Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

MarmothGirl

Me da una pereza cada vez que alguien saca el tema del motor… el coche no lo tengo preparado para correr ni para circuito, lo tengo para exponerlo en los eventos.

La gente solo mira motor motor y motor, cuando dentro de este mundo del motor existen más cosas.

Yo me he llevado más premios en eventos que gente que ha expuesto su M de serie.

3 respuestas
mongui

#7951 No te molestes hombre, que lo que tu buscas moddeando tu coche no es lo que otros pueden mirar, en mi caso me importa mas el motor de ahí que te pregunte nada mas, cada uno alla con sus gustos faltaría mas

ArThoiD

#7951 Es homologable en España? No creo no?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#7953
Salvo lo de los faros y si ha ensanchado más de 3 cm (que no pinta), no veo demasiado problema a meterlo en papeles.

Guille tiene un par de vídeos bastante útiles para aclarar algunas dudas de este tipo

Markitos_182

#7950 Es un 318D. Pero bueno, si tiene buen dinero en las suspensiones, llantas y demás elementos del chasis seguramente vaya muy bien.
Los 4 cilindros de BMW solían tener mejor reparto de peso (y menos peso) que los seis cilindros, supongo que ahora en los tanques que venden sea similar.

1 respuesta
spyro512

#7951 a ver, es que sólo faltaba que te presentes a una competición de tuning y pierdas contra un coche de serie.

En cuanto a la no-importancia del motor, estoy parcialmente de acuerdo. La estética es una cosa y la técnica otra, pero vamos, a muchos nos cuesta separarlos al 100%.

1 respuesta
FoxWinterMan

#7955 pfff meterle tanto dinero para ir luego en un 318D... osea no te digo que te vayas al M3 competition pero al menos que tengas un motor decente...

7 2 respuestas
sacker

#7957 a ver, tampoco necesita un motor decente si allí casi no hay carreteras de curvas. Y además con esas caídas y demás como le de un poco de cera se desmonta el coche

En cualquier caso, aunque a mi me parece horrendo ese tipo de tunning, para gustos los colores, si a ella le gusta que es lo importante y lo goza con gente que también le va el rollo pues fantástico, para eso están los coches, para disfrutarlos

2
J_Penny

A mi es que lo de tener un coche normal y ponerle un traje deportivo.. es como ir a un burdel a por un abrazo

2
MarmothGirl

#7956 me refería a un M3. Tan gordo de motor y tan buena estética (de serie).

#7953 Lo que no tengo homologado son los faros y los antiniebla.

#7957 Este tipo de comentarios… y luego a saber con qué os moveis.

Y eso de llamarlo tuning.. tuning para mi es lo que había en el 2000.

2 respuestas
FoxWinterMan

#7960 :D en BMW :D tienes las fotos por ahí... y también le he hecho algunos pequeños MODS... la caja más bonita de BMW e92 y antes de que me llames muerto de hambre o algo así, ya te digo que tengo muy presente cambiarlo por un M235i/M240i/M2(N55).

Si al menos fuera gasolina lo vería mejor... pero meterle todo ese dinero para que luego el coche suene a tractorcillo...y no lo digo por tus mods, a mi el diesel solo se me asocia a tener que hacer kilometros por trabajo y ese coche dudo que lo tengas para matarlo a kilometradas.

1 respuesta
spyro512

#7960 un M3 de serie NO PUEDE ganar en un campeonato de estética (no quieres llamarle tuning, pero es tuning), es ahí a donde quiero llegar.

Se evalúan las modificaciones del coche y un coche de serie no tiene ninguna.

1 respuesta
MarmothGirl

#7962 Sí no? Por eso le aceptan como parte de exposición y de trofeos. Tienes que hacer una preinscripción. Pero bueno, el señor Spyro igual que hace 10 años, el sabelotodo.

#7961 Es mi coche de diario, y no puedo hacerle mucha cosa más por ese motivo.

1 2 respuestas
spyro512

#7963 ah, que te lo estás tomando personal y vas a levantar algún traumita del que ni siquiera me acuerdo? Todo tuyo o7

1 respuesta
SevenOfThem

El slammed o stanced es un estilo que se lleva mucho en Europa ahora mismo. Os puede gustar más, o menos, pero eso no quita que esté muy de moda en países en los que la homologación no es tan estricta:

Inglaterra: http://www.speedhunters.com/2022/07/full-speed-ahead-at-fitteduk/
Alemania: http://www.speedhunters.com/2022/07/an-introduction-to-retro-german-tuning-culture/
Polonia: http://www.speedhunters.com/2022/07/ultrace-22-back-bigger-than-ever/

A mí personalmente no me gusta (y comprarse un BMW diésel me parece un quiero y no puedo), pero el coche es de la chica y si lo ha hecho así porque le gusta, bien por ella. Y si lo ha hecho así para crear polémica, también lo ha conseguido. Haters gonna hate.

2 1 respuesta
MarmothGirl

#7965 Me gustaba tu post hasta lo de.. “Y si lo ha hecho así para crear polémica, también lo ha conseguido”, como si me sobrara el dinero para gastarmelo en el coche para crear polémica 🤣🤣 Pero de buen royo eh, que todo se malinterpreta.

Bueno pero es lo típico que dicen, que si es de mi novio, que si me lo ha comprado mi padre.. en este mundillo las chicas no estamos bien vistas. Bueno más que bien, el “no puede gustarle esto o prepararse un coche así”

#7964 Traumadísima vamos, me das la vida ❤️

1 respuesta
spyro512

#7966 entonces para qué hablas de 10 años y de sabelotodos?

Venga, con Dios y recuerda: exposiciones sí, pero no te metas en drag races.

1 respuesta
2 comentarios moderados
suggus

así da gusto postear fotos de nuestros coches. Menos mal que no me compré el Qashqai...

7 1 respuesta
1 comentario moderado
Markitos_182

#7970 Gracias por no comprar un Qashqai

5 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7972
Ahora es cuando nos dice que tiene un Juke

Ivan007valla

#7950 te aseguro que el 99% de coches que se venden no van con la motorización tope ni con la anterior xD

Normalmente van con la más baja o la intermedia.

En los muebleuve imagino que habrá de todo porque suelen dar más opción, pero mira la cantidad de 320d que se venden.

Y por mucho que nos gusten los coches seguro que la mayoría tenemos motores "normales" quitando alguno (confío y espero que gasolina la mayoría, por favor)

Que pena no haber nacido 20 o 30 años antes, habría tenido varios coches y los hubiese disfrutado como un cerdo

1 respuesta
2 comentarios moderados
aviciih

https://imgur.com/a/Y4nOQCE dejo mis dos cochecitos por aquí ya que está la cosa calentita con bmw jaja

6 2 respuestas
Aura-

#7977 qué preciosidad el negro

1
BaRKill0rZ

#7977 espero que sea mínimo un 135i JEJEJEJEJEJE

vene-nemesis

Buah tío es que con ese motor no haces nada

21

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23