Fotos de nuestros coches

QA_SaTaN

Precioso ese 1M, tiene que ser increible el sonido y la presencia en directo :O..

Yo pago por un CRS 203 870€, todo riesgo con franquicia de 300€ a nombre de mi madre y yo como conductor secundario, a mi nombre directamente no me aseguraban... Tengo 26 tacos y 8 años de carnet, sinceramente yo nose como ni siquiera algun seguro se atreve a asegurarte esa bestia :d.

G

1000 ciento y poco si con un máximo de km al año de 20mil, pero con un chanchullo de mi padre no hay problema lo puedo quemar.

BaRKill0rZ

BMW M3 GTS (con semi-slicks) – 1:37.30
BMW M3 CRT – 1:38.87
BMW F10 M5 – 1:38.90
BMW 1M Coupe – 1:40.18
BMW M3 Coupe DCT – 1:40.52
BMW M3 Sedan DCT – 1:40.60
BMW M3 Convertible DCT – 1:42.63
BMW X6 M – 1:43.67
BMW X5 M – 1:43.72
BMW E60 M5 – 1:43.77

1 respuesta
Sirius_spa

#3783 Ahora que pones eso:

Sabeis que web era una que comparaba sobre un circuito a diferentes coches de calle?Ta tenia en favoritos, pero la perdí :(

#3785 THX!!!

1 respuesta
StEaMoNeR

#3784 http://www.fastestlaps.com/

ReYzell

Me lo dieron el lunes, a ver si me llevo a algún sitio decente y le tiro mas fotos.

neo-ns

El mio tambien fueron 500ud...

Para solo tener 230cv

http://www.fastestlaps.com/comparisons/subaru_impreza_wrx-vs-bmw_1er_m_coupe.html

XD

BH99

#3731 Que maravilla.... :qq: yo estoy deseando tener el serie 1 coupe, ya el 1M ni te digo XD
Que lo disfrutes y que lo cuides bien.

Una pregunta, si no te importa contestarla, eres novel, pero,¿ tienes 18 años?

I

no me gusta nada el 1m del cual todos os estais pajeando....

malakaton

Bonus navideño, las tenia olvidadas en el movil... me a dado por subirlas hoy.

3 respuestas
NioRz

#3790 joer que bonitooooooooo
lo del capo que es??

Sirius_spa

#3790 Lástima de la historia que le tienes en el capó , lo demás muy bonito

#3793 Pero que es? Le da más ventilación al motor o algo?

1 respuesta
malakaton

#3792 Ya, pienso igual que tu, a mi tampoco me gusta, pero para los viajes largos lo coloco y siempre viene bien :D ! El resto del tiempo lo tengo sin ello puesto como es normal ^^

#3792 Que va que va xD, es para los viajes largos, para evitar los tipicos chinazos de piedritas que saltan en las autopistas al capot, es simplemente para eso, no tiene que ver con rendimientos, es solo para cuidarlo un poquito mas xD

#3794 Ese Barkiii! Graciass :D

BaRKill0rZ

precioso sus1ria!!!

3
emei

joer la verdad es que ese invento esta bien sobretodo para los putos mosquitos.. no caia yo en que coño era eso jaja

1 respuesta
malakaton

#3795 Amén, la pena es que no queda tan bonito como en los modelos de los 80-90 alemanes, pero bueno, lo principal es su funcion. Y para 3-4 viajes largos que acostumbro a hacer, que es cuando lo coloco, me hace su buen servicio. :)

arGe

#3790 Voy al baño, ahora vengo :qq:

LLoskka

malakaton, ¿ de que material es? ¿ plastico abs? ¿textil?

Chapó el coche, pero viendolo asi, ¿ no has pensado en pintar el capo entero?

-marcOs-

pero que es lo que hace eso concretamente? desde la ingorancia..

1 respuesta
B

#3799 para mi gusto lo hace feo xD no creo que el riesgo de chinazos sea para tanto.. no se.

neo-ns

Si compramos un coche, y luego lo tenemos que tapar todo para que no se dañe... de que sirve que sea bonito.

4 1 respuesta
Gandalf530

vaya truñing mas cutre que le has metido al scirocco :|

2
malakaton

Gracias a todos! me alegro que os guste!

El material del bra es como una especie de cuero (ni de coña creo q sea real xD) por 30€ ...
En definitiva es un material textil con un recubrimiento tipo algodon por dentro, de todas maneras no e indagado mucho ya que lo e puesto en 3 ocasiones o asi desde que tengo el coche como ya e comentado arriba (cerca de 2 años) pero es muy practico y funcional que es para lo que esta diseñado, como e dicho antes no lo compre para hacer bonito, para eso compre el scirocco que es precioso :D

A ver si se portan los Gaspares y Baltasares y le cae algun regalito! :D

1 respuesta
ArkaniK

#3801 Como nos gusta exagerar xdd, ni que le habria colocado una enorme sábana de tela negra cubriendo todo el coche como tu afirmas.

Simplemente es un accesorio que no cubre ni el 30% del capó completo, que es para lo que es y punto. Ademas dice que se lo a colocado tres veces en dos años, ya ves tú, ya me gustaria tener a mi ese problema xDD

Creo que la gente a tenido tiempo suficiente para admirar la belleza de este coche en los 727 días restantes que no lo llevaba colocado.

Todo esto sin acritud compañero :)

1
B

#3803 Si el coche es precioso si, a mi me gusta mucho, hasta que le pusiste eso xD

Estoy viendo ahora en 107s como el mío el coso este (ya lo había visto antes), pero es que no entiendo por que lo ponen de verdad, es horrible...

Por cierto, saliéndome de tema ¿alguien me puede decir por cuanto pueden salir unas llantas estilo a estas, algo normalito para el 107 con gomas y todo ?

Es que ya me estoy cansando de los tapacubos y como pronto me toca ya cambiar las ruedas...
además quería un poquitín de anchura que parecen ruedas de carretilla, no me importa que consuma un poco más.

2 respuestas
malakaton

#3805 jeje, no te preocupes! simplemente como te e comentado arriba se lo coloque en tres ocasiones ya que tenia que realizar unos desplazamientos largos con el coche y es de quita y pon. Vamos que no es un accesorio de los que se lo coloques y es para toda la vida.

Tiene unos enganches con los que lo enganchas o desenganchas en 2 minutos, asi que puedes estar tranquilo xDD, como e dicho arriba el resto del tiempo no tiene eso puesto, es solo para ese par de viajes largos. Nada mas :)

Saludos y me alegro que te guste el coche, lo del bra es normal xq ni a mi me gusta esteticamente como le queda como e dicho arriba. Estas cosas les quedaban bien a los VAGs de la epoca de los 80-90, pero sobreviviré por sacrificar la estetica del coche en 2-3 ocasiones al año xDD!!

Sirius_spa

#3805 Joder, si ese coche, con el morro que tiene, que se va tragando de todo, no se para que se lo pone xD

1
PUTO_JEFE

Pues para desilusión de los presentes, diré, que es más caro pintar una defensa, que un capó

Amén de que al tapar más el motor, impide que refrigere "bien". Por lo cual, ponerle el "bra" ese, es como el que tiene tos, y se arrasca los cojones, pero bueno, es su coche, y se lo folla cuando quiere.. xD

2 respuestas
Eustakiooo

#3808 Y encima le quita la hermosura al coche, aunque sea lo que vienen diciendo todos, pero que es lo que te faltó por aclarar xD

1 respuesta
malakaton

#3808 y #3809 tranquilos que podre sobrevivir sin ese 1.5 puntos menos de "hermosura" o sin sus 2,5 cv restados por su "supuesta" mala refrigeracion en esas dos veces al año que lo ponga, no hace falta que hagais un drama por ello xDDD

#3808 ¿Tienes un scirocco? (No lo pregunto a malas) Por que siento mucho llevarte la contraria. No se si habras tenido alguna vez un bra en tus manos con un scirocco para poder colocarlo. Pero si tienes las dos cosas, lo has instalado y dices eso, es que has hecho una verdadera chapuza de instalacion o es que el bra que has comprado no esta diseñado especificamente para tu modelo.

Te lo digo yo, que e comprado el mismito que tenemos casi todos los socios del Club Scirocco España y me e cerciorado perfectamente de ello vamos xDD. Te digo que no tapa ni una sola rendija por la que tenga que entrar el aire o del circuito de admision del propio coche y te aseguro que si el aire no entrara en perfectas condiciones por el circuito te darías cuenta de ello al momento socio ;)

Tampoco quiero incidir mas en el tema por que sinceramente me importa poco lo bonito o feo que pueda quedar el bra para las veces que lo pongo y para la funcion principal de el, que es colocarlo antes de salir de viaje y retirarlo a la llegada xD

Te repito que puedo sobrevivir, aunque algunos parece que casi os da un telele!! jajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER