Fotos de nuestros coches

goloso

No entreis en debates absurdos. Cada uno tiene su opinion sobre cuando y como te puedes comprar un coche de ese estilo. Allá cada uno con su vida y su dinero

PUTO_JEFE

#1800 Como bien me dijo mi abuelo "Lo primero es vivir, despues el conducir"

De que me sirve vivir "como una mierda" no saliendo de casa a tomar algo o no poder desplazarme en el coche, matandome a trabajar para pagar 600 euros de coche al mes, por tener un m3 (Coche alto de gama)

Yo prefiero gastar el dinero en otro tipo de cosas, como por ejemplo en vez de pagar 15 millones de pesetas en un coche, pues pagar una hipoteca para el dia de mañana con 40 vivir tranquilamente en mi casita con mis hijos mujer (o solo) pero contento de no pagar una hipoteca, y despues cuando lleves unos años en la empresa ganarás más, y podras permitirte un hierro como esos

De todas formas (Y no lo digo por nadie de este foro ni por nadie en especial) doy GRACIAS por el tipo de gente que cobra 800 euros al mes y se compra s3/s4/s6 m3/m5/m6 opc/gsi /cupra/fr etc etc etc pagando 600 euros de letra de coche, porque al año el coche sin estar estrenado y totalmente nuevo es vendido por la mitad (Y es de lo que yo me beneficio, de los coches bonitos, se le sumen las dos B (Bueno y Barato) y nunca me cansaré de decirlo

_noX

#1798 Me parece extraño que comentes algo de lo que yo he hablado y cites a alguien que no tiene nada que ver. Como supongo que no eres tan tonto como para citar mal, ¿podrías explicarnos eso?

Y como dices lo de que me jode no poder tener uno de esos, estas son las dos fotos que puse de mi coche hace algún tiempo y que llevaron a la discusion sobre si el acabado Elegance de Mercedes con todo en piel e inserciones en madera en un CLK es un coche de "carroza" o no:

Y no necesité comprarlo de segunda mano de ningún camarero medio arruinado por querer fardar de coche.
Por cierto, de hecho estoy pensando en venderlo. El R8 de Audi me tiene enamorado...

ViCiOuS

cuanto pides? es que igual viajo a España a vivir un tiempo

_noX

Lo venderé en cuanto compre el otro y me lo den. No voy a ir a pata medio año xD

ShAdOw000

Creo que no he puesto fotos ya xDD

Lo tengo desde hace mas de 1 año y todavia no lo he personalizado xD, a ver si con el segundo juego de gomas nuevas que compre me pienso ponerle unas O.Z. Superturismo u optar por un modelo similar pero mas economico xD

yaiko

#1803 Un R8 de primera mano?. Que calidad hay en MV xD

NioRz

#1807 es que aparte de tener una polla de 30cms, a los mediavideros nos sobra el dinero... ^^

vaya cochazos teneis algunos madre mia ^^ yo empezare con el de mi padre

y ya cuando tenga dinero me comprare algun cochecillo, a poder ser un clasico (me tiran demasiado :) ).
No es muy bonito el coche, pero es de lo mas cómodo que he visto.

neo-ns

Esta tarde pongo fotos del Lancer que hay en la calle de atras de mi casa, sin aleron de drift creo echa de carbono, estoy dudando si es legal o no la aleron que tiene.

sPoiLeR

#1792.

Gracias :P. Las llantas creo que fui del primer grupo español que pedimos estas llantas, las hice con un colega de Bilbao que me las saco y me las monto bien de precio.

Por cierto mirar que me paso hace 2 semanas yendo a BCN desde Zaragoza :/

me revento una rueda trasera porque me comieron mal al bajar un poco la presión, como nadie con el tema de la crisis nadie tiene estas ruedas en stock....a un taller que las tenga ^^

X-Crim

#1806 como me gustan los focus :3

neo-ns

No es mio.



arGe

#1812 amo ese coche

Kimiraiko

Aver gentecilla, me ha surgido una duda, tengo un megane coupe 1.9 amarillo de toda la vida de dios y el pobre ya esta para tirar.

Tengo dispuestos a gastarme unos 10k euros, he estado mirando coches de segunda mano y he encontrado bmw 320 y mb c220 y cosas por el estilo pero no estoy seguro de que coger (si me paso de presupuesto obviamente mi padre pondra lo demas xD).

La cosa es que he visto coches automaticos y de momento, para la edad que tengo (20) como que no...

Aver si me podeis dar algun consejillo.

