Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

LLoskka

La mayoria de programas de grabacion, cuando seleccionas DVD - VIDEO ( siempre y cuando tengas los plugins adecuados ), te lo hace automatico.

En caso contrario, podrias usar el mediacoder.

suggus

A partir de ahora para ese tipo de dudas y cualquier tema que se salga de las fotos venid al Bar de Sirius_spa

arGe

Fotos bitches!

3
m0i

De paseito

2
BH99

#766 Pues dime como que me ha llegado una notificación de DGT ( aun tengo que ir a por la carta )y quiero saber donde me han multado y si a sido a mi o a mi padre XD

#786 Yo me refería a los que no salían en los boletines XD
En ese tipo de paginas me he hinchado de mirar y en el Testra pero nada, mañana saldré de dudas , solo deseo que si es mía sea de 100€ o la he cagado a base de bien jajaja

1 respuesta
Just1n

#785 aqui con la matricula/dni te busca en los boletines y eso para ver si hay alguna coincidencia. Que no salgas ahi no quiere decir que no tengas multas :P

2 respuestas
SaNChO

#786 Te cagas, acabo de mirar la matrícula de mi mito y me sale que tengo una multa de 600€.. del anterior dueño! (típica de doble fila de 200€ impagada y/o sin notificar que se triplica en precio... xDD)

Mañana llamaré al Ayto de Valencia, pero se supone que está caducada. Lo que no entiendo es que yo hice los papeles en octubre de ese año y me dejaron hacerlos (si hay multas pendientes no se permite...no?).

Además, en la moto que he tenido hasta este mayo tb hay una denuncia por estacionar en acera (45€) que no me han notificado nunca y pude hacer los papeles tb sin problemas... Esa está sin caducar hasta diciembre y no se si llamar... XDDDD

Joder, si sólo he tenido un radar de ciudad en 10 años de carnet y ahora me sale esto!

PD: He corroborado los datos de buscomultas con los boletines oficiales correspondientes.

neo-ns

A mi me dice la web: este acceso es ilegal

XD

Solo queria ver por curiosidad!

pd: mejor esto https://sede.dgt.gob.es/sede/faces/paginas/testra/testraIframe.xhtml?pagina=consulta.html

1 respuesta
BH99

300€ y 2 puntos menos por ir en la moto a 103 km/h en zona de 60 km/h.

El culpable evidentemente yo.

#792 Dirección Coin/Alhaurin hacia Fuengirola, al pasar justo el Hotel de Golf ( imagino que al ser de Málaga puedes saberlo).
Zona que sin darte a cuenta te pones a 80-100 fácilmente y marca 60.
Me la merezco pero vaya, es una zona donde caen cientos y cientos, y no exagero.

Este es el sitio, ha cambiado mucho porque ahora es mas recto y la carretera es nueva de hace 2 años, mucho mas ancha y evidentemente mas lisa.

http://goo.gl/maps/xLqBJ

1 respuesta
SaNChO

Acabo de hablar con el Ayto de Valencia y me comentan que la multa efectivamente está sin pagar pero que correspondería al anterior dueño y que además, está caducada.

Ahora me toca resolver la de la moto xDDD, q creo q hasta diciembre no caducaría...

#788 ya miré tb en la dgt, pero no sale nada de nada. Además, los aytos creo que no comparten base de datos con DGT para cuestión de tramites de multas excepto radar.

edit con pics, tenéis razón, demasiado offtopic

Mi evolución cocheril

Saludos :P (ya subiré mi evolución en motos)

2 respuestas
ReYzell

No digo nada, pero antes de que vengan con la vara...

http://www.mediavida.com/foro/96/bar-sirius_spa-rincon-off-topic-427943#29

1
1 comentario moderado
PUTO_JEFE

#790 Solamente si se puede saber ¿Que hiciste con el mps ? ¿Lo cambiastes ? ¿Vendistes ? ¿En cuantos € ?

Lo pregunto porque tengo un colega que se lo esta pensando... xDDD

dirtypablo

Durante este fin de semana he pedido que me dejen esto para ir de Barcelona a Cantabria ;) Voy a hacer surf con la novia!

2 1 respuesta
BaRKill0rZ

#794 Buenos polvos he echao yo en una de esas , en concreto en una california... menuda pasada.. el techo se pliega y es una cama .. aqui dnd vivo hay muchisimas por el tema del surf y por las acampadas , la mayoria son transporters,multivan,californias,hilux,jimmy,landcruiser... si yo pudiera... me pillaria sin duda una california hasta arriba de extras

2 respuestas
orggahh

#795 Peeeeero cuentanos mas :qq:

dirtypablo

#795 lo unico que tenían disponible era la Caravelle, pero me vale. Temgo entendido que California y Multivan son un pasote!!! Yo soy más de follar sin suspensión, que amortigue ella el golpe :D

yaiko

Podiamos hacer un post con fotos de nuestras motos? :D

1 respuesta
suggus

#798 utilizamos este hilo http://www.mediavida.com/foro/96/mv-bar-team-solo-motos-399310 pero si lo queréis varios avisadme y preparo uno.

yaiko

No lo vi, gracias!

16 días después
xhiroz

Garaje de mi colega con 23 añitos:

#802 sip, no tengo más fotos del aston martín aquí, dejo otra del r8

El sonido del AM v12 queda muy lejos que el del r8 v8 xD pero el r8 por atrás con el alerón levantado es espectacular en persona.

#803

Con nada. No hace nada ilegal ni le ha tocado la lotería ni le han enchufado en ningún trabajo.

#811

Tampoco le han dado nada los padres :S quien quiera podría comentar los coches, vuestros comentarios sobran xD

3 6 respuestas
garc1a

#809 Aston Martin DB9 y Audi r8 maybe?

1 respuesta
Hades13

#801 ¿Con qué trafica?

2 respuestas
eviden

#803 Un claro ejemplo de lo que es este hilo.

1
JaViTo-

#801 supongo que tu colega será jugador de poker o controlador aéreo, si no las cuentas no me salen, un tio sin estudios trabajando desde los 16 años no consigue un patrimonio de 500.000€+ ni de blas (que tener menos que eso en el banco y comprarse esos 2 coches es de ser muy cateto) y si terminas la carrera con 22-23 años pues entonces ya me dirás.

El Aston es el coche perfecto y sobre el R8, para comprarme ése hay muchas mejores opciones, aunque para gustos los colores (sobretodo un negro mate)

1 respuesta
Fliyin

#805 No es ni jugador de poker ni controlador aéreo, mejores opciones que el r8, tal y como estan ahora mismo de 2º mano hay pocas la verdad, y el r8 blanco con la ralla en gris es mejor que en negro mate

2 respuestas
JaViTo-

#806 hombre, teniendo ya un aston no le veo demasiado sentido a un R8 también en el garaje (lo veo conceptos bastante parecidos en la conducción), para eso me iría mejor a un 997 o incluso un GT-R que te darán muchas más sensaciones y son más ágiles que ese R8 (a parte obviamente por la estética, que se lo come cualquiera de los 2), por lo que no se, teniendo como ya te digo ese aston en el garaje con el presupuesto del R8 tendría cosas bastante mejores, pero supongo que si te gusta muy mucho la estética del coche pues peh. Desde luego que el azul ese es el más feote, y el blanco es bonito pero igual demasiado visto, yo diría que 7-8 de cada 10 que se ven son blancos.

BuLLeT_AZ

#801
Encontraste a Neider y el dinero que debía ¿no? xDDDD

1 comentario moderado
Shampoo23

#806 el mejor deportivo por prestaciones/precio es el GTR y nadie puede discutir eso, a mi personalmente me gusta mucho mas que el R8, eso no quita que sea una buena maquina, pero que la disfruten otros! el DB9 no lo tendria ni siendo multimillonario, es muy bonito para algunos pero vamos... en cuanto a prestaciones se queda corto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23