Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

jotaesp92

Que abandonado esta estoooo, vamooosssss!

9
Trigson

#6060 Yo lo compre hace 1 mes y poco

1 respuesta
saNdiia

#6062 nuevo? Te importaría decirme el motor y a qué precio lo sacaste?

Pd: pon fotos de esa preciosidad 😬

1 respuesta
Trigson

#6063 Sí, nuevo. Ecoboost 1.0 125cv, 23k.

Aún no le he hecho fotos buenas en estos días le saco alguna !

CrS-

#6060 Muy bonito. Yo tengo un León FR desde hace 1 año y medio y estoy encantado. El Focus (la generación anterior), era una opción, pero por detrás de otros.

Particularmente el de esta generación me gusta bastante mas, sobretodo la parte trasera, que en mi opinión es muy muy bonita. Mi padre ha tenido Ford casi toda su vida (un Sierra hace 25 años y un Mondeo hace ya otros 15) y ya tenía Ford muy visto xDD.

Si tuviera que mirar un compacto a día de hoy, volvería a mirar primero como hice el Mazda 3, luego el Civic y después el León. Me quedé con el León por el precio, casi 4k de diferencia.

1 respuesta
saNdiia

#6065 Mazda y Civic salen más caros que el Ford, voy a echarle un ojo también al león fr.

Por cierto, con esto de la caída de las ventas de coches en el último mes, creéis que si espero a final de año los precios bajarán significativamente?

2 respuestas
CrS-

#6066 Si te gusta el León FR de esta generación, estate atento que como sacan el nuevo, van a rebajarlo bastante para quitarse stock de encima.

Cruzer

#6040 que bonita está La Covatilla en verano

1 1 respuesta
Deok69

#6068 además de verdad, de los mejores tramos en ascenso que he hecho. En invierno es muy diferente. Lo mejor del verano es que no hay nadie.

PUTO_JEFE

#6066 claro que bajan, en unidades matriculadas que tienen que largar antes de final de año. Si te planteas un León y no eres muy quisquilloso, puedes encontrar algo bien de precio, que aunque ahora están "bajo pedido" el próximo año sale el nuevo y algo les quedará.

1 respuesta
saNdiia

#6070 de cuando estaríamos hablando? Diciembre o antes?

1 respuesta
ViCiOuS

Yo aqui sigo feliz despues de mas de una decada

14 3 respuestas
kami69

#6071 yo la semana pasada estuve en un concesionario de Mercedes acompañando a mi hermana que estaba mirando el clase A y el comercial le dijo que es mejor no esperar a finales de año, que a veces ellos los venden hasta mas caros en diciembre por tener mas demanda, por la cantidad de gente que espera a finales de año. Igualmente tiene un cupo todos los meses.

Nos dijo que por febrero suele ser mejor época

1 1 respuesta
HeXaN

#6072 Normal xD

X

Editado: Paso de poner mi 206.
Envidia de la mala ON 😍

Shikoku

#6072 tienes que arreglar chapa

1 respuesta
benjaZUx

#6073 En serio la gente hace cola para comprarse un Clase A? Es mercedes el iphone de los coches?

1 1 respuesta
kami69

#6077 fue a mirar uno que tenian en stock, pero al final se ha comprado hoy un honda civic entre otros tantos que miro

3 1 respuesta
ViCiOuS

#6076 anda! no lo sabia xd, no, el bollo de abajo es desde antes de que lo comprase, representa una historia y ya le he cogido cariño. El del nervio es el tipico gilipollas que te pega con la puerta. Como la pintura es de fabrica pues como comprenderás no voy a repintar por esas 2 tonterias.

1
benjaZUx

#6078 muy buena elección.

m1cro

Yo estoy mirando el cla 2019 a ver si sale algun precio bueno :S

1 respuesta
BaRKill0rZ

#6081 bonita cucaracha , que motor?

1 respuesta
m1cro

#6082 170cv o mirar un amg del modelo viejo que estan por 34 con 390 cv

Javo_

#6017 Simplemente espectacular, sobre todo la opcion 3D del parktronic

Deok69
NSFW
3 1 respuesta
SevenOfThem

#6072 ¿Llantas?

1 respuesta
ViCiOuS

#6086 Calibre en 18, el modelo no le se

Troyer

#6085 muy guapa la foto

1 1 respuesta
Deok69

#6088 gracias Troyer <3

PD: A ver si lo bajo un poquito que esta en plan SUV.

3
11 días después
SeNte

10 2 respuestas

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23