Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

ViCiOuS

#1050 creo que es una respuesta obvia, pero no todos vamos con deportivos de verdad, por eso existen los hot hatch, para quien crea que... en fin, me van a lapidar aqui

Si, si que tienes razon xD

kiLLoSaMa

#1048 no no es un 30th pero lo he ido modificando poco a poco hasta llegar a esto, labio, trasera, taloneras...

maci

#1044 Que preciosidad.
Cuanto te ha costado?

arGe

#1044 Toma bicho!

R3DKNIF3

Dejo fotos de mi nuevo i30 1.6 CRDi 110cv, me lo acaban de dar ;D

5 4 respuestas
Gandalf530

#1055 disfrútalo :)

Original

#1055 que lo disfrutes con salud !

edit.

Dejo una del mio que en diciembre cumplio 4 añitos y 80.000 km :qq:

1 3 respuestas
H

#1055 Muy bonito. Ahora a disfrutarlo!

fran12328

#1057 :qq:

1 respuesta
Eustakiooo

#1057 Mete fotos de interior!

1 respuesta
FIFA12

#1057 Lastima de la manzana.. :(

1 respuesta
maci

#1055 Que tal va?
Es la version tecno s?

1 respuesta
R3DKNIF3

#1062 De lujo, estoy muy contento.

Sí, es la versión tecno s, al final me salió por 13900

1 respuesta
B

#1063 ¿13900 precio final matriculado y todo? Es un buen precio la verdad. ¿Entregaste coche en la compra? Y en casi afirmativo ¿qué rebajas/promociones te hicieron?

No estaría mal que dijeras el conce donde lo compraste.

La mayoría de gente lo ha comprado a 16k ese modelo en los foros de Hyundai... ¿Eres negociador profesional, moro? Confiesa xD

1 respuesta
R3DKNIF3

#1064 Es un km0 pero a estrenar, lo pille con 13km (los de las pruebas), plan pive incluido y financiando 11000.
El precio final han sido 13900 + 1ª revisión gratis + pijadas del coche (alfombrillas, cable iphone, triángulos..)
Hay que pensar que lo pille a finales de año y supongo que se lo querrían sacar de encima, yo lo veo un precio cojonudo la verdad, siendo un tecno s y con llantas de 16.
El concesionario es el Hyundai de Sant boi, Linkmotor.

B

Pues muy buena compra la verdad, te han hecho buena rebaja. Yo pague lo mismo por la versión 100cv MPI Tecno S. Supongo que habrán jugado con el año de financiación que te exigen al financiar los 11k pero vamos muy buen precio para ser diesel.

Si pudieras pasarme las promos que te han aplicado por mp en plan detalladas te lo agradeceria.

A disfrutar del bicho :-)

ZaEk

Una fotaca que saque hace unas semanas por el pirineo.

1
Original

#1059 :P
#1060 pongo algunas aunque lo llevo sucio xd :ninjaedit:



#1061 yap, pero a las nenas les gusta :(

2 2 respuestas
FIFA12

#1068 Yo la manzana la he dejado en casa les dejo que prueben el "gusanillo" que al fin y al cabo les gusta más! :qq:

1
siquetal

#1047 y creerás que tu impreza con 218cv es la máquina definitiva en el Jarama?? Jajaja

Http://www.zeperfs.com/duel364-1256.htm

Anda... Si el GTI tiene mejores recuperaciones y mejor 0-180 que el tuyo... Y le mete casi 6 segundos en el circuito de top gear. Que me digas en un tramo de rally todavía. Pero el impreza en el Jarama...

Hay que ser un poco mas respetuoso y no intentar mofarte de gente que cuelga sus fotos

4 1 respuesta
neo-ns

#1070 He hablado yo de mi impreza? No....

Y el mio son 230cv no 218 ;)

http://www.zeperfs.com/es/duel1690-1256.htm

209km/h el mio? pero si en papeles marca 235 o 240 y el 0-100 teoricamente son 5,8 y aqui pone 6,5.... muy buena web :)

#1072 muy bien por ti :D

Traccion delantera para todos tengas 1cv o tengas 1000cv.

#1075 yo ya voy al circuito, no con el WRX, pero si con el kart, nada que ver el uno con el otro.

E ir al circuito con el kart, implica entender la pista, presion neumaticos dependiendo de muchos factores, carburacion, reglaje, etc.

#1073 no saco pegas, pero para mi los coches de "correr" son con traccion trasera o a las 4 ruedas, que es donde las manos importan, la traccion delantera para coches de calle muy bien.

Si ahora todos fueran trasera, los siniestros aumentarian que da gusto....

El problema es que tenemos conceptos diferentes de lo que son coches de ir por calle y de los que son deportivos para ir a "correr".

Y yo veo un Golf GTI en el circuito y me entra la risa, a la minima que tenga la pista un poco de humedad, el Golf ya no hay por donde meterlo.

Voy a poner una foto de mi juguete, para no desviar mucho:

#1079 ese es tuyo? es un rotax?

4 respuestas
siquetal

#1071 Es web lo unico que hace es juntar todos los datos de las pruebas de los coches, y es bastante conocida ;) .
Me da igual que sea el 230, hasta en el enlace que tu has puesto puedes ver que un gti le saca 1 segundo en Magny-course teniendo el GTI 30 cv menos... 230cv con tracción 4x4 permanente es un lastre. ;)

1 1 respuesta
6 comentarios moderados
Thrillian

va de juguetes esto tambien?

y un bonus :D

#1081 no jdr, el kart 170km/h

2 respuestas
Aegar

#1077 Aplícate el cuento.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23