_noX

Claro tio, tienes 10.000 tristes euros para un coche y te vas a mirar bmw o mercedes. Cuando empiecen a salirle problemillas al coche (por los años, o por golpes) y se te rompa el sensor de lluvia y quieras arreglarlo y te cueste 1.500 euros ¿qué harás? ¿dejarlo roto? Cuando algún gilipollas te joda el retrovisor y te cueste otros tantos ¿Irás con el retrovisor colgando? Cuando se le estropee la piel al volante ¿La llevarás hecha mierda el resto de la vida del coche? Cuando una revisión te cueste el 50% de tu sueldo mensual... ¿Te la saltarás? Y lo del cambio de ruedas o llantas ya mejor ni contarlo que me da la risa.

Ya que pides consejo, te doy uno: cómpare un seat ibiza. No tienes dinero para un mercedes.

5
Kimiraiko

Disculpeme ricachon por haberle ofendido.

KickGold

No es por ser ricachón o no, pero es que tiene toda la puta razón.

4
ReYzell

#1816

piensa en desgaste de coche, mantenimiento mecánico, revisiones, seguro combustible.......

cambia ruedas.............

tiene toda la razon. tengo un colega que se compró un golf a 7 años y va apuraisimo todos los meses, yo no tenia pa un golf me compré un leon. y tan contento hoyga.

y quiero audi A4 xD

yaiko

que se compre lo que quiera, es su dinero no?

ReYzell

#1819

que se compre lo que quiera. nadie le esta poniendo una pistola en la cabeza para que no lo haga.

y ahora digo yo pondremos lo que queramos que para eso es un foro no?¿

sPoiLeR

Un coche no es comprarlo, es mantenerlo.

A un familiar cercano el otro dia le saltaba una marcha en su sportcoupe 220 cdi. La solución bien facil, embrague nuevo, y caja de cambios reparada y reforzada.

Solo 3500€. Con caja de cambios nueva superaba los 6500€. El tema de revisiones es una pijada, a mi me cobran 160€ por revisión completa en taller de confianza con los mismos materiales.

El gasto desorbitado de esos coches son los repuestos y la mano de obra en taller oficial, aparte de las ruedas por supuesto, pero es que cualquier coche te lleva ahora 17 en perfil bajo....

NTC-________

#1812 que pena de evo viii... no se si semejante aleron es funcional o que, pero queda feo de cojones. ademas, es un truñeo emulando al fq400, no?

#1814 lo caro de un coche no es comprarlo (que tambien), sino mantenerlo. todo lo demas ya te lo han dicho.

por cierto, que tendra que ver que tengas 20 años con llevar cambio automatico?

edit: #1821 xd

_noX

#1816
Si no eres capaz ni de comprender que es un consejo de lo más lógico el que te he dado... adelante, cómprate el primer bmw serie 1 con tapacubos que encuentres, o un mercedes con 130.000km, 9 años y la tapicería y embrague algo tocados.

Para cuando veas que no puedes mantenerlo, siempre habrá algún bacalilla a la espera de poder comprar un mercedes o bmw de segunda mano (o tercera, en este caso) tirado de precio y hacer que el ciclo continúe.

#1819
Nadie ha llamado a la policía para que no se compre el coche. Esto es un foro y él ha venido pidiendo consejo. Y se le ha dado el mejor de los consejos: que no se compre un coche de gama alta porque no tiene dinero.
Incluso un mileurista tiene mayor presupuesto que él y no se le ocurre tratar de comprarse un mercedes de segunda mano.

Se va a gastar el dinero en un coche, no es una operación a corazón abierto para salvarle la vida. El coche le va a llevar igualmente a los sitios y no va a tirar un dinero que no tiene.

neo-ns

#1822 supongo que sera funcional por que es de fibra de carbono real y los flaps de de alante tambien lo son. El tio de este coche antes tenia un civic de los viejos con barras, el capo de carbono, retrovisores, barras y se lo canvio por este, no es el tipico truñero, este le da al circuito.

El tio alomejor hace drift, por que estas alerones tan grandes se suelen usar para drift y sobretodo cuando estan tan levantadas.

Mientras lo que pagues de coche + seguro al mes no pase del 50% de tu nomina, 0 problemas almenos esa es la politica que yo tengo para todo, si compro un coche que no pase del 50% de la nomina o de lo que ganes al mes, ya que entonces no trabajas para vivir, si no que trabajas para pagar el coche, y lo mejor de todo es pagar el coche en 3 o 4 años, como mucho 5, mas no!

Kimiraiko

Nadie ha dicho de comprar ningun coche nuevo, en tal de comprar un coche de segunda mano, este caso un mercedes o bmw, lo pagare completo y sin ninguna preocupacion.

Creo que no he dejado las cosas bastante claras al poner mi post, dije que disponia de 10k euros para gastarmelos, si, pero esos 10k euros me los podria gastar en otra cosa ya que es mi padre el que quiere comprarme el coche, sere un hijito de papa etc etc pero es lo que hay.

Esta claro que esto es un foro y todos ponemos poner lo que queramos, a fin de cuentas, al final hare lo que vea mejor para mi.

_noX

Lo mismo te digo, nadie está hablando de un coche nuevo. Te estamos diciendo que lo que más cuesta es el mantenimiento del coche, y que si solo tienes 10.000 euros para un coche, significa que no tienes dinero para mantener un Mercedes. Además piensa que con ese dinero te vas a comprar algo bastante cascado y con muchos años, con lo que te comerás todos los problemas eléctricos.

Eso siempre que quieras llevar el coche correctamente. Si lo que quieres es que parezca el típico mercedes de los gitanos, entonces te va perfecto tu presupuesto.

Mira, yo tengo un Mercedes. Un clk para ser exactos (con fotos en la anterior página). El mantenimiento sería prohibitivo/imposible para un sueldo medio que no quiera encontrarse en un sinvivir por un simple coche. Sin contar el consumo de gasolina en el mio anda siempre en 15 litros (ciudad).

Yo mismo lo llevo cada lunes sin falta a lavar y tratar la piel del interior. ¿Resultado? Un coche de 60.000 euros está cuidado acorde a su valor, y unos 4 años después de su compra entras en el coche y se ve y huele como si hiciese una semana que lo compré.
Te pongo un ejemplo: pregunté hace muchísimo tiempo en el concesionario por la piel del volante, por si se deterioraba con el roce y el sudor en verano y me respondieron que solo la piel no la cambian. Cambian el volante entero que cuesta 3.000 o 6.000 euros, no recuerdo lo que me dijeron. Y creo que la llave del coche costaba 350/400 euros siendo un módulo de seguridad y personalizado para cada coche, claro. Igualmente, el módulo de la centralita que controla la apertura y cierre de la llave sale por 600 euros... y así todo, claro, que luego vienen ruedas, seguro... y eso hay que pagarlo sí o sí.

¿De verdad piensas que puedes asumir ese tipo de gasto en caso de ser necesario teniendo un presupuesto de 10.000 euros para comprar el coche? A mi me parece que no, pero si tu padre dice que sin problema te pagará ese tipo de reparaciones y mantenimiento, pues adelante. Solo espero que no termines sin irte de fiesta con los colegas porque ese mes tienes que pagar más de mil euros de seguro y al siguiente hay que cambiar ruedas...

#1824
Dejarte la mitad del sueldo en un coche es una completa locura. ¿Cómo pagas luego la hipoteca de la casa, luz, agua, gasolina, seguro, ropa, comida...? Claro, que si me hablas de comprarte un cochazo viviendo en casa de los papis y pagando ellos todo... pero supongo que no hablamos de ser así de triste ¿verdad?

_RaYsEr_

#1825

Si tu padre te paga el coche estupendo entonces, tienes 10.000€ para afrontar culquier gasto o reparacion que le puedas hacer al coche. No te dire lo que vale una revision del mio porque entonces lo mas seguro esque no te lo compres.. xD

Piensa que el seguro de esos coches no son los de un clio o un fiesta.

No se que llanta llevara el bmw que te quieres comprar pero solo te digo que yo tambien tengo un bmw y cambiarle los neumaticos es mas de 2.000€, piensalo. ( las mias son 19) michelin pilot exalto runflat, apenas 20.000KM...

Si es gasolina mirate los km que haces y lo que consume.. el mio no se en cuanto lo tengo de consumo pero la verdad, prefiero no mirarlo xD.

Que ningun hijo de puta te ralle el coche en la discoteca por envidioso de mierda o te parta un retrovisor, va enserio, te entrara una mala ostia de cojones.. al mio le intentaron entrar por el techo solar asi que..

Si el que te quieres comprar lleva pack m o algo no lo dejaria en la calle porque las piezas esas valen mucha pasta, eso quiere decir parking! (si no lo tienes ya)

Y asi con un largo etc.. sinceramente tener un coche de ese estilo es mucha pasta tirada en el, vale si, lo disfrutas y todo eso, pero eso ya depende de cada uno ver si vale la pena o no.

La de dinero que ahorraria en un ibizilla normal y corriente y lo contento que iria hoygan, y de vez en cuando es hasta mejor.

Espero haberte ayudado!

Te dejo una fotillo de mi coche y del otro pepino!

ValdemarAK47

#1826 volante de tu mercedes que valga 3000-6000€uros ? Que llevas un mercedes o un mercedes de F1??? Lo siento pero estás magnificando las cosas y no son así, y ese precio de ese volante es falso, por supuesto.
Le cambié a mi 530d su volante por uno nuevo que me gustaba más y me costó 700€uros con su multifunción incluido y su airbag.
Aparte, existe el retapizado de volante para cuando precisamente la piel se deteriora, donde por 120€uros en tapicerias zabala (una de las más conocidas) te dejan el volante con el cuero a tu gusto, perforado, con costuras como quieras y te lo deja igual que de fábrica. La cuestión es buscarse la vida un poquito y no tirar a la casa de la marca del coche como un tontaco.

#1825 si tienes 10.000€uros y te lo quieres gastar en un bmw o un mercedes, yo te animo. Porque con ese dinero si quieres algo nuevo vas a comprar UNA MIERDA. Lo que pasa, que ya sabes, algo de segunda mano tienes que comprarlo mirando muuuucho y sin prisa, y si quieres un bmw/mercedes/audi por ese precio, ya tienen que tener sus añitos. Pero bueno, son coches que por norma general sus dueños los han tenido bien cuidado en los garajes, no son como los leones, ibizas, 206 etc etc que los ves todos dormir por la calle...si no, decidme cuantos CLK o coches similares veis durmiendo en la calle...yo en mi barrio no he visto ninguno.

Las revisiones..., no seas como _NOX y lo lleves al concesionario, donde te timan y es raro encontrar un concesionario donde trabajen bien. Por lo demás, un 2.0d/i tiene los mismos litros de aceite que cualquier otro coche. Usa también un filtro de aire/aceite/gasoil como cualquier otro coche normal.

Sobre los neumáticos...¿creeis que un CLK o un bmw 320d de las versiones anteriores gasta más neumático que cualquier utilitario normal? Ahora vas a comprar un leon 2.0 y te viene con neumáticos de 225 de ancho, y un 318d/320d e46 -99/03 lo normal es que viniera con 205/215. Así que no hagas caso, que aquí hay mucho maestro liendres que ya por decir bmw o mercedes llevan ruedas super anchas y llantas de 19 pulgadas según ellos y eso es mentira...

Por ponerte un ejemplo,un compañero de trabajo compró hace un mes buscando bastante, un A4 1.9 130cv del 2002/03 aproximadamente, completito de extras, por unos 6.700€uros. Ves el coche y está impoluto por todos sitios, luego vas a probarlo y va suavecito y responde cojonudamente. Tendrá más de 100.000kms, pero ya no vivimos en la época de los 600, cualquier motor de hoy en día con 100.000kms está nuevo si ha tenido su correcto mantenimiento,y el que diga lo contrario es porque nunca ha desmontado uno y ha visto su interior después de ese uso.

PD: Esta vida es corta, somos jóvenes y a lo mejor somos un grupo pequeño donde nos gusta tener un coche medio decentillo por hobby y con lo que disfrutamos en el tiempo libre. ¿Vamos a negar nuestros propios caprichos? Yo por supuesto no.

#1827. Te están tangando con los neumáticos. Déjate las RFT y pásate a las normales que lo agradecerás. Monto yo también 19, con 235 delante y 265 detrás y me salen por 890€ las goodyear assymetric, el que compra unas michelín pagando casi el doble teniendo las goodyeard a ese precio, sinceramente es por mero gusto.

ManOwaR

Las revisiones..., no seas como _NOX y lo lleves al concesionario, donde te timan y es raro encontrar un concesionario donde trabajen bien.

No es por nada valder, pero como te compres un M3 y no pases las revisiones por la casa, te lo va a comprar pepito cuando lo quieras vender. Y más un M3 E46 que a parte de revisiones tiene que pasar campañas muy importantes como la de casquillos de viela cada X Km. Yo por lo menos jamás compraría un BMW, Mercedes, Audi que no haya pasado todas las revisiones por la casa, pero es que ni loco, conozco casos muy cercanos de facturones de 3000 a 7000€ con la tontería. Además, si no te quieres comer la olla al venderlo, luego lo puedes vender por concesionario y tenga los años que tenga el coche, pueden meterle 1 año de garantía al que te lo compre si ha pasado todas las revisiones por la casa.

neo-ns

#1826 A mi lo que me parece triste es estos que se dejan la nomina en el coche y seguro, no tienen para gasolina casi y todo el dia piden dinero a los padres, se gastan lo suyo y lo de los padres.

Yo ya te lo digo, vivo con mis padres, pero yo ayudo en mi casa des de que tengo nomina aportando X dinero y si algun mes por alguna cosa ha tenido que ser mas, por mi parte ningun problema.

Y si no me voy a vivir a una casa, es por que la novia estudia y demas y yo solo esta claro que no puedo pagar una hipoteca, un coche sea cual sea + seguro + luz + agua + comida + movil + otros gastos.

Bueno, si podria si en mi nomina el sueldo base fueran 2500€ o mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER