Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Sentry

#6360 Tanto por fuera como por dentro es precioso, en persona no he tenido el placer. Pero ya que lo dices podrías poner fotos!

Lo que más me impresiona es toda la parte frontal que tiene. Sin palabras.

1 respuesta
Xoid

Caro de cojones, se estan subiendo a la parra muchisimo la gente de mazda.

Estuve a punto de comprar el anterior mazda 3, que por cierto me gusta mas que el nuevo, creo que era con 150cv y con varios extra, por unos 20k....

xuse92

#6361 luego subiré fotos del interior... y siento decirte que ese morro que tiene precioso, en cuanto le metes matrícula lo arruina por completo, una lástima

B

El mío:

Focus ST-Line 182 CV Gasolina. Al contado 24.590 €

Paquete Diseño (Faros full LED, Cristales tintados, Llantas 18, Antiniebla delanteros)

Paquete Confort (Aire acondicionado bizona de automático, Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia, Regulación de los faros con sensor de luz ambiental, Tarjeta / llave inteligente automática con entrada sin llave y arranque sin llave, Retrovisor interior con oscurecimiento progresivo automático ,Retrovisor exterior del conductor y acompañante pintado con ajuste eléctrico desempañable con intermitente integrado, Retrovisores plegables eléctricamente)

Paquete ST-Line (Alerón, pinzas rojas y alfombrillas + costuras en rojo)

Camara trasera
Equipo de sonido B&O





33 7 respuestas
HeXaN

#6364 Cómo me gustan los FOCUS modernos, joder. Muy musculosos desde atrás. Como a mí me gustan.

3
m1cro

Alguien con algún serie 1 125d 204 biturbo o que lo probara? mi primo esta mirando de comprar pero solo probe un 120d y el viejo

1 respuesta
RubenLionel

#6364 exactamente mismo paquete que el tuyo tengo yo pero con 125 cv

1 año hace que lo tengo y qué maravilla de coche

1
espikiller

#6364 me parece un precio tremendo con esas prestaciones, precioso.

2
S

aqui os pongo mi flamante E46... lo pille en agosto <3

a parte d cambiarle las ruedas poca cosa le e hice... mañana toca mantenimiento que el hijueputa tiene 200.000 km ya :(

3 2 respuestas
ReibenN

#6366

Yo tengo un 225d. Anda todo y más y no gasta nada. Una puta maravilla. El mio es el de 218 cv, el de 204 creo que es el 123d.

1 respuesta
frostttt

#6364 Muy bonito, disfrútalo.

1
quickkk

#6364 es precioso

1
Markitos_182

#6369 ¿Qué motor?

1 respuesta
S

#6373 es 2.0 150cv ya que es el prefacelift... bastante tragón y no es que ande demasiado pero bueno, antes iba con un renault 19 d 90 cv reventadisimo :joy:

2 respuestas
Markitos_182

#6374 tengo el mismo motor pero con facelift, m-sport II, 245s detrás y anda que se las pela y 5.6L/100km.
Algo tienes raro.

1 respuesta
S

#6375 5.6 litros?? será diesel el tuyo xd

el mio es un 320 ci, el uso que le suelo dar es para ir a trabajar así que por ciudad... y traga de lo lindo, no puedo saber exactamente el consumo ya que tengo la maneta del ordenador d abordo rota pero si que es un drácula

nada mas consigo sacarle un consumo d unos 7L según la aguja de los 0-20 en autopista acariciando el acelerador

#6377 pues lo que suelo hacer yo mas o menos...

el tapizado del techo lo hicieron nuevo, luego tengo los asientos normales... y los tapizados d las puertas reventados igual para 20 años esta muy bien cuidado

2 respuestas
pantocreitor

#6376 Tengo yo el del facelift (2.2 170cv) y por carretera se pone en 7l/100km a 120 por carretera y unos 12/13l/100km por ciudad sin salir con mucho brío.

1 respuesta
jonhy_walker

#6364 Muy bonito, cuanto te ha tocado esperar?

1 1 respuesta
spyro512

#6377 2.2? BMW no me suena que tenga 2.2

1 2 respuestas
Markitos_182

#6376 XD estaba ya en la cama y no había entendido bien que el gasolina pre facelift tenía 150cv en lugar de 170, por eso asumí el diésel 😅

mongui

#6379 Había algún Z4 2.2i creo recordar, no se si sera algún swap o si no es coche oficial pero que me corrija alguien (lo digo porque si que me suena haber visto algo asi)

ObiJuano

El 20i era 2,2 6 en linea, no era un 2.0
https://www.km77.com/coches/bmw/serie-5/1996/berlina/estandar/520i2/datos

Markitos_182

Pues es verdad, son casi 2.2l

Aquí en el E46 coupé facelift que dice pantocreitor: https://www.km77.com/coches/bmw/serie-3/1998/coupe/estandar/320ci-coupe2/datos

ManKorR

#6374 Ufff que recuerdos el renault 19, aprendi yo a conducir hace años en el 16v, como lo disfruté hasta que murió

spyro512

Siempre me olvido de los M54 con esos 6 cilindros de 2 litros. Un concepto que sería la polla hoy en día. 2L 6 cilindros con un turbo pequeño y a gozarla.

2 1 respuesta
HeXaN

#6385 Y que luego sólo se lo metan a los SUV. Quita, quita.

2
pantocreitor

#6379 el 320i e46 lleva el 2.2 de 6 cilindros.
A ver si voy a tener una joya oculta de miles de euros y no lo sé xD

Edit: veo que llego un poco tarde xD

spyro512

No son "mis" coches, pero me parecía que encaja aquí. Acabo de hacer un training en la nieve con un M4 Competition.

12 2 respuestas
Markitos_182

Hehehe

Veo que no eres un paleto y es automático.

4
sacker

#6388 envidia en cantidades industriales

que tal esos M4? que tal el curso? cuenta cuenta :)

acepto audios sugerentes en whatsapp

Usuarios habituales

  • Markitos_182
  • espikiller
  • spyro512
  • ViCiOuS
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23