Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

2 comentarios moderados
espikiller

Una pregunta ya que mi coche es de segunda mano. Cuando tu compras un coche y por cualquier cosa la pintura tiene alguna marca, o se deteriora algo por dejarlo fuera, tienes el derecho a poder negarte a llevarte el coche? A pesar de tener todo firmado o como iría el tema.

1 respuesta
Hades13

#2986 Yo te ilumino. Este está a 20 minutos de mi casa:

Y si quieres más fotos:
http://www.paisajesespanoles.es/vigo-pontevedra-2010-2020-ref1204816.html

Y ahora para seguir con la temática del thread, fotos del antes y el después después del viaje.
No me he esforzado mucho, porque después de 600Km, 1h de prácticas de moto, y 2 de clases, no tenía muchas ganas la verdad.

2 respuestas
H

#3003 ...a mi me lo pintaron sin problema, todo depende de donde lo pilles

arGe

#2976 Muy guapo

Los asientos son una pasada, de 10

Y

Aprovecho que no me queda mucho tiempo para compartir ruta con la criatura para poner alguna foto.

Dentro de poco dormirá en el garaje de otro. :no:

2
Shikoku

#3004 Los bichos te adoran xD

breixone

#3004 Mi curro xD

Leyendo lo que pusisteis páginas atrás me apetece crear un thread de: Trabajo en Citroën y respondo a vuestras pregutnas xDDDD

Más de uno flipariais con vuestros coches de concesionario jajaja

2 respuestas
Hades13

#3009 Ansioso porque lo abras estoy.

1 1 respuesta
BurriTo

#2999 Interesante, seria divertido ver la diferencia con el mio teniendo en cuenta que pesan casi lo mismo y son parecidos en dimensiones... solo que con 26 años de diferencia.

PUTO_JEFE

#3009 :O No sabía que currabas allí.

1 respuesta
breixone

#3010 #3012 En verdad curro aquí en la campa que tiene Citroën en Porriño pero conozco fábrica y Bouzas también xDD

No puedo abrir ese hilo que me juego el puesto !! xDD MP MP MP MP las preguntas

2 respuestas
jonhy_walker

#3013 Deja de attwhorear mamon, y abre el puñetero hilo. Yo he trabajado también en el sector y se lo que hay. Ya lo puse antes en #2991.

1 respuesta
breixone

#3014 Jajajajajaja no no voy a abrir ningún hilo xd

BuLLeT_AZ

¿Hilo de Fotos para cuando? :psyduck:

Dejo foto de las dos mascotas T.T

Opiniones: ¿Vinilo los nieblas en amarillo o no?

1 respuesta
H

#3016 ...lo del vinilo lo he mirado yo esta semana, me gustaria saber si ponen pegas en la ITV

...esta es la idea que tengo en mente

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3017
Puede que no te digan nada o que tengas que quitarlo. Ser, no es legal.

last1devil

Muy curioso ver esto por España , si señor.

3 3 respuestas
espikiller

#3019 Que filtró tiene la foto?

1 respuesta
last1devil

#3020 Tiene colores, saturacion y blur tocados en Photoshop

1 respuesta
H

#3021 ...eso no es Pozuelo de Alarcon, la zona del pueblo?

Shikoku

#3019 vi antesdeayer uno exactamente igual en madrid :wow:

1 respuesta
last1devil

#3023 Lo mejor de la foto es que sale el dueño por detrás. :D :D

1 respuesta
Shikoku

#3024 Wat? el viejete ese? xD

er_segio

Dejo por aquí unas fotillos de ayer

El Astra es de un amigo

1 respuesta
sacker

#3026 que bonito ese Golf : )

ToRA

#3019 Desde hace unos años hay concesionarios chevrolet en España, no lo veo tan raro. Hasta aquí en Córdoba hay un corvette de los antiguos que he visto ya varias veces.

Si os digo que un vecino de mi barrio tiene un Tesla como os quedáis? xD

Foto a 100 metros de mi casa.

2 respuestas
last1devil

#3028 No, si concesionarios puede haber pero ya que te traigan un Corvette.

suggus

#3028 Aquí ( Enschede, Holanda ) me estoy cansando de ver Teslas, hasta me cabreo de ver tantos, parece que los regalen xd. Hay una empresa a escasos 3 bloques que tienen 6 coches de empresa, 4 Teslas berlina con los colores corporativos y luego dos en negro metalizado que supongo serán de los jefes. Además de los otros que se ven por la calle ( aunque por lo general se ven más Opel Ampera ).

Como dato, me toca los cojones porqué muchas veces no los escuchas llegar y yendo tan tranquilo en bici te llevas algún susto cuando los ves pasar xd.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23