Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Talekxd

#1406 tu tio es de los que le pasan sobres eh xDD

N3rv

La verdad es que hoy lo e podido coger poco, hoy se lo han dado y lo a tenido mi tio todo el dia.

A si que prometo mas fotos del panamera, pero hasta el lunes nada porque trabajo para mi tío y hasta el lunes no trabajo.

House-

Gracias a todos! :)

#1406 Que perlita... Es uno de mis preferidos, con sus levas... :qq: Muy bonito, si señor.

Aquí pongo unas fotitos de hoy, que me he acordado, más adelante pondré alguna del interior, que se me olvidó echarlas.

#1414 Ya, bueno, al menos no viene con las de casa... En realidad no son tan feas estas, aunque en un futuro tengo más que pensado cambiarlas por unas más bonitas!

3 3 respuestas
ManKorR

#1413 Bonito coche !! Disfrútalo

PD: LA única pega que le pongo son las llantas, no me gustan nada jaja

2 1 respuesta
sacker

vaya carros os gastáis en Mediavida, la virgen...

al ver

he pensando "5000 vueltas ya es la zona roja? es que es un diesel o que?"

luego se han confirmado mis sospechas xD aunque bueno siendo el coche que es seguro que es un diesel que se mueve de maravilla, aunque sonar no sé como sonará...

2 respuestas
N3rv

#1415 si es un diese si te fijas en la foto del coche entero al lado del intermitente que va encima de la rueda pone diesel.

Es el Panamera diesel Platinum Edition

PeCe

Señores, presento mi nuevo juguete, primera vez que estreno coche tras conducir tres carracas anteriormente :D :

6
ViCiOuS

#1413 Cuidalo, es un coche precioso

2
kyrsiN

1 respuesta
neo-ns

#1415 Verguenza me da a mi ver un coche como ese en DIESEL

#1419 esas llantas no estan mal, pero nose por que me da sensacion de que es una llanta encima de una de chapa como si fuera tapacubos XD

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1420
Pues todos los que han probado el Diesel han dicho que es la compra ideal en el Panamera... Así que mucha vergüenza no debe dar.

N3rv

No se que decirte mi tío no busca un coche de 400, 500 o 600 cv de gasofa para picarse con niñatos.

Mi tío quería un coche digamos "señorial" y con un consumo absolutamente mas que aceptable y el Panamera tienes las 2 cosas. La otra opción era un BMW X6 y para mi no hay comparación entre ambos coches.

3 1 respuesta
Haky

Desde mi punto de vista, si tienes dinero para comprarte un panamera, deberias de tener dinero para mantenerlo siendo gasolina.. la gente que se los compra diesel creo que son los que buscan aparentar, porque si realmente lo que se quiere es "servicio y pocos consumos" no es precisamente el coche mas indicado. Pero cada uno es libre de gastar su dinero en lo que quiera vaya.

PD: No quiero entrar en debates, el coche es precioso jajajaja.

#1425 Nose, yo sigo pensando que hay muchisimos coches elegantes y a la vez economicos.. porche nunca deberia haber comercializado un modelo diesel, porque el coche pierde toda su esencia. Tu cuando ves pasar un porche esperas escuchar un sonido impactante, no el sonido a "tractor" caracteristico de los diesel. Precisamente por eso yo nunca me compraria un porche diesel, pero vamos como digo más atras cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero.

1 1 respuesta
AlejaaaN1

#1422 yo tengo un tio pero que este en su familia / empresa tienen el Panamera Turbo, esi su que suena y accelera que da gusto pero está claro que en Diesel sale de putisima madre, ademas creo que es un motor TOYOTA

Por lo menos el Cayanne nuevo de mi tia es diesel y es motor toyoya

House-

#1423 Pero vamos a ver; hay que buscar el equilibrio. Te puedes gastar 90.000 pavos en el coche y al ser diesel es muchísimo más eficiente que un gasolina. Por ponerte un ejemplo muy brusco; con depósito lleno haces de Almería-Madrid (usando gasolina) y hay 600kms y casi antes de llegar tienes que repostar. En cambio con un diesel -mismo coche- haces ida y casi vuelta con el mismo depósito.

Ergo; tienes un señor coche, muy elegante y que aunque tenga un consumo algo más alto que un coche normal, no llega al exceso de un gasolina.

Sé de lo que hablo por experiencia propia en mi familia. Si haces al año cerca de 100.000km, pues, como que hacerlos con un gasolina no renta mucho, en cambio, puedes tener tu señor coche y hacerlos sin excederte.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

El Panamera lleva el V6 TDI de VAG, si no me equivoco el 3.0 TDI. En teoría, ya que comparte bloque y poco más. Todos los que lo han probado hablan maravillas, dicen que es la compra más racional si quieres un coche de dia a día o para viajes largos.

IIpereII

#1413 Me encanta! está chulísimo. Cómo dicen por arriba, lo único que no le pega son las llantas, pero felicidades igualmente, qué envidia!

Shampoo23

#1425 100mil km son muchos km me extraña que alguien llegue a esa cifra con un trabajo normal, pero aun asi tienes razon

1 comentario moderado
buky

Muy chulo el Panamera. Una pena lo del motor de tractor que lleva. Pero sigue siendo un gran coche obviamente.

Yo tengo un clk y me decían que comprase un diésel. Y sin pensármelo me fui obviamente a por el gasolina. Lo único que lamento es haberlo comprado en negro. Qué puto infierno para tenerlo limpio siempre.

1 respuesta
neo-ns

#1430 los coches blancos y negros son un desastre... si es blanco a la minima se puede ver toda la mierda y si es negro por algun extraño motivo lo mismo.

Lo suyo son colores xungos.

2 comentarios moderados
Torkocho

Ostia puta,que nivelazo hay en MV en cuanto a coches.

Aporto mis granitos de arena:

VW Corrado 16V ´91

Este coche lo compre hace 7 años, para mi es una joyita con una sensacion de conduccion que pocos coches me han dado. Un clasico con un sonido precioso, y muy bien cuidado.

BMW 330 E46 PackM ´04

Este lo tengo desde hace algo mas de un año, de momento estoy muy contento con el y me va muy fino. El E46 siempre me encanto y no pare hasta hacerme con uno.

8 1 respuesta
Aegar

#1434 Yo tuve el vw vr6 y vaya cacharro macho

2 comentarios moderados
9 días después
suaveSHOW
1 respuesta
1 comentario moderado
er_segio

#1438 anda que dices algo suave!! :D enhorabuena por la L jaja :P disfrutalo pero con cuidado y a ver si nos vemos ^^

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23