Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

ReFluXeD

#7318 A que te refieres con mantenimiento?

La insonorizacion la veo bien, es verdad que se escucha bastante el motor pero no lo veo como algo negativo xD

Vengo de un BMW 335, Coupe tambien y el viento a velocidades altas hacia un ruido muy muy molesto en el interior, parecia que tenias la ventanilla un poco bajada .

WilddizZ

Aquí recordando los tiempos en los que el gobierno me dejaba salir a dar una vuelta.....

21 3 respuestas
Daidum

#7322 molabas más cuando tenías moto xd.

1 respuesta
WilddizZ

#7323 Aún tengo moto, pero ya no es la Street Triple, cuando dejen salir toca mini viaje si o si jaja

ManKorR

#7322 precioso ese mx5 y muy bien cuidado, ojala un coche así para los findes soleados. A ver cuando sacas foto de esa moto, cambiaste la Street Triple por la Honda PCX?

1 respuesta
WilddizZ

#7325 Por una Yamaha Fazer pero me arrepiento profundamente. Ahora a buscar otra Street 😂

ReFluXeD

Dejo una foto de hoy anocheciendo:

Me han quitado los tapones de las ruedas (y solo he dejado el coche un par de horas en la calle) y ahora tengo la duda de si tenian algo especial o eran los tipicos negros de plastico porque no me habia fijado antes :disappointed: :

8 4 respuestas
Sentry

Que rata es la gente, quitar tapones es tan del 2002, pero bueno los próximos apretados a tope. Menudo carro!!
A ver si cae vídeo del sonido.

4 1 respuesta
espikiller

#7327 que asco de sociedad, es que no hay por donde cogerla.

Popino

#7322 Madre mía

ReFluXeD

#7328 Pues si, he estado investigando y encima eran los tipicos negros de plastico xDD, he comprado 100 en aliexpress por 1,3€ xd

Cuando pueda hago un video del sonido!

2 1 respuesta
mongui

#7331 Alguien vendrá a decirte que te dejas 50/60k€ en un coche para ponerle tapones de aliexpress comprados al peso xDD Hay tapones que venden con sistemas de seguridad para evitar quitarlos pero te expones a que te jodan la válvula solo por haber puesto ese sistema para evitar que te roben, te merece mas la pena ponerle esos de plástico y que te quiten los que te quiten, ahi tienes los 100

1
goloso

tapones al palco

VasK

#7327 me los quitaron en el abarth, eran de metal sin más.
Chavaladas típicas del 99 xD

Cecos94

#7327 A mi hace un par de meses me los quitaron de un golf4, eran unos de metal con el logo de vw, baratos de aliexpress. Tengo ya otros que no he puesto aun por si me los vuelven a quitar

1 respuesta
J0d3r

#7335 Me pasó exactamente lo mismo, por ello los segundos que puse un par de meses después, al atreverme a ello, los apreté con una llave inglesa y ahí siguen.

koalas

#7312 este es uno de mis sueños tener un ford mustang pero tengo pocas referencias sobre el mantenimiento y tipo de cuidados de este coche.

Por cuanto te ha salio? Disfrutalo!!

sacker

ojalá que todo lo que os pase sea que os quiten los tapones ; /

fdo. víctima de un lateral rayado a llave

4 5 respuestas
koalas

#7338 eso si que es ser hijodeputa

Sentry

#7338 Algún motivo en especial? Tienes un cacharro goloso o algún vecino rabioso por el ruido.. ya se ha de ser ruin para hacer eso, que asco de gente.

1 respuesta
sacker

#7340 coche nuevo en vacaciones, imposible que fuera algo personal. La gracia de joder el coche nuevo, supongo

espero que haya un sitio en el infierno para el que me lo hizo

1 respuesta
uMeK

#7338 A mi me dibujaron una polla en el capó con una llave cerca de un instituto mientras iba a rehabilitación.

P.d: Sí, se molestaron en rayar tb como si fuera lefa...

1 1 respuesta
ManKorR

#7317

Shmee150 se las puso a su gt500 con una especie de vinilo, el color que tenia no me gustaba nada pero fue verlo con las rayas que le mete y mamasita como cambia.

pIJAS

#7327 Vaya coche, precioso ese azul

En que ciudad vives? simple curiosidad

FoxWinterMan

#7338 el otro día vi un flamante 535d con un rayón importante a llave..que hija de puta es la peña...no era mi coche pero lo sentí como si fuese mio

Shikoku

Yo de momento solo "aparca bien" o similares en el polvo del capo a mi mujer, rayados nada (todo madera)

SevenOfThem

#7338 https://youtu.be/HOY0OEA1DxM?t=95

1 respuesta
sacker

#7347 jaja tal cual

Retourned

#7341 #7342

Os vais a reír, pero una de las cosas que más miedo me da de tener un coche de precio considerable es que me lo rallen por joder. Le tengo puto pánico porque he tenido experiencias cercanas y confirmo que la gente es muy hija de puta. De hecho, tengo un Audi en mente para dentro de unos meses y tengo claro que pillaré plaza de parking en mi edificio. El problema es cuando te vas a cenar por ahí y lo dejas por la ciudad.

Cuesta mucho quitarlos? Requiere pintarlo todo, aplicar masilla especial o algo? Joder es que se me ponen los pelos de punta.

2 4 respuestas
uMeK

#7349 A mi me jode más pagar un pastón de seguro y no usarlo... si te lo arañan, parte al seguro y a pintar, si te meten llave, salta laca y pintura... toca pintar.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23