Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

ruk0style

#8350 Que guapo es, vi uno de estos por Barcelona, no serás tu?

1 respuesta
Shampoo23

#8371 No era yo, soy de madrid, pero en barcelona conozco bastantes que tienen un evo 5/6, el mio lo especial que tiene es que es la version RS

(la que se usaba directamente para rally, venia aligerado, sin extras) solo conozco uno mas en españa para calle, el resto son todos RS2 o GSR

Fliyin

#8370 El coche tiene 3900km y las bambas 39kilometros xDD

#8369 Ya imagino ya, solo me hizo gracia algunos comentarios con el tema de las bambas y las teorias verias :P descuida.

1
ManKorR

Ajjajajajjaja que putas coincidencias, la que habéis liado en un día.

Fliyin es de fiar chavales, no os lieis.

sPoiLeR

Unas fotillos del nuevo electrodoméstico de la casa:


12 4 respuestas
ManKorR

#8375 Zaragoza!!

El color es jodidamente precioso en fotos, imagino que en directo también.

1 respuesta
Prava

#8336 Porque los coches que suben de precio no puedes comprarlos. No por dinero, sino porque no te los venden debido a listas de espera y tal.

@Fliyin por curiosidad, ¿cuál sería tu grial? Tanto en coches actuales como en coches más antiguos.

1 respuesta
sPoiLeR

#8376 Exactamente en el big wash, suelo lavarlo ahi. El color bastante limpio, la semana que viene le aplican el coating cerámico.

1 1 respuesta
sacker

#8375 me gustaba más este :sweat_smile:

#8378 vaya si sueles ir ahí, ¿la foto es el mismo sitio no? jajaja y mira que hace años ya

3 1 respuesta
Fliyin

#8375 No me suelen gustar las llantas que ocupan y tapan tanto pero estas en negro le quedan bastante chulas con ese azul, felicidades.

#8377 Creo que ya lo puse mas atrás, si no me importase el precio y se que no los tendré, por lo menos en muchos años, me gustaría un Divo o un Sian, dentro de los coches de mortales pues quizá el que me llama mas ahora mismo seria un Revuelto, la diferencia es esa, coches de 300-600k a coches de 2-4 millones de euros, estos ultimos dudo que jamás tenga uno

1 1 respuesta
Prava

#8380

(nota, he tenido que buscar qué es un Diva :psyduck: ¿es estilo Pagani?)

¿Pero en el día a día un coche de semejante calibre es utilizable? Es decir, ¿tienes visibilidad suficiente como para moverte por ciudad sin tener que parecer una cámara 360 dando vueltas? ¿No tienes problemas con coches tan superbajos?

Me encantaría poder permitirme máquinas como las que tú puedes (envidia muy sana ahí), pero sin haber probado ninguno no creo que pasara de Porsche GT3 y similares (nada de RS) que, desde el desconocimiento de no haber probado ninguno, me parecen coches medio útiles para ir a buscar el pan y similar.

Otra cosa es tener máquinas para track-days y tal, claro. Pero si tengo que moverme donde vivo (Ibiza) con el pepino verde que has mostrado me entran unos sudores fríos que agárrate... Ahora, que si me lo prestas una semana yo mismo podría comprobar si podría o no vivir con él. :sweat_smile:

1 respuesta
Fliyin

#8381 Divo no Diva, un bugatti :)

No los uso de diario, yo el lambo lo tengo ya hace unos cuantos días, ni me acuerdo y lo he usado 3 o 4 veces, en Andorra ni lo disfrutas (que puedes) si vas con amigos de ruta y demás, yo soy 0 'adicto' no disfruto el coche ni el 10% de lo que lo harían muchos de aquí que son fanáticos del motor y sabrán pilotar mejor que yo, simplemente me los puedo permitir y me gustan estéticamente, quiero mejorar para disfrutarlos mas, obviamente.

Yo ahora en 2-3 días me voy a mi pueblo y ahí me conozco mas sitios y lo usaré mucho mas, luego en septiembre para Andorra de nuevo y en Octubre lo pongo a la venta por lo mismo que me a costado básicamente, para que mierda lo quiero en invierno en Andorra.

Problemas no tienes, no puedes ir rápido en sitios de mierda y tienen lift, yo en Andorra por la ciudad voy con el coche subido y 0,0 problemas.

Para diario tengo un taycan y otro tipo de coches, el STO no tiene ni guanteras ni nada, es completamente useless como practicidad, pero si tienes un dia de mierda, te vas a dar una vuelta y te despejas, pero sin mas, muchas veces lo veo en el Garaje y pienso, esta bien, pero la ilusión te dura pocas semanas por no decir dias y al final tienes cientos de miles de euros ahi aparcados cogiendo polvo.

También te digo, mi primer ferrari me hizo bastante mas ilusión que ahora este, supongo que a todo te acostumbras y vas perdiendo emoción, como todo en la vida.

3 2 respuestas
goliat17

#8382 Tu mismo lo dices, tu primer Ferrari fue ilusión, este es una herramienta caprichosa que usas según necesidas o mero gusto estético.

Aprovechala y cuando te canses, a cambiar.

Yo si pusiera cada semana probaba una moto distinta jajajaj

pIJAS

#8382 Es difícil vender ese tipo de coches ? porque normalmente lo intercambias por otro más cash pero lo que es venta directa ?

1 respuesta
sPoiLeR

#8379 Anda que no ha llovido desde entonces, en 2007 me compraba ese coche con veintipocos años, solo por los feels la resubo. Y tienes razon, encima en el mismo lavadero xD


Con llantas vmr traidas de usa, bonito coche pero desastroso mecánicamente. Los motores N47 de bmw eran terribles, aun recuerdo valvula egr, columna de dirección, polea dumper….

2 3 respuestas
Jocaru

#8375 conserva bien la segunda foto, que las llantas se rallan con mirarlas. Cuidado con los bordillos!

1 respuesta
SevenOfThem

#8385 ¿A ti te dio problemas o lo dices por la fama que tenían? Un amigo tiene un M3 E92 también desde hace más de 10 años (80 mil km pone) y ni un solo problema con él, pero le cambia el aceite como cada 6 mil km jajaja

ManKorR

#8385 ese modelo tenía Cabrio?? Es que recuerdo uno parecido y soñaba con el todos los días.

1 respuesta
Fliyin

#8384 No suele tardar mucho, el F8 es el único que he dado como parte de pago por el STO, de hecho el coche que mas me costo vender es un AMG A 45S, coche de 65k en España que se tiro 1 año el compraventa para vendermelo, los coches caros que he tenido unos 2-4 meses.

Depende el precio que pidas también, pero el STO yo creo que unos buenos meses me costará sin duda

1
sPoiLeR

#8386 De momento aparco a 1 palmo de las aceras xD, pero ya me han dicho que las voy a picar en breves. Que por cierto en la entrega había tambíen un Model Y Performance con unas 21" que aun son mas exageradas, y deben tener algún tipo de fallo de diseño porque los cubrellantas de los neumáticos no trabajan bien.

#8385 El M3 e92 salió bastante bueno, menudo v8...sonaba a gloria. El problema del motor N47 de BMW era el 2.0diesel de 177cv y 184cv, que se montaba desde el serie 1 hasta el serie 5. Por un fallo de diseño el motor a determinado kilometraje iba dando juego a la polea del motor hasta que arrancaba la cadena de distribución, avería de 6-8K. Lo de la columna de dirección creo que si podía ser extensible a toda la serie 3 pero vaya, una reparación "barata". Hasta los 335i biturbo tenían sus problemas.

Si pudiera volver atrás hubiera comprado el 325i o 330i que costaban un pelín más y atmosférico 6 cilindros en línea, motor típico eterno BMW. Creo que el coche me costó 35K o así, ahora con eso no te da ni para un serie 1.

#8388 Si, estaba el E93.

Yo creo que con ese coche ya te tiraban las bragas desde fuera. Del modelo normal si que había alguno, un m3 e93 (como el de la foto) realmente no se si llegue a ver alguno en persona.

3 1 respuesta
Jocaru

#8390 o están muy mal diseñadas o están pensadas para USA, que ahí se ve que puedes aparcar siempre a lo ancho.

El Performance que me dejaron para probar las tenía que daban pena... Entre el diseño y que era el coche de pruebas, normal xD

B

De locos el STO.

Disfrútalo.

ReEpER

Hoy me he pasado el dia limpiando al niño.

No es su mejor foto pero despues de pulirlo entero y encerarlo y limpiarlo por dentro me ha hecho gracia.

Mañana salgo de camino a Barcelona.

Llegaré el dia 10 :)

Martes entraremos al ring.

10 2 respuestas
SevenOfThem

#8393 joder, ya quisiera yo tener esa iluminación en mi garaje comunitario xD

5 2 respuestas
ReEpER

#8394 Es la tierra de la oscuridad en invierno... xD dentro tenemos buena iluminación XD

VasK

#8385 tuve yo el 325i e93. Me encantaba pero lo tuve que soltar y cambiarlo por la pelotilla por que lo tenía más tiempo en la BMW que en la calle xD
Para muestra un botón

Este también estuvo en casa

5
ManKorR

#8393 ojalá mi garaje así de iluminado, que gozada. Que tratamiento le has dado?

Ostia no he leído a #8394 me alegra saber que no solo yo envidio la iluminación jaja

1 1 respuesta
ReEpER

#8397 descontaminado con clay. Pulidoc9j 1500/2500/3500 de menzerna con pads distintas obvio.

Y luego un coat de fusso de soft99.

Ya tenia ceramico asi que ahora le he hecho esto. Porque despues de volcer del viaje volvere a meterle ceramic.

Primeros 800 km en el bolsillo y parada en Odense.

Empezando el viaje.

Cruzando los puentes de dinamarca (70 euretes de peace y 45 luego xd )

Cruzando el Mar!

Mañana camino al Ring.

7 1 respuesta
Prava

Ayer probé el bicho este... ¿alguien tiene la receta para poder permitírselo? :psyduck:

Las teles en los asientos traseros no las entiendo, pero el coche es todo lo que imaginaba que sería. Sobre todo si vives en un sitio donde no todo es carretera asfaltada.

Ahora... obviamente soñar es gratis. Un cliente nos pidió que le alquiláramos uno, lo ha devuelto un día antes, y lo ha probado toda la empresa. Un gustazo. Sorprenden las bisagras y la ostia que hay que darle a las puertas para que cierren.

@Fliyin ¿qué opinión te merecen los coches de este estilo? ¿Yay or nay?

3 4 respuestas
espikiller

#8398 El ceramic se lo haces en algún sitio? me gustaría hacerlo en el mio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23