Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

ruk0style

#1709 Si es el coche que yo pienso, es muy chulo, me gusta, ya lo he visto por donde yo vivo y está bien

jonhy_walker

El otro día le llevé a un baño ecológico de esos, y evidentemente a los 5 minutos se puso a llover, pero justo antes le saqué unas fotillos. Evidentemente no es un superdeportivo, pero encantadísimo es poco:

La única pena que mi mujer no quería cuero, y me quedé con las ganas...

2 2 respuestas
QA_SaTaN

2
kekoO

Aqui lo teneis OPEL ASTRA GTC 1.6 105CV SPORT


#1715 6.000€ , entregando otro astra pero del 2002

1 respuesta
ruk0style

#1714 Lo dicho, muy bonito, siempre me ha gustado ese modelo

cuanto ha sido?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1712
So much hate, en la zona de Santiago tenemos uno camuflado de radar xDDDD

2 respuestas
zyzzlol

#1708 Eso suena mejor tío, por cierto esos dos R eran preciosos, sobre el audi es bonito también, lo que la tapicería por dentro no me acaba de gustar, disfrútalo ;)

ruk0style

#1716 No te extrañe que sea el xDDD

#1719 Doble postlol

1 respuesta
zyzzlol

#1708 Eso suena mejor tío, por cierto esos dos R eran preciosos, sobre el audi es bonito también, lo que la tapicería por dentro no me acaba de gustar, disfrútalo ;)

PD: Sube mas fotos!!!

1 respuesta
Wallcroft

Dónde puedo encontrar pegatinas stickerboom?

jonhy_walker

#1716 #1718 soy de Madrid xdd

last1devil

#1705 No que va, un Alfa Romeo 159,esta algunas paginas atras en el post :))

Nihilus

Una más por aquí que esto está muy muerto :f5:

6
PUTO_JEFE

Que poco modas soy : El civic me parecía horroroso (Incluso R ) y ahora, que no los ves hasta en la sopa, es cuando me empieza a gustar el Type R ( El normal no y creo que nunca. )

koalas

#1708 comprate el M5 ya que estamos.

GaNDaLFViTi

Unas fotos de mi coche, tras un poco de "tuneo" por parte de mis colegas.

Le di una vuelta y no se cayo nada :S

24 6 respuestas
ruk0style

#1726 Que guapo jajajjajajaja,

arGe

#1726 Madre mia jajajaja

kilycss

#1726 el mejor coche de todo el hilo jJAJA

Sirius_spa

Invitales a una cena como mínimo xD

maci

#1712 Está precioso tío, aunque como bien dices le falta el detalle del cuero.
En mi cruze lo tengo y le queda genial.
Este es el mío, no son mis fotos pero es el mismo modelo tanto interior como exterior, color incluido.

http://encarsglobe.com/photo/im/chevrolet-cruze-ls-20d/11/

S

#1726 Buen detalle el de: My Bitch Me

Precioso jajajaja

BeTTo

#1726 otia q grandes tus colegas xDD

Latted

El paisaje es bonito, aunque el coche esta colocado fatal :(

neo-ns

#1726 Al coche no le ha pasado nada, pero yo me encuentro mi coche asi, y me empiezo a cagar en dios y su.... luego ya me lo tomaria mas a risa si quien lo ha echo son colegas.

Es mas, dudo que mis colegas conociendome hicieran eso, mas que nada por si quieren seguir viviendo XD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1735 Mas o menos esa fue mi reaccion xDD Las primeras horas cagandome en sus muertos (me enseñaron su obra antes de ir a cenar por ahi), luego ya pues te ries, pero la primera sensacion... xD

1 respuesta
Sirius_spa

#1736 Espera, espera...Te fuiste a cenar con el coche asi?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1737 Lo deje aparcado asi, no fui con el, pero la verdad es que tampoco tuve mucha eleccion ya que pasamos de largo, solo me dejaron entreverlo :(

17 días después
Just1n

Ya se que no esta bien enfocada, el encuadre no es muy bueno, pero el blanco y negro le da un toque muy retro y chulo a la foto :(:(:(:(

3 2 respuestas
FIFA12

#1739 Hay gente que hace blog's y polladas de esas.. más que nada que aparte de salir mejor la foto te hubiera salido mucho más barata!! :santo:

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23