Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Daidum

#5665 Eres mi puto idolo, solo por curiosidad, cada cuanto le cambias el aceite a la kona?

Perdón, tenia que hacerlo.

5 1 respuesta
espikiller

#5667 Llevo mucho tiempo mirando ese coche, puedo saber por cuánto te ha salido y que sensaciones te ha dado?

1 respuesta
C4TInD

#5671 No quiero imaginar lo que puede ser un Kona en Galicia 😂😂

1
conjurador

#5672 es mi primer alfa, mi primer automático, mi primer coche de 200cv y solo le he hecho 200 km por ahora así que solo esto te puedo contar:
la sensación inicial genial. Lo probé en el concesionario hace unas semanas y en el poco tiempo que me dejaron ya notas que lo vas a disfrutar. Vengo de un A3 125 cv así que enseguida notas la potencia, y que la entrega de una forma muy suave (todavía no he probado el modo D).

En cuanto a sensaciones en el manejo no he podido disfrutarlo mucho todavía, pero da la sensación de ser muy "divertido" de conducir. Lo que he podido conducir por carretera, todo perfecto, lo que esperas de un coche con cierto carácter deportivo. Diría que similar a conducir un Serie 3, pero ya te digo que no lo he "estrujado" casi nada.

De momento estoy muy contento y con ganas de disfrutarlo más. En cuanto al precio, no soy un gran negociador, así que he pagado un poco menos del precio que publican para el mismo modelo en coches.net. La diferencia entre financiar o no son unos 4.000 euros y el precio por el que te lo ofrecen de partida es unos 5.000 € más barato que en el configurador (siendo de stock). Se venden pocos, pero si que es verdad que los modelos que anuncian en diferentes concesionarios no suelen durar mucho a la venta, por lo que no se cuánto se podría rebajar si negocias bien.

PD: el volante es una chulada
PD2: la parte multimedia/conectividad,... creo que está bastante por debajo de otros coches del segmento, pero en mi caso esto es lo de menos.
PD3: me he dado cuenta que no sirvo para redactor de Autopista

3 1 respuesta
SargentoDuke

8 2 respuestas
Markitos_182

#5675 no me digas que esas dos preciosidades son tuyas. ¿Qué motores?

1 respuesta
ObiJuano

#5675 Mi coche favorito junto con el mio, un E39

1 respuesta
SargentoDuke

#5676 #5677 Superpetrolentos.

3
Shikoku

#5674 no te jode el acabado que tiene la zona central?

Lo vimos cuando estuvimos viendo coche y me tocaba mucho la moral que siendo supuestamente un modelo premium, la zona dental era de calidad media/baja

El resto nos gustó bastante, pero tuvimos poca suerte con la atención del concesionario ...

1 respuesta
conjurador

#5679 no me molesta, pero si que es muy sosete y no es donde más dinero se han dejado

Daidum

Nuevo coche de la novia, viniendo de un Golf 5 1.9 105cv del cual estaba encantada pues cual se compra? otro Golf, este el 2018 Rline Dsg 1.6 115cv. Viendo como van hoy en día los automáticos, no vuelvo a comprar otro coche manual.

9 2 respuestas
Markitos_182

#5681 También es que el DSG es crema de diamante. Lo único malo que tiene es la palanca de cambios horrenda. Por el amor de dios, que alguien junte dos neuronas y ponga un selector más compacto y reutilicen ese espacio para otras cosas. O que pongan un selector ahí tipo rueda o algo que no parezca salido de los 80.
Ésto es ridículo:

2 3 respuestas
Daidum

#5682 Es tal cual xddd

nerkaid

#5682 ¿Sabes que esa palanca también se usa cuando lo pones en secuencial no?

2 respuestas
Talekxd

Hoy ha tocado dia de un par de modificaciones.

9 1 respuesta
RaymaN

#5681 muy bonito. Si no cambio de opinión en unas semanas iré a por el mismo pero versión GTI.

1 respuesta
Shikoku

#5682 pues seré raro, pero prefiero eso a las cosas raras que ponen ahora según qué marcas xD

1 respuesta
Markitos_182

#5684 Sí, ¿y qué me quieres decir? ¿No hay modelos con levas o soluciones más económicas como botones simples en el volante?

#5687 cualquier solución que no sea un bebe cabezón en la consola central ya me parece mejor

2 respuestas
Shikoku

#5688 pues precisamente lo de ahora de poner una cosa redonda (algunos de VW o Audi creo?), o lo de BMW por ejemplo, me parece bastante feo xD

1 respuesta
Talekxd

#5688 De hecho creo que el golf 5 o 6 R tiene levas.

2 respuestas
Daidum

#5684 #5689 #5690 Este también trae levas en el volante. El modo secuncial puedes usarlo en la palanca o con las levas.

pineda

que le veis de malo al s-tronic tipo este
https://i.imgur.com/R0GlNxe.png
yo tengo uno y me encanta

CaNaRy_r00lz

#5685 Que le hiciste? y vaya solazo no? xD

1 respuesta
HeXaN

#5690 El GTI de mi hermano tiene levas, por ejemplo.

#5686 Cómo vas a disfrutar. Eso sí, si te lo vas a pillar nuevo yo también miraría un R de segunda mano porque telita...

2 respuestas
Talekxd

#5693 Hoy la verdad es que hizo un dia genial. Shortshifter y la Engine roll mount. Ni idea de como se dice en Castellano, sorry.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5695 haha me has dejado igual xD yo al mio tendría que cambiarle pastilla de frenos + discos pero no se si atreverme y hacerlo yo (nunca lo he hecho) y seguramente tenga que cambiar ruedas conoces algun sitio BBB? XD

1 respuesta
espikiller

#5695 Puedes poner una foto de la consola?

1 respuesta
Talekxd

#5694 Si, ya me lo han aclarado.
#5696 Si es para unos frenos te diria que cualquier lado, donde vivias igualmente? BBB?

1 respuesta
Talekxd

#5697 No tengo ninguna ahora, cuando baje a por la pizza le hago una. Que quieres ver?

1 respuesta
espikiller

#5699 me atrae mucho el focus st, es curiosidad sin más que tal anda de acabados?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23