Fotos de nuestros coches

arGe

los baquets hay que homologarlos no?

1 respuesta
vene-nemesis

Menuda forma de tirar la pasta... Que tenéis los 18 recién cumplidos?

2 respuestas
evilucho

#2580 Yo ahorraría toda esa pasta... para algun día comprate un r32 y no una copia jajajaaja

1 respuesta
LLoskka

#2565

Esas llanta las tenia yo en mi EX-polo.

kosei racing no? :D

ganan mucho viendolas de cerca

androide

#2581 Si son originales no es necesario.

#2582 No, simplemente es un capricho.

#2583 Un R32 es muy costoso de mantener y además es un coche muy caro.

BuLLeT_AZ

#2580
Los asientos que tiene ahora están bien. Son feos pero están bien, por eso digo lo de innecesaria. Sería más por capricho y estética que por necesidad. No pienso palmar mucha pasta en el, simplemente esas 4 cositas. Y de ellas considero imprescindibles los antinieblas y la suspensión, que no es solo por estética, si no por seguridad.

Lo de las llantas y pilotos son capricho, pero si consigo sacarlas las dos cosas por menos de 300 pues me doy el lujo.

#2582
No se que ves de malo en hacerle 2 pijadas al coche. Vale que lo suyo es pasarse y es un poco quiero y no puedo, pero ponerle algo que beneficie al coche y sean cosas propias de el, no lo veo para nada mal.

#2583
Si supieras lo que cuesta mantenerlo, no dirías eso xDDD Y hablo con conocimiento, el novio de una prima tiene uno y tiene dolor en el bolsillo siempre.

#2584
Si, pero es que me parecen horribles... Serán gustos.

1 respuesta
vene-nemesis

#2586 A que llamas "beneficiar al coche"? Que se comporte mas como tu quieres no es un beneficio per se, como pasa con la suspensión, el vehículo no va a ir mejor, no va a gastar menos, lo único que te permite es creerte fitipaldi pk puedes cojer una curva mas rápido al tener menos subviraje, pero así sacrificas comodidad. Y eso amigo no es un beneficio, es un intercambio de prestaciones.

Lo de cambiar las llantas es un mundo, tienes que tener en cuenta el precio de la goma, el cambio drástico en la comodidad que supone cojer un perfil de goma u otro y ademas saber que dependiendo del momento de inercia de las llantas que pongas puedes acelerar y frenar en mas o menos espacio.

Cambiar la suspensión no es algo que vea mal, aunque teniendo un 1.9TDI es el típico gasto superfluo, pero esto es un foro y lo que planteo es mi opinión, nada mas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2587
Con los antinieblas gano visibilidad en condiciones de visibilidad reducida, con lo cual por entre 60-100 € es algo que vale la pena.

Con la suspensión mejoras el agarre y el balanceo del coche, con lo cual es una ventaja no solo para hacer el cabra, si no en general. Y te lo digo porque mi coche a 120 baila y mucho cuando pillo alguna junta en la autopista. Solo tiene ventajas, salvo el gasto económico.

Las llantas pondré unas homologadas del coche, como son las del GTI 16v que son las que busco. Llanta 15 con el neumático que lleva ahora, 195/50-15. Mejora el comportamiento en general del coche y es algo que la marca homologa. Por lo tanto no hay nada de malo.

El coche me hace 750-800 km por deposito, va como un reloj. Pero considero los antinieblas y la suspensión como algo que si necesito por seguridad. Las llantas y pilotos si es por gusto, no lo niego. Y los asientos, aparte de por estética, por comodidad.

1 respuesta
goloso

Bueno pues ahi va el mio:

Golf IV GTI E.E. 2003. Lo tengo desde agosto del año pasado

Ahora mismo solo le meti esto

Me estoy pensando en ponerle las lunas un poco oscuras, nada de tintados, solo algo mas oscuro pero muy suave. Y una suspension algo mas firme, sin rebajar casi nada la altura del coche

1 respuesta
SeNte

Como se llama el Pioneer ese? Y en precio?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2589
Precioso la verdad. Me encanta mil veces más el diseño de los III y IV que los últimos.

PD: ¿Tiene xenon no? Por el faro xD

1 respuesta
vene-nemesis

#2588 Lo de ir a 120 y que baile si lo veo peligroso, pensaba que era un cambio por cambiar.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2592
Es que tampoco voy a buscar una de competición ni nada así. A ver si consigo la del GTI o la del VR6, o sea, homologadas y del coche. No soy tan animal de meter 800 € en una xD

goloso

#2590 . 650€ instalao. 5200 AVH

#2591 . Xenon de serie si. Y comparto tu opinion, son mas bonitos el II, III y IV, que los 2 ultimos.

Tambien he pensado en el cambio de faros traseros. Pero no a unos lexus o unos mas oscuros. Si no hay uno mas brillante tipo leds, alguna recomendacion. Y tambien opiniones para el "ahumado" de las lunas

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2594
Para las lunas mete láminas. Unas Solarcheck negro medio o claro. Para el mio andan sobre 120 €, y ahora cuando quite la L seguramente se las ponga. Para el tuyo seguramente andarán por ahí.

Y sobre los faros, deja los de serie y si quieres LED mete bombillas (Miralas aquí.) Y si no intenta mirar en el catalogo de Hella, que siempre los tienen preciosos. Pero no hagas el primo de tunero poniendo esos faros feos...

1 respuesta
neo-ns

#2594 antes de mirar las bombillas del link de #2595, mirate dealextreme que son las mismas con un precio de risas...

1,5W = 2,8€
http://www.dealextreme.com/p/t10-1-5w-12v-white-light-led-car-turning-signal-light-bulbs-2-pack-35620

1W = 9€
http://www.carmultimediazone.com/epages/accesorioscoche.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/accesorioscoche/Products/T101WGOLD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2596
Yo pongo una tienda que sé donde está la tienda física xDDDDD

Si hay otras no sé, miraré las que pones que quiero las de la matrícula y posición.

goloso

No quiero nada tunero. Simplemente veo que los faros traseros desentonan con el coche. No tienen una luz muy nitida.

Busco algo asi http://escaparate.autoseldorado.com/product_info.php?products_id=249&language=es , o asi http://escaparate.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=24_139_86&products_id=248 Pero de calidad. A ser posible respetando el diseño de los originales, pero dando mas claridad, sin ser hypercantoso tipo lexus y demas

1 respuesta
vene-nemesis

Las bombillas led hay que homologarlas?

Por otro lado he leido esto "Estas bombillas no son compatibles con algunos vehículos que incluyen sistema electrónico para la comprobación de bombillas fundidas.
Al detectar esta incompatibilidad cortan la alimentación al casquillo de la bombilla y dan error en el ordenador de a bordo apareciendo como luz fundida. Esto se debe a que el consumo de una bombilla LED es tan bajo que puede llegar a confundir a este sistema, no porque la bombilla realmente esté fundida.
Por lo tanto, antes de comprarlas recomendamos consultar el manual del coche para saber si pueden ser instalarlas con seguridad."

Mi Astra GSI lleva la comprobación de bombillas fundidas y tiene casi 20 años...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2598
http://www.recambiosviaweb.com/m121/d1994/c16253/s14/g3176/a100010/l1589055/i187626/doc114696/imagen-ampliada-juego-luz-trasera-hella-9el-007-720-851.html

http://www.recambiosviaweb.com/m121/d1994/c16253/s14/g3176/a100010/l1588938/i187618/doc114689/imagen-ampliada-juego-luz-trasera-hella-9el-007-720-821.html

¿Algo así? Yo te diría que probaras primero con las bombillas, y si no te gusta pues hacer el cambio de faros. Las bombillas podrás usarlas, así que no sería palmar pasta.

#2599
En teoría, salvo iluminación de cruce y largas, no. Eso si, tienen que ser de los colores reglamentarios.

1 respuesta
B

#2599 Auméntales el consumo con una pequeña resistencia acoplada.

1 comentario moderado
Dr_CrAzZY

#2602 Y decian en la television que habian dejado de experiementar con los chimpancés, ¿Te siguen dando calambrazos o que tio?

Madre mia... vuelve a tu bici colega.

B

#2602, vuelva a la cueva!!

#2600 manco no eres, eliges la mejor marca de pilotos y faros: HELLA

SeNte

Lo prometido es deuda:

Fotos muy cerca de Zorita, en Castellón.

1 2 respuestas
B

#2605 Son muy bonitas las fotos.

arGe

buff, los alfa comen aparte

Gandalf530

A ver si le saco alguna foto nueva a mi MiTo en cuanto empiece otra vez a hacer solecito

goloso

#2605 . La segunda foto el coche parece que dice ... "aqui estoy, que pasa" :D

-_-NaMcO-_-

unas fotikos del civic =)


1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER