Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

japuchi

Citroën Xsara Picasso '00 1.8i. Con más rayas que una fiesta en casa de Berlusconi. Extras: todas las lámparas LED.

2
Shikoku

#3208 Ing Informatico en usa, usease +60000$ al año (como poco)

#3195 solo 50 100m? ¬¬

1 respuesta
B

#3208 ingeniero informatico

espikiller

Hijo estudia, decian...

breixone

#3212 Había que moverlo de una fila a otra... xD

Luego lo pilló uno de taller y le mandó unas exprimidas por la campa, como sonaba !

Marmoth

Cambio de look: llantas nuevas, pinzas y ordenador de a bordo nuevo:

1 1 respuesta
dirtypablo

#3216 ordenador de a bordo digamos que es lo que ves en el cuadro de instrumentos, con información de consumo,velocidad, autonomía etc

Lo tuyo es un loro,radiolo,bombo ...nuevo

1 respuesta
Marmoth

#3217 Bueno, lleva un buen gps, dvd y polladas varias. Mantente tiquismiquis.

2 respuestas
dirtypablo

#3218 no me he explicado

Ordenador de a bordo es cuando un coche da información de consumos,autonomía, velocidades y otras stats del coche. Hubo una época hace 15 años que eso era algo guay si tu coche lo llevaba.

Lo que tu le has metido es un equipo de infotainment. Que es bien distinto. Y comúnmente se llama radiolo. Muy chulo por cierto.

3 1 respuesta
er_segio

#3218 lo que hay entre las agujas es un ordenador a bordo

Marmoth

#3219 Soz por la hostilidad, que he visto alguna que otra vez a más de uno por aquí yendo del palete.

1 respuesta
10 días después
dirtypablo

Foto del mío, que hoy está limpio


#3221 no pasa nada!

4 2 respuestas
Senilla


PD: Alguien inserte pls

1 1 respuesta
Boujack

#3223

2
Marmoth

#3222 Vaya cucada <3

Este finde le vinilo el interior al mío, cambio retrovisores por unos negros y igual cae alguna pijada más :3

A la espera de que me lleguen los parachoques y ya lo tendré finiquitado estéticamente !

sacker

#3222 tu coche me pone muy burro

breixone

Queréis ver la máquina que apareció hoy por mi trabajo ? :clint:

1 respuesta
Shampoo23

#3227 no

1 1 respuesta
breixone

#3228 Anda sube que te veo enfadado

7 1 respuesta
Hades13

#3229 Qué bien cuidado se ve. ¿Pudiste probarlo?

1 respuesta
breixone

#3230 Llevándolo a otra calle nada más xD Se veía bien cuidado y estaba tremendo! :qq:


Creo que iba para Murcia !

2
elkirby

El nuevo de la casa

2 1 respuesta
spyro512

jamás voy a entender cómo se vende tantísimo el golf, si no es especialmente bonito ni especialmente nada xD

7 2 respuestas
ZaEk

#3233 estoy contigo, no se que le ve la gente de verdad. Será en cuanto a motor o prestaciones por que lo que es la estética nunca me ha gustado (para gustos colores of course).

1 respuesta
Habichuela

#3232 la madre que lo parió, me encanta, que motor tiene? xD

1 respuesta
spyro512

#3234 no es un coche feo ni de lejos, de hecho cuando se gastan en dejarlo fino (packs deportivos etc) se ve gordísimo, pero se vende una barbaridad y no es un coche para nada barato o.O bien puesto son más de 26k€ y es un pastón eso xD

1 respuesta
elkirby

#3235 Pues el base, 1.6 105cv. Va fino la verdad. Lo que mas me ha sorprendido del coche es la estabilidad que tiene. Aunque aún no le he sacado jugo, pero en autovía va muy muy bien.

#3236 A mi me ha salido en 19k, la versión media. No lo veo excesivamente caro.

1 respuesta
spyro512

#3237 qué tiene? tienes algún pdf o así del conce o del configurador? pura curiosidad :>

2 respuestas
scout_

2
PUTO_JEFE

#3238 Es el modelo base que anuncian a todas horas por la televisión.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23