Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Sentry

#6120 A mi me parece una pasada el ST Cupra, cuando tienes familia o necesidades de espacio y te gusta el toque deportivo no hay coche mejor.

1 respuesta
ArThoiD

#6121 Hombre, claro que lo hay, pero más caro xD

1 respuesta
Sentry

#6122 Perdona, se me había olvidado que es MV!

Déjate de Leones y vete a por este con lo que te sobre en la cartera!

1 respuesta
ArThoiD

#6123 Más bien me refería al RS6, pero también me vale.

Tampoco me refería a eso, pero lo mejor mejor, no es.

1 respuesta
Sentry

#6124 Ya ya, era broma, yo los estoy viendo en Coches.net por 30-36k y con 300CV está de PTM para el bolsillo medio!

Jinryuixi

Por fin paró de llover desde que lo saqué del concesionario, de estreno :)




21 7 respuestas
danidetania

#6126 Eleccion de color y combinacion con llantas de 10 para mi gusto, y el coche precioso

1
HeXaN

Al final va a ser verdad eso de que los mediavideros tenemos 30 cm, cobramos 5k€ al mes y demás.

2 respuestas
Troyer

#6126 muy bonito por fuera, yo no lo pille por la puta tablet de mierda que rompía el interior, una lástima.

1 2 respuestas
CrS-

#6126 Precioso, podrías decir el precio mas o menos? Se va a los 40k no?

1 respuesta
sPoiLeR

#6126 mi techo se abre igual pero en ese modelo es una pasada como se queda xD

Por cierto, hoy al mio le he dado el reload del coating (4/5 meses desde la primera mano) y me ha sorprendido lo bien que va, igual que un quick detail.

espikiller

#6128 Yo no tranqui, los 5k digo.

ArThoiD

#6129 El CLA nuevo no lleva la tablet ya eh.

quickkk

#6126 es precioso

1
Jinryuixi

#6130 no llega, 38k. Gracias ^^
#6129 este modelo es igual de interior que el nuevo clase A. Calcado, interior bonito con la pantalla doble de 10".

2 respuestas
MegalomaniaC

#6128 Yo ni lo uno ni lo otro.

Troyer

#6135 tienes foto del interior? La verdad es que es precioso por fuera, y las llantas las has clavado.

1
m1cro

#6135 Yo tambien lo pillado en rojo, tardara 2 meses en llegar mas o menos :S

Lyanna99

Con ese Mercedes de arriba haría el ridiculo con mi Toyota acá

Cecos94

#6126 Muy bonito!! Yo me estoy planteando comprar el clase A nuevo ene se mismo color y con esas llantas. Estoy dudando un poco con el motor porque como algunos vienen de Renault y el 250 gasolina creo que ya no lo venden nuevo.

1 1 respuesta
espikiller

#6140 en teoría Renault es el motor pequeño.

pineda

#6126 precioso, disfrutalo
yo anduve dudando entre este, el bmw 4, y el a5

1 1 respuesta
Troyer

#6142 espero no pillaras el bmw 4

2 respuestas
pineda

#6143 nop, el a5

ObiJuano

Yo el tema de la tablet en el salpicadero no puedo con ello. Tenia pedido un Corolla TouringSports y lo he cancelado por la puta tablet. Octavia combi 1.5 Tsi me pillo al final. En cuanto llegue subo fotos

1 2 respuestas
espikiller

#6143 bmw hate? A mi me gusta el diseño pero siempre oigo malas cosas de la marca.

1 respuesta
Troyer

#6146 por temas de diseño, me parece feisimo el bmw4 vs el a5, supongo que va a gustos xd

1 respuesta
ArThoiD

El nuevo Serie 3 es una jodida pasada, lo ves en persona y mola un huevo.

1 respuesta
spyro512

#6148 he tenido unos días el M340i y el sonido es de lo mejor que ha sacado BMW hasta ahora. Mejor que cualquier M3 en mi opinión (sin faltar al E46).

1 2 respuestas
ArThoiD

#6149 Mamonazo, a ver si me das una vuelta, avisa cuando tengas otra vez uno de estos xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Markitos_182
  • espikiller
  • spyro512
  • ViCiOuS
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23