Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Markitos_182

Para alguien que compra un SUV con verdaderas capacidades off-road y lo va a usar como tal (joder, hasta en la foto está fuera de camino) no entiendo muy bien por qué le estáis tirando mierda.

Aquí tenéis mas info: https://www.mediavida.com/foro/motor/buscando-substituto-mi-grand-vitara-2004-637454

Quiero decir, hasta comentó que le iba a poner ruedas M+S, aunque en la foto aún parecía tener los de asfalto.

1 1 respuesta
HeXaN

#6301 Grande @Ladron .

2 respuestas
Markitos_182

#6302 Calla, que no vuelva.

ObiJuano

#6302 Al final era una IA no?

1
Popino

#6299 Precisamente sin conocerlas supongo que tienes opciones mejores de todoterreno apuntes que un SUV. Parece que estés haciendo publicidad de un producto mediocre.

De todas formas es un meme, no hace falta ponerse a la defensiva.

1 respuesta
Talekxd

#6305 no consideraría un forester un mene, teniendo en cuenta que aunque no tenga reductora si que tiene awd todo el rato.

Markitos_182

Yo he visto con mis ojitos a Forester llegar sin despeinarse a lo alto de repetidores nevados, dar vueltas en la campa, meter las ruedas en acequias (el paisano no conocía la campa y estaba todo cubierto de nieve que no se veía nada). Se quedó atascado del tren trasero, me bajé del cacharro en el que estaba subido y de un empujón salió de ahí y volvió para abajo.

2
gabigoxi

#6296 no puedo ver la imagen😅

1 respuesta
Shikoku

#6299 allí que lleva, el bóxer 2.0?

No se ve la foto por cierto

1 respuesta
DarkKonum

#6308 #6309 Editado. Si, es con boxer 2.0.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#6310 es un cochazo, lastima el cambio CVT tan ruidoso.

1 respuesta
DarkKonum

#6311 No es nada ruidoso, por lo menos desde dentro no se escucha nada.

xTr3m1S

Pues nada, después de 10 meses de espera por fin lo tengo.


32 8 respuestas
Shikoku

#6313 10 meses? Wtf

Me mola bastante el modelo, que te ha costado si se puede saber?

1 respuesta
B

#6313 10 meses es mucha tela!!! Estuve yo esperando apenas 4 dias y me comia las uñas jaja

1 respuesta
xTr3m1S

#6314 #6315 Me cogí el motor tope de gama (híbrido enchufable) y al parecer había cola de espera, me ha salido por unos 65k€

1 respuesta
Markitos_182

#6316 Se me ha caído la mandíbula al suelo cuando he leído T8. ¿qué specs lleva?

1 respuesta
espikiller

#6313 que cochazo, disfrutalo.

ManKorR

#6313 Vaya bicho, a disfrutarlo !!

xTr3m1S

#6317 Pos 4 cilindros gasolina con 303cv y luego 97cv de motor eléctrico

2
Shikoku

Volvo ya no monta V6 en nada no?

2 respuestas
Iree7

#6313 Ufff, qué pasada, con lo que me gusta Volvo :heart_eyes:.

xTr3m1S

#6321 Pos en el v60 no, no sé si en los hermanos mayores xc90 y v90 habrá algo más grande.

sPoiLeR

#6313 Muy guapo, a disfrutarlo!

crb2222

#6278 grande ese performance! Que rabia me dio no poder ponérselo al mio

I

@Fliyin adóptame

ObiJuano

#6313 Menudo bicharraco, tiene que ser comodisimo ademas.

jonhy_walker

#6321 No, por desgracia. O uno de sus míticos 5 cilindros.

1
CHEMO

#6313 Aceleración 0-100 km/h 4,9 s
Par máximo 640 Nm

Ya contarás cómo funciona eso.

2 respuestas
yo_diablo

#6329 Con el pedal derecho, supongo :)

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23