Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Sentry

#6090 Uff que preciosidad, cuéntame más, motor?

1 respuesta
SeNte

#6091 Skyactiv G 122cv. Automático y acabado Zenith. Justo esa foto es de ayer que me fui de curvas le puse el modo Sport, manual con levas y una gozada.
En el día a día de ciudad, e ir de A a B siempre auto.

1 1 respuesta
Markitos_182

#6092 ¿Qué tal el automático? ¿Cambia rápido? ¿Te deja apurar marchas?

HeXaN

A mí esos 120CV se me hacen cortos para ese coche. A ver que tal con los 180CV del nuevo motor.

1 1 respuesta
jonhy_walker

Hoy ha tocado limpieza

16
frostttt

#6090 Precioso, disfrútalo!.

#6094 El precio del SkyatcivX está bastante inflado 😢.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#6096 y los cv reales tmb, lastima las supermegaespectativas de motor para un atm más sin chicha

1 respuesta
frostttt

#6097 Yo tenía intención de hacerme con uno pero ha sido una decepción, el sobrecoste no merece la pena.

danix64

la verdad que el mazda 3 es precioso por dentro y por fuera

10 días después
Yahia

De este verano, mi primer viaje largo aprovechando que el coche cumplía 15 años y por fin ha llegado a 200000 kilometros. Ya en mayo le haré fotos sin la "L".

Un poco de postureo por Murcia:

Cada vez me gusta más, lástima la gasolina que chupa, pero bueno. Ya lleva 198k de kilometros con mi padre y 2k conmigo, se le tiene cariño.

6 1 respuesta
HeXaN

#6100 ¿Qué consumos le sacas? Miedo me da preguntarte.

1 respuesta
Yahia

#6101 En el viaje por carretera andaría los 9-10L, pero podría haber sido algo menos seguramente. En ciudad/atascos (Madrid) fácil me ronda los 15-18L de media, una puta locura, aunque si hay poco tráfico en ciudad se reduce bastante. Es lo que tiene el v6... Pero bueno, lo tengo para aprender y disfrutar, ya me preocuparé por consumos cuando jubile este, siendo "heredado" aún me sale rentable xDD

1 respuesta
HeXaN

#6102 Bueno, es un coche para disfrutar a fin de cuentas así que tampoco son tan graves esos consumos.

2
Shikoku

Que tal es ese V6? Pq diría que es el único V6 barato que existía, junto con el del Tucson? que supongo que es el mismo

crb2222

Me quería animar a presentar el mio, pero me he dado cuenta que ni fotos tengo. Dejo un par de culo y a ver si le hago en condiciones.

El coche una delicia


20 4 respuestas
HeXaN
#6105crb2222:

El coche una delicia

Normal jajaja.

3
Sentry

#6105 Bufff, la tengo como como una tubería de gas ucraniana, es una de mis opciones, que tal los consumos a pesar de tener 300cv?

1 2 respuestas
Eustakiooo

#6105 Envidia sana y tal

1
yo_diablo

#6107 depende de tu pie y de la zona por la que andes, yo a diario le saco un 7 de camino al curro, y si voy un poco mas alegre me puedo ir facil a un 15.

crb2222

#6107 los nuevos salen con 290 y DSG7 (el que va en aceite, no el antiguo que cascaban todos)

Los consumos muy contenidos para lo que es, en modo confort a velocidades legales hago unos 7-8,5L fáciles. De tramo pues >12 lo cual me sigue pareciendo muy buen consumo

Es un coche que se disfruta conduciendo (dentro de lo que es grupo vag claro) y con una relación calidad precio que no encontré rival en el segmento

2 respuestas
spyro512

#6110 de tramo si haces >12 es que no vas de tramo. Otra cosa es que el tramo te desvíe la media a 12.

1 respuesta
crb2222

#6111 nunca he sido muy quemado, y con los años menos, pero siempre hablando de medias el consumo es muy contenido. Obviamente si hablamos de reiniciar la media justo antes de empezar a apretarle en el puerto de montaña y medimos justo al llegar arriba la cosa se dispara si

Sentry

#6110 Desde luego, solo hay que ver a su primo Golf con los mismos CV se va 13 mil arriba xD

RVA

#6105 ese mismo pero st es mi sueño húmedo.... Y otro color ya de paso xD.

1
HeXaN

El ST es para señores mayores o gente que ha tenido hijos demasiado pronto pero no pueden reprimir su lado macarra jajaja.

2 respuestas
sacker

#6115 el buen bait. Pero se puede tener lado macarra con 50 años

1 respuesta
pantocreitor

#6115 en el st pones una alfombrilla de goma atrás y llevas al perrete al fin del mundo y bien a gusto. Para mi la mayor utilidad xD

1 respuesta
HeXaN

#6116 #6117 Maldita sea, por culpa vuestra ya no hacen cupés pequeños, tres puertas y ratones juguetones. Si mide menos de seis metros de largo ya no vende. Y bueno, ya paro con la coña (aunque refleja la realidad en cierta medida) que es un hilo de fotos xD

1 1 respuesta
spyro512

#6118 di sí a los coupé

6
RVA

Joer tengo 35 años.... Y para llevar al crío con todos sus bártulos y de vez en cuando darle algún achuchón bueno no veo otra opción por ese precio, si acaso el octavia rs pero se me va de tamaño.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23