euros, pero vamos que no es lo mismo uno con otro.

edit: Es que me estoy replanteando vender mi coche y comprarme este:
http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?lang=de&id=155356164&pageNumber=1&__lp=28&scopeId=C&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&makeModelVariant1.makeId=1900&makeModelVariant1.modelId=29&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&negativeFeatures=EXPORT&tabNumber=1

no es broma x,d

1 respuesta
B

#3773 y eso de en ved?

1 1 respuesta
G

el seguro al final sale por 1100 todo riego ni de coña pagaria eso... xd

3 respuestas
StEaMoNeR

#3775 1100 Todo riesgo? Si yo pago 1000 por un Megane 3 a todo riesgo, y a nombre de mi padre xD

eviden

#3774 como que en ved?
#3775 1100 un M1 a todo riesgo siendo novel? permiteme dudarlo o llevas una franquicia de 2000-3000 pavos :/
#3778 joder tr0n soy un malhablado, perdóname :(

1 respuesta
B

#3777 pones en ved de en vez de en vez de. :O

MaikelNait

#3775 Estoy pagando yo 1300 a todo riesgo por mi León...y tambien soy novel :S

ViCiOuS

Yo pago 1050 a todo riesgo con mi CLK. Valor asegurado: 71400 :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER