Fotos de nuestros coches

ViCiOuS

#1859 eso pasa aqui xd

SpiuK

#1860 Perdona mi ignorancia,pero y la matricula?xD

NTC-________

#1857 idem; cuando estuve por alli lo mas comun del mundo era ver jaguar's, lambo's, aston martin, maserati's, bentley's, roll's, porsche's, bmw's s7 y mercedes' clase S rondando por la abadia de westminster... lo que no vi tanto, aunque si que vi alguno, fueron lotus', ferrari's. SLR's no vi ninguno.

PlrA

A mi los clasicos todavia no me atraen gracias. Impone ver un bentley, no te digo que no, pero todavia me siento joven y prefiero el GTR :D:D

Arawak

Mi nueva adquisicion xD

Elaith

ajjaja yo estuve en londres con unos amigos exactamente hace un mes y flipe en colores tambien XDDD aqui os dejo unas fotiyos...

No son grandes fotos, porque mientras que pasa el ferrari no te da tiempo ha hacerle la foto pero vamos... lo que mas vi fue aston martin a diario, bentley igual (gran sonido, me gusta la verdad) y los porshes que son calderilla, rolls vi 2, hummer unos cuantos, ferraris igual, lambo 1 el gtr... y poco mas XD pero vamos en 6 dias que estuve me hinche de ver coches y eso que iva todo el rato en metro XD









Y los otros dias sali a puerto marina y habia un gtr aparcado XD
pd: el de londres tenia un color camaleon XD blanco perla o algo asi

neo-ns

Lo mejor el Skyline GTR, el Hummer limusina en Salou hay uno y el Rolls Roice tengo un cliente que tiene ese mismo.

yaiko

yo ultimamente por zaragoza veo muchos mustangs xd

sereN

Viendo los cochazos que ahi por aqui aunque no pege voy a poner el mio no es gran cosa pero bueno.

http://www.subirimagenes.com/fotos-4iw24xdshtqcytknj5x-4889915.html

0 problemas.
257.000 km

PlrA

Te inserto

Todos hemos tenido un comienzo eh...

sereN

#1870 gracias ;)

Dj_Sergio

aporto video con el audio un "poco" mejorado xD

xPipOx

En los tuneles de la M30 pegando acelerones!!! :0

1
malakaton

Bueno pues por fin me han dado mi joyita despues de 4 meses de espera! jodida VW.

Se trata de un VW Scirocco motor gasolina 1.4 TSI de 122cv, con paquete exterior e interior R-line, techo solar, faros bixenon, y paquete hightech el cual lleva, sensor de luces, sensor de lluvia, RCD510 con cargador de 6CDS, conexion USB, conexion IPOD, espejos retrovisores plegables desde el interior y espejo interior foto sensible!

Lo pedí el 3 de marzo y pues eso, como que casi han tenido tiempo para hacer un ferrari no me jodas xD

Asi como modificaciones que le e hecho a posteriori son las carcasas de los retrovisores pintadas en negro brillante y las luces diurnas las e cambiado por unas tipo LED en color blanco, ya que las de serie venian en un color amarillento bastante feo que no pegaba nada con los farox bi-xenon!

Espero que os guste, de momento no me está dando ningun problema, el consumo esta bastante bien, sobre unos 8-9 litros en mixto, 10 en ciudad y sobre los 7,5-8 en autopa. En 3 días ya le e hecho 900km, hay que contar que 400 fueron viniendo desde Madrid ya que lo compré alli y soy de Bilbao.

Que decir que va super fino, es muy comodo de conducir y tiene casi todo lo que podia pedir. Como punto negativo el techo solar, que no se pliega hacia dentro, tan solo hacia a fuera, pero bueno, algo malo tenia que tener no? :)

Os dejo unas fotillos.









arGe

el sirocco es uno de los coches mas bonitos que he visto en mi vida xD, disfrutalo!

alcinoo

#1874 7.5-8 L/100km no es mucho en autopista? Le pisas a gusto, no? Vamos, un TSI de 122cv... me decepcionaría un poco ese consumo.

Una pasada de coche, compañero.

malakaton

Ten en cuenta que el coche es nuevo y de toda la vida consumen un poquito mas durante los primeros kilometros, todavia le quedan unos cuantos de rodaje :)

Por autopista sobre los 120-140/kmh y bueno decir que 900km despues ya noto que a bajado el consumo, asi que espero que siga en ese plan :D

De todas maneras vengo de un Golf v6 2.800cc de 204cv gasolina, asi que esto me parece un lujo xD

El que si es decepcion es el a4 de mi hermano 2.0TDI que consume 2,3litros de media mas y eso que esta todavia en rodaje el mio xD

Elaith

El techo solar solo sale hacia afuera? no se puede dejar al descubierto?

pd: si es asi vaya mierda XD cuanto te han cobrado por eso?

1
malakaton

#1878 si y no, el tema de este techo es que es bastante mas grande que los convencionales, no se puede decir tampoco que sea un techo panoramico, pero si que es mas grande que los normales. Por eso que desde dentro se ve la mayoria del exterior y cambia totalmente de llevarlo a no llevarlo ya que la claridad e iluminacion que ofrece es otro cantar.

He montado en otros sciroccos sin el y sinceramente ahora mismo aunque no se pliege para dentro lo volveria a encargar con el.

Imagino q no se podrá plegar por el tema del tamaño al ser mas grande de lo normal.

yaiko

#1874 Por cuanto te ha salido?

2
malakaton

Redondeando 24.000€ (23.800€) plan2000e incluido y sin subida del IVA

NTC-________

muy bonito el scirocco y equipado hasta las trancas. eso si, a dia de hoy no me gasto 24k € en 122 CV ni loco cuando por un pellizco mas llegas al megane rs p.e. xd

1
koalas

el sirroco con esas cilindrada consume eso? yo ahora no caigo en cuanto consume el mio tiene ya 5000KM

es un seat ibiza de 5p el ultimo modelo de 105 cv version style
y los consumos no me los se muy bien como se mira eso?

PlrA

Ya lo ha dicho, esta en rodaje, y es normal que consuma mas, hasta por lo menos los 2000km no se vera el consumo real de ese coche. Es una preciosidad, enhorabuena.

Deivis
malakaton

Gracias! segun mis gustos y necesidades si e visto razonable el precio que e pagado por el coche, si no no lo hubiera pagado :D

neo-ns

El coche en si me gusta mucho el Sirocoo, hoy he visto el R de 210cv y suena muy bien.

Eso si, por 24.000€ hay otras opciones para mi gusto mejores, pero como para gustos hay colores, cada uno se queda con lo que quiere.

C

Soy autónomo y solo me da para esto... >.<

Elaith

#1885 Ese es el coche que quiero para cuando me saque el carnet! XD

ivAnfOOtball

q suerte los q al sacarse el carnet ya teneis un cochazoo estilo seat leon,golf,audi... xD

wenoo el mio

algo es algoo no me quejo!

y el de mi padre q estoy deseando q me lo vaya dejando yaa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER