Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Aguiluxo

Ya matriculado

Mañana ES EL DIA D

19 1 respuesta
ArThoiD

#8639 pffff yo cuando veo un Tesla bajo nieve con el sistema de calefaccion de la bateria a tope, me pongo a llorar.

Hay que tener pocas miras.

ReEpER

#8641 me encanta el color ese. Felicidades. Lo vas a disfrutar!

1
Aguiluxo


Ya en casa.
Mi primera berlina deportiva. Cumple lss expectativas en todo excepto la camara y el tactil del la pantalla de infoentretenimiento.

Estetica: Diseño exquisito, la delantera es bastante mejor que la trasera sin duda. La mirada enfadada que le han puesto con los 3 leds en cada faro consuman un diseño que acumula años pero que aguanta muy bien el paso del tiempo. Me gusta y ya he visto algun cuello torcido hoy por la calle.
Interior me enamora. No es el tipico coche de hoy en dia con pantallas enormes. Aun tiene botones fisicos, cosa que de agradece.

Insonoridad: bien, no destaca pero not bad. Algo mejor que en mazda 3

Motor: sonido de tractor diesel en parado, en marcha es otra cosa. Muy agradable. No tiene patada de TDI pero corre como un demonio, parece que no pero cuando has mirado el cuentakilometros ya vas a 150.

Conducción del coche, autentica locura y disfrute. El manual con levas es como un videojuego, te atrapa. Cambio rapidisimo y muchas veces ni te enteras. En “altas” rpm te da un tironcito al subir marcha, parece ser que es para darle un toque de deportividad.

Suspensiones: sorprendido por la comodidad y a la vez puede sir muy rapido y parece que balancea poco y apoya de puta madre.
Los badenes parece que lleves una suspension blandita pero no veas como va el bicho. De nota el trabajo que han hecho.

Camara trasera: una mierda, pequeña y resolucion de Nokia del 2000. La del Mazda 3 le da mil vueltas. La pantallla no esta mal, hay bastantes opciones. Eso si, olvidate del tactil ya que es una basura. Mejor usar con rueda como BMW.

Sonido altavoces premium: 9/10 suenan de puta madre.

Todo esto en un viaje de 500kms que hice para ir a buscar el carro.

28 4 respuestas
Shikoku

#8644 La zona central del cambio de marchas la han mejorado? alla por el 2018 me pareció de todo menos premium esa zona

La verdad que ese color le queda ketecagas

1 respuesta
Aguiluxo

#8645 A mi me parece premium la verdad. No tengo foto de todo el interior pero es igualito que esta foto de google pero con las costuras blancas.

Agradezco bastante la ausencia del piano black de los cojones.

2 respuestas
espikiller

#8646 Yo tengo piano black y es guarrísimo.

1 respuesta
Aguiluxo

#8647 I know, el Mazda iba hasta arriba de piano black en la zona central xD

ObiJuano

Muerte al piano. El Corolla lo lleva hasta en el paragolpes delantero

1 respuesta
CrS-

#8646 Lo único que no me tira es el interior, se asemeja a BMW y no me terminan. Por fuera me parece precioso.

1 respuesta
Aguiluxo

#8650 a los BMW nuevos no se parece en nada, porque es todo pantalla básicamente xD

1 1 respuesta
Jinryuixi

#8649 Por fuera es hasta bonito si lo llevas limpio, pero por dentro es muerte!Entre polvo y dedos marcados... Me dan ganas de pedir cubiertas aunque sea de fibra de carbono en Aliexpress para taparlo xD

1 respuesta
ObiJuano

#8652 Yo las pedí y son la peste. No las puse

1
CrS-

#8651 La generacion anterior me referia.

1 respuesta
sPoiLeR

El negro piano es criminal, y en el mío la madera también. De hecho lo he vinilado en fibra de carbono 3M y como la noche al día.

osk1

#8644 Ese azul es precioso. Muy bonito :thumbsup:

ArThoiD

#8644 precioso

DARk

Azul chainlink

1
ReEpER

#8654 yo tengo uno, y para mi es de los interiores mas conseguidos a dia de hoy junto a la generation anterior de porsche.

Materiales de calidad. Botones en vez de todo en la pantalla, y la pantalla suficientemente grande y responsive cuando se usa y lo importante encarada al.cpnductor e integrada en las formas en vez de una tablet.

De hecho es una de las cosas por las que no me gustaron del i4 m50 y del x4m que tube la semana pasada. Y de lo que me hizo descartar mercedes en su momento.

Vs

3 respuestas
spyro512

#8659 pero si sólo son los controles del aire acondicionado, que yo tb los prefiero físicos, pero la diferencia es la que es y hablas como si fuera abismal xD

1 respuesta
mrphy

Infinitamente mejor la segunda foto, de eso no hay ninguna duda.

1 respuesta
ReEpER

#8660 aire acondicionado, asientos calefactables, shortcuts, y desempañar i llámame loco pero es lo que uso a diario xD

Luego añadele la interfaz de los "velocímetros" y como la todo pantalla acaba haciendo que el coche parezca mas una tablet que un coche.

Luego ya el tema del pomo lo dejo como muy personal, pero no me gustan tampoco los selectores estos que se han puesto de moda ahora.

#8661 a gustos colores, a mi las pantallas grandes personalmente no me gustan, quitan carácter ( todos los interiores ahora son iguales ) plus quitan concentración en la conducción. ( y luego ya usabilidad cuando tienen todo ahí )

1 respuesta
spyro512

#8662 sí vamos, lo que te decía, aire acondicionado xD los desempañadores y asientos tb van en ese kit, y bueno la palanca también la prefiero como estaba antes, totalmente de acuerdo

la diferencia entre las dos fotos en realidad es la tablet absurda esa, a la cual entiendo la crítica, pero en cuanto a botones hay poquita diferencia y además son botones que se usan relativamente poco, lo cual ha sido la argumentación estrella para levantárselos de ahí

yo veo mucho más absurdo el mando de luces de VAG por ejemplo, que lo han hecho táctil en una zona donde no es tan visible

1 respuesta
Xoid

Llevo la temperatura a 21 grados todo el puto año, haya 2 grados o 38 fuera... Como mucho ponerlo frío a tope cuando te montas en verano y el coche ha estado al sol...

Lo del mando de las luces lo mismo, automáticas y a correr, tendrás que tocar el mando 2 veces al año para poner los antinieblas o para poner las cortas por que es de día y te has metido por un carril reversible...

Yo no sé qué hacéis para ir tocando el clima todo el rato... Obviamente es más cómodo tener unas ruletitas y unos botones... Pero que sea algo determinante a la hora de comprar un coche...

Lo que a mi me jode de estas cosas es que obviamente lo hacen para reducir costes, y aun así los precios han subido una barbaridad.

2 respuestas
Narniana

#8659 el mío es igual que el de la segunda foto y la verdad es que no el saco provecho a la mitad de las chorraditas que tiene, pero los asientos de cuero rojo son chef's kiss. Eso sí, no es el coche más cómodo que he tenido, pero de lejos... :/

sPoiLeR

Precisamente BMW va a ser la que lance coches con interiores mas minimalistas a partir de 2025. Si os parecía lo de Tesla una fumada, los neue klasse son otro nivel (ponen todo en un hud en el cristal).

1 respuesta
CrS-

#8659 Debo decir que el interior al que yo me refería no es ninguno de esos 2, será otra generación anterior. El interior de la primera imagen no esta mal. El de la 2º foto el problema que yo le veo es que BMW no ha sabido integrar bien la pantalla en el salpicadero.

Es como si hubieran querido copiar el concepto Mercedes, pero no les ha salido bien:

Pero vamos, esto como todo, es cuestión de gustos.

2 respuestas
ReEpER

#8664 pues vivir en un pais donde ahora mismo estoy a -14 , y en verano estoy a +25 xd

Y donde los asientos calefactables y el volante calefactable te salva el dia si aparcas en la calle.

O donde si no quieres ir rascando hielo como un imbecil la función de calentar el cristal delantero te alegra.

#8666 el hud no lo veo mal. Son las tablets que lo que son una basura. Yo por ejemplo el HUD es algo que no voy a renunciar en la vida pese a que me gustaria mas personalizacion ( por ejemplo saber que marcha llevo puesta )

#8667 a mi ese interior me parece horrible por ejemplo. Y ya no entro en los crujiditos que mete.

#8663 la moda de mega pantallas es simplemente ridicula. Pero bueno es la mejor manera de meter la obsolescence programada en coches. Ahora ves un infotainment nuevo I ya merece la pena cambiarse el leasing.

Por ejemplo yo tengo control por gestos y eso es otra chorrada ( excepto el de pasar canción xd , que la mitad de las veces te salta sin querer al mover la mano... ).

1 respuesta
CrS-

#8668 A mi el interior del 2º coche no me gusta por lo que te comento. La integración de la pantalla en el salpicadero es absurda. Han puesto la pantalla ahí y a correr, estéticamente queda horrible.

Luego podemos entrar en que los coches traen demasiadas "chorradas" o cosas que en el día a día no usas. Pero vamos, eso no es de ahora, lleva pasando bastantes años.

1
espikiller

Me sumo, las pantallas esas feas feas.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23