Fotos de nuestros coches

arGe

joder es precioso, es un 2.0?

1 respuesta
Gandalf530

#2610 Guapisimo, yo estuve tentadisimo de comprarme uno, aunque yo miraba Type-S :(

1 respuesta
neo-ns

Mira que coche anda por mi ciudad ahora :D


2 respuestas
BuLLeT_AZ

Yo me crucé el otro día con un Mase GranTurismo negro... :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

A ver si lo veo y hago fotos.

-_-NaMcO-_-

#2611 y #2612 si, es un type R 2.0 de 200 cv =).. el type S muy guapo también, yo acabe decidiendo ese por otros aspectos que en aquel momento de mi vida me venian bien jjeje

y..

#2613 que carrazo tio! me encanta,, me recuerda a los coches mafiosos del GTA tio jajaja, aguita como tiene que andar eso..

neo-ns

Por cierto, tambien hay algunos ford mustang actuales, 2 o 3 y uno de ellos es un GT diria.

fake2007

Vendí hace 2 semanas mi Astra 2.0 DTI 16v del 2001. Desde que le di un golpe en el morro no a vuelto a ser el mismo. Perdia fuerza y no daba lo que tenia que dar, ya que era un 2.0.

Se lo vendi a una chica en 2000€ y me he pillado un gasolina, ya estoy cansado de diesel. Soy hombre de gasolina y coches potentes, asi que como consecuencia son 20€ diarios de carburante.
No tengo vicios, hoy por hoy..

Si, se que es un gasolina pero me gustan los coches potentes.
BMW 328 - 240cv
3 Puertas.
Año 2005. Negro precioso, llantas M6 17"
Cuero todo, con volante multifuncion.
Kit m3.
Lo compre en 5000€.

Despues subo fotos. Me voy ahora a cenar con la parienta.
Feliz San Follarin!

2 respuestas
yaiko

#2613 A primera vista crei que era tuyo xD

La chapa esta impecable, precioso con esos colores.

Hantrax

los civic nuevos es lo que tiene, que o te encanta o te parece feisimo. Yo me decanto por lo segundo.

siquetal

#2617 328 con 240 cv? no creo, el 330 tiene 231cv, si no me equivoco el 328 esta rozando los 200 cv. Aun asi muy guapo

1 respuesta
GrimLow
1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#2619 sobre gustos.. jaja =)

BuLLeT_AZ

#2621
¿Es cosa mía o llevas xenon no original y sin proyectores?

Por otra parte, el Megane es un coche que al principio no me gustaba, pero al final me acabó encantando. Mi tío tenía el 1.9 dci de 120, 6 velocidades. Tremendo proyectil y como agarraba el hdp.

SeNte

#2617
¿5.000€ solo?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2624
Sencillo. Son pozos de dinero que no los quiere ni dios. Para vender ahora coches asi sudan sangre.

fake2007

#2620 No, en los papeles pone 240cv quizas tenga un error pero ya te digo, pone eso.
#2624 Si, se lo compre a un conocido del barrio ya que tenia que hacer un viaje largo y no podia hacerlo con el vehiculo este por el consumo.

Asi que se lo compre para ser mas exactos 5200€. Ah eso si, precioso.

Ayer estube cenando con la parienta y una pareja mas y le hice 2-3 pero era de noche y no se ven bien.

Subo, y despues subo mas.

Chapa inpecable ni un rasguño
Siempre a dormido en garaje.
90.000km. Precioso.
Despues se las hago bien, desde todas las perspectivas y por el interior..

3 respuestas
-_-NaMcO-_-

#2626 que guapisimo tio!,, pero ese coche me lo compro yo aqui en mi ciudad y duro una esquina hasta que me pare la policia cada 2 x 3.. xd menudo bicho :D

1 respuesta
fake2007

#2627 Si bueno, eso es algo que viene en pack con el coche, lo llevo 2 dias y ya me han parado.

Ellos dicen que es porque ver a un joven en esa maquina es raro..

1 respuesta
SeNte

Buena compra entonces.
le haces 150 km diarios para gastar 20eu al dia o como....?

Lo veo un poco suicidio pero iras como dios, eso sí.

O

#2626 Joder te ha salido tirado no??
Del 2005, asientos de cuero, pack M3, 200 y pico CV ... esta de puta madre y baratisimo, si eencuentras otro chollo avisame y cambio mi alfa 147 xD.
En realidad es del 2004 , matricula CXF, pero sigue siendo un chollo.

1 respuesta
fake2007

#2630 Hombre, te digo una cosa. Si me das 7500€ es tuyo.
Estoy enamorado de el, pero siempre y cuando salga ganando 2500€ y por un poco mas me pille otra maquina que vi antes de este..

Tu mismo, te aseguro que esta nuevo.

evilucho

Joder esta baratisimo, pero yo por ejemplo no podría mantenerlo, eso tiene que tragar como dios!! jajajaja

Una duda que tengo, no tienen nada que ver con el post, pero bueno... El otro día lavando el coche, vi como una señora levantaba el capo de su coche y metía la pistola esa de agua a presión por el motor y todo eso... Es bueno eso para el coche? no pasa nada?

Gracias

yaiko

#2628 Joven + BMW = droja

1 1 respuesta
fake2007

#2633 Si amigo.. U.U'

1 respuesta
sPoiLeR

Hablando de bmws, subo las fotos de las modificaciones que le metí antes de detallarlo. Ya por casi sus 100.000km que me ha dado...y espero que siga dando xD

Difusor trasero negro (esta vez en color de carroceria)

Llantas reparadas tras pisar un bordillo de palmo + pintado bicolor (antes era cromadas negras, ahora son mas tirando a gunmetal-antracita con el interior negro). Algunos ya sabéis que las traje de USA y que el color era algo mas "tunero" antes.

Faldón delantero nuevo (kit aerodinámico unido a carrocería)

La calidad de imagen es de un n1 asi que tampoco se ven muy bien, salu2!

malakaton

Precioso SpoileR :D la verdad es que tal como lo tienes esta perfecto para mi gusto :)

Fuf 100.000km le has metido zapatilla eh :D

Os inserto unas actualizadas del mio tmb!

En estas se ve algo mas bajito ya que le he bajado 3.5cm con unos muelles H&R







1 respuesta
sPoiLeR

joder que bonito lo tienes....por cierto los muelles no te darán problemas con la itv actual?

ahora tienes que meter todo en papeles pases o no la itv, yo tengo que legalizar suspensión y eso que son homologados!

1 respuesta
malakaton

Thxx igualmente ;)

La cosa está bastante jodida actualmente con el tema ITV, espero que no se den cuenta de que esta bajado.
Aunque compañeros del Club Scirocco les tocara antes pasar ITV con estos muelles antes que yo... asi que ya veremos que va pasando por que va a ser curioso el tema xD

Realmente ahora mismo esta como deberia venir de serie, no roza en ningun baden ni ningun sitio, si os fijais el rojo va de serie... y joder lo veo super alto :S

Solamente le cambie los Muelles, suspension es la que me viene de serie, y algunos se han quejado de que el coche se vuelve mas reboton y que pierdes pero a mi nada de eso, me va fenomenal :S

PD: Me han parado bastantes veces la Ertzaintza/Policia Municipal y no me han dicho nada por el tema de que este algo mas bajito (de momento! ), ya te digo que esta bajado lo justo, no en plan Tunning -10cm xD

X-Crim

Que preciosidad malakaton :) al igual que spoiler, me encantan!

evilucho

Quien pudiera tener vuestro dinero... jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER