Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Aguiluxo

#7590 si, Mazda le llama “Sonic Silver” y con las llantas negras me chifla

SevenOfThem

#7589 640x480 :psyduck: dame algo más grande para que pueda hacer zoom, hostias.

1 respuesta
Aguiluxo

#7592

Asi mejor? Al subirlo se pierde mucha calidad

15 3 respuestas
ghost_kaos

#7593 Precioso 😍 disfrútalo!

ManKorR

#7593 que bonito es el cabrón

CerdoVerde

#7593 es el 186cv eskyactive? Cuantos €? Quiza a finales del año que viene mire de cambiarme el coche y este es uno de los candidatos, me encanta.

1 respuesta
Aguiluxo

#7596 No, es el de 180 cv SkyactiveX. 26900 €

Va muy fino la verdad. Muy silencioso todo.

1 respuesta
CerdoVerde

#7597 acabado zenith?

1 respuesta
Aguiluxo

#7598 Evolution

kcuestag

Acabo de ver este hilo de chiripa, aquí dejo una de mi modesto coche de diario y disfrute:

No es ningún cohete deportivo (1.4 TSI ACT 150cv) pero poco a poco lo he ido dejando a mi gusto, y ahora que ya tiene casi 5 años lo estoy disfrutando más que nunca.

Estas son las "chuches" que le he ido metiendo:

  • Alerón original del kit aerodinámico de Seat
  • Difusor trasero Rieger
  • Kit de suspensión Bilstein B12 Sportline (Amortiguadores Bilstein B8 y muelles Eibach Sportline)
  • Llantas 18" OEM de Seat (Las 17" de serie eran muy muy feas)
  • Cuadro de instrumentos digital y unidad de guantera MIB2 Harman
  • Repro Stage1 (De 150cv a 183cv, y de 250nm a 311nm).

Las piezas exteriores (alerón, difusor y suspensión) todo metido en ficha mediante proyecto de homologación. En un par de meses cumplirá los 5 años y ya va casi por 136.000km sin quejarse ni una pizca, solo mantenimientos y cuidado de la pintura (Lo llevo con coating cerámico CarPro Cquartz).

Viendo el panorama de precios tanto de segunda mano como nuevos, y de la política de la unión europea contra el vehículo particular, mi intención es que este coche me dure al menos otros 5 años o más antes de cambiarme a un gasolina más potente (Como el nuevo Octavia RS de 245cv) antes de que desaparezcan.

16 4 respuestas
ruk0style

#7600 Viendo como destroza la gente los Leones, el tuyo está bastante bonito, tiene todo lo que yo quiero hacerle en un futuro cuando me compre el mio.

No le quieres poner un difusor frontal?

1 respuesta
Edyrage

#7600 Se complica mucho lo del proyecto?

Yo llevo difusor y lip Rieger y el coche es otro.
Me planteo poner el aleron, pero en la seat se suben mucho a la parra para montarlo.

1 respuesta
kcuestag

#7601 El lip frontal lo pensé, pero ya con esta suspensión va bastante bajo, lo justo para no comprometerme en el día a día, y con el lip ya si que lo rozaría en algún que otro lado, la mayoría que conozco con lip al final lo acaban rompiendo contra alguna acera. XD

#7602 Al final es todo dinero y aportarle a la empresa que te haga el proyecto lo que te piden, que suele ser los certificados TÜV de las piezas (vienen con ellas al comprarlas), unas medidas de altura, referencias, fotos y poco más. Yo he hecho ya 2 proyectos, uno para Alerón + Difusor + Suspensión, y hace unos meses hice otro para los muelles Sportline porque de primeras elegí los Eibach Prokit y no me convencieron porque lo bajaban muy poco.

En cuanto al alerón, yo lo compré por 260€ en Seat, me lo pintó un colega pintor de coches, y lo monté yo mismo, porque el precio de la Seat por pintarlo y montarlo eran prácticamente otros 260€... Pero es que el cabrón cambia por completo el coche.

Deok69

Viendo que estáis poniendo las chuches que le hacéis a vuestros cacharrillos, me animo a dejaros por aquí mi Ruinolt:

Mods 🔧

Somos renoleros todos en la familia, mi padre tuvo un Clio 16v y aun recuerdo, cuando lo tuvo que vender llorando para comprarse la Espace. Verle de copi, subirlo al Atazar a hacer unas curvas y sacarle una sonrisa no tiene precio. El coche va sobre railes y a pesar de ser delantera, saca el culete y es divertido con lluvia. No anda mucho 🙃 pero el paso por curva es guay en un puerto de montaña y carreteras reviradas.

Lo compré en 2014 con 3000km y va por 120000km. Mi idea es mantenerlo todo lo que pueda. E ir a por un japo de aquí a un tiempo, algo divertido. Propulsión trasera, motor central y cabrio, pero al precio que se están poniendo y la inversión que me viene en ladrillo en breves... FML

14 2 respuestas
espikiller

#7604 buen dinero en chuches

1
kcuestag

#7604 Exquisita elección de llantas, mis dieses.

Esos B6 con los HR -3cm, ¿No estarán sufriendo un poco? Lo ideal sería los B8 que son para muelles cortos.

2 1 respuesta
Deok69

#7606 los retaré en un taller, antes de montar todo y hacer proyecto. Con la B8 he montado en coupes de amigos y se quedaba muy muy duro para mi gusto, como una tabla y al final uso el coche para todo.

No obstante, hay webs que te venden este kit de B6 + H&R -3cm, yo leí hace tiempo que podían sufrir me emparanoié y las retaré en prevención. Igual no desempeñan tan bien como las b8, pero a mi me vale.

De cuando compré todo 😂

4 1 respuesta
kcuestag

#7607 Mola, no tenía ni idea. Yo directamente me fui a los B8 con los Eibach Sportline y encantado. El primer día admito que me acojoné por la dureza y ya pensaba que la había cagado. Tras un par de días usándolo ya me acostumbré, y a día de hoy puedo decir que ni de coña vuelvo a algo más blando. XD

Veo que eres de Madrid, ten cuidado con esas OZ que si lo veo, me las llevo jajaja, son preciosas. ¿Sueles ir de ruta por Atazar o similares? Un día podríamos hacer ruta de mv. xD

1 respuesta
Deok69

#7608 es cierto a mi me paso lo mismo, estos ya me parecen algo duros para el día a día. Y los primeros días hasta que asienta pues no es la mejor sensación del mundo. Sobre todo que pasé de origen totalmente, a esto. Hay gente que pone los muelles en la de origen hasta que rompen y cambian posteriormente. No fue mi caso.

En cuanto a lo de ir al Atazar antes iba con un grupete y ahora solo voy solo con gente que se que no la va a liar. He tenido malas experiencias, y que al final eso no es el Jarama.

Yo cuando subo realmente a desfogar siempre voy solo y a deshoras. Suelo parar arriba en el mirador, si me veis saludar 😁

PD: llevo un sistema antilevantamiento de llantas y de más historias, que si me las quieren robar tienen que llevarse el coche en grua 😂

1
11 días después
spyro512

#7600 pero es DSG? 🌚

1
Jocaru

¿Se aceptan lavadoras en este hilo?

Mi Tesla Model 3 LR 2021:

Lo tengo desde finales de septiembre del 2021 y es mi primer coche eléctrico (antes tenía un Renault Megane del 2014 - 1.5 dci 110cv). La experiencia es realmente positiva, y yo que no suelo hacer viajes largos, no noto ningún lastre. Se agradece lo de no tener que parar a ninguna gasolinera en ningún momento (tengo cargador en el parking y con la autonomía que tiene me sobra para los trayectos que hago). El verano que viene espero poder hacerle un viaje largo y ver qué tal es. De momento el coste que he tenido para los 4500km que le hecho ha sido 0€ en energía (tarifa 50h gratis mensuales de Endesa).

18 1 respuesta
SeNte

#7611 muy bonito. La verdad es que el model 3 sigue siendo el rey en eléctricos en esa gama y lo seguirá siendo muchos años si no espabila la competencia.

Un poco tramposa la afirmación del coste de las recargas, Endesa no te está regalando esas 50h, seguro que las pagas por otro lado, siendo más cara la tarifa en otras horas o lo que sea.

1 respuesta
Jocaru

#7612 aclaro lo de las recargas. Tengo una plaza alquilada en un edificio distinto al de donde vivo, por lo que he tenido que hacer instalación de un suministro eléctrico exclusivo para el cargador. La tarifa la tengo con 0.5kW en punta y 7.3kW en valle, por lo que de coste fijo pago < 5€ al mes, y con la tarifa de las 50h de más consumo me salen gratis unos 350kWh al mes (que por lo que consume el coche, son unos 1500-2000km de media, hago menos al mes). Creo que el coste fuera de esas horas es de unos 25 céntimos el kWh, si un mes me paso, me compensa, a parte que si combino con recargas en centros comerciales o supermercados, es más difícil superar ese umbral de las 50h.

El coste del alta del suministro son unos 200€. La instalación de todo me ha salido por unos 1300€ (cargador incluido), pero tengo pendiente que me devuelvan el 70% (solo de los 1300€) por el plan MOVES III.

5
aviciih

Dejo las 2 que tengo de momento que lo recibi hace dos dias y no he tenido tiempo de mas...

last1devil

Que pasada esta ultima pagina. Dejo una del mio a la espera de montar B12 y estabilizadoras HR

10 1 respuesta
kcuestag

#7615 Justo te respondí yo en FC por mi experiencia con los B12. :)

Precioso el coche!

1 1 respuesta
last1devil

#7616 Buah pues muchas gracias, por las respuestas que me han dado seguramente se monten los B12, para un uso de calle pero algo deportivo creo que no hay nada mejor.

1 respuesta
koalas

#7617 con los b12 se puede usar para ruedas runflast?

Tengo entendido que dependiendo de las cubiertas que uses va bien una suspensión u otra, aparte de muelles y eso

1 respuesta
last1devil

#7618 Pues la verdad es que no tengo ni idea, supongo que con runflat se notara algo mas duro, yo espero no tener problemas con los B12 llevando Yokohama Avdan Sport V105, porque con la suspensión de serie los neumáticos se comportan genial.

1 mes después
sr_morao

Bueno dejo el mio que me lo entregaron ayer

25 1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23