Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

suggus

Dejad de subir fotos de otros hosts / buscadas por inet por favor.

#1772 no iba por tí.

2 respuestas
B

#1771 ¿El Flickr se acepta?

Roger xD

1 respuesta
Nihilus

#1771 A que fotos de que hosts te refieres? va por mi? :wtf:

1 respuesta
Sirius_spa

#1773 Tampoco iba por ti.

Se refiere que no digais:

"Este es como mi coche" y pongais una foro random del coche sacada de google.

Shikoku

#1770 Es la mierda de los coches blancos xD

1
PUTO_JEFE

#1769 Al pintar la rejilla así, pon papel detrás de ella, porque puedes pintar el radiador del motor, o el del climatizador.

1 respuesta
Nihilus

#1776 La rejilla no la he pintado y ya he puesto papel en ella.

8 días después
Eustakiooo

saque 2 fotillos justo despues de lavarlo para levantar un poco el tema


1 2 respuestas
Sirius_spa

#1778 QUe tal va? Estuvimos a punto de pillar un Aveo cuando sacaron la promoción de la selección gano el mundial.

1 respuesta
Eustakiooo

#1779 Pues lo tengo de hace unos meses (posteé aqui el primer dia) y la verdad que apenas le he hecho 600km, pero en principio ha sido una gozada, echo de menos ese "empujon" que tenia con el bmw pero para nada se queda flojo en fuerza, es cómodo, práctico y economico, que era lo que generalmente buscaba.

#1781 pues ahora que lo dices.. si que se da un aire

Shampoo23

#1778 me lo parece a mi o han hecho los nuevos modelos al estilo de mitsubishi?

#1778

2 respuestas
Eustakiooo

#1781 Pues más que un aire se da un viento jajaja

AcidNos

Actualizando...

Mi coche actual:

No son fotos de mi coche, pero el mio esta tal cual lo veis en las fotos:

  • Cristales tintados
  • Pinzas de freno en rojo
  • LLantas RX8 pintadas de negro
  • Escape de doble salida cambiado (No estridente, sonido curioso, parece de motor)

Cuando pueda (y entre, que ando despistado de esto ultimamente) pongo fotos del mio, aunque no dista de lo que ya veis.

Del coche decir que es un lujazo, estable como una tabla, rapido como el que mas, comodo, y con sensaciones. Estoy encantadisimo con el, me encanta. Algunos recordareis que tenia un Accord 7ª y en comparacion con el Accord, por comodidad y prestaciones me quedo con el Mazda. Por economia, con el Accord xDD.

Si no puedes mantener un coche que come 14 litros de 98 a los 100, mejor piensa en otro coche :). En cuanto a seguro e impuestos, al no ser un coche conocido como coche cani, ni llamativo, pago lo mismo que con el Accord.

Fotos del dia que cambie el coche

#1677 no se si sera por el angulo de la foto, pero me falta una salida de escape

2 2 respuestas
Scoundrel

#1783 que motor lleva?

2 respuestas
SaNChO

#1784

Un 2.3 turbo de 260 cv traccion integral, si no me equivoco.

Es el mismo q tuve en mi anterior Mazda 3 MPS con la diferencia de q el mio era traccion delantera.

Un puto demonio, vamos ;)

#1787 Pues tuve un Mazda6, luego el Mazda3 MPS y ahora un Alfa Romeo Mito QV, y ojala pudiera tener un Giulietta QV...

A mí los consumos del MPS en ciudad me salían en torno a los 12l llendo tranquilo...

1 respuesta
neo-ns

14 litros? pero si gasta mas que el mio.... y es un 2.5 230cv y vaya, para gastar 14l hay que ir todo el dia con el pia a fondo....

Yo con el mio saco medias de 8/8,5l a lo normal.

Me parece un coche un poco alargado no?

2 respuestas
AcidNos

#1784 2.3 Turbo como bien te han dicho por ahi.

#1786 Es el punto flaco del MPS. Los 14 litros los hace de normal en ciudad. En autopista podria bajar hasta los 11. Pisandole facilmente podria llegar a los 17.

No se que coche tendras ahora mismo, pero ten en cuenta que son tecnologias un poco diferentes y que ese motor no es precisamente demasiado nuevo, ademas de montar un turbo que le hace que el consumo aumente. Si a eso le sumas la traccion a las 4 ruedas y los octanos de mas de la gasolina 98, pues no es que sea tanta salvajada.

El RX8 con su rotativo tambien ronda los 14 litros en un consumo medio. Si los coches potentes de Mazda pecan de comilones.

#1785 Si no recuerdo mal lo cambiaste por un Mazda 6 no?

2 respuestas
neo-ns

#1787 Hombre, el RX8 es un motor wankel que es otro mundo.

Yo tengo un impreza WRX 2.5 230cv turbo "motor boxer" con AWD, por eso me sorprende que tenga un consumo tan alto tu coche.

Yo rondo los 12/13 y muy muy a lo mucho unos 14 con el pie a fondo pero suele rondar entre 12/12l.

AcidNos

Ten en cuenta tambien que es por ciudad mayormente. Si fuese viaje por autopista rondaria los 11/12

Shampoo23

#1786 8/8.5L JA eso a 60 por autopista no? xDDD

2 respuestas
neo-ns

#1790 No, eso a 100 por carretera normal, en carrtera/ciudad mixto ronda los 10 litros. Los consumos del fabricante no varian mucho respecto a la realidad en el caso de Subaru.

Luego tengo el 208 que gasta una mierda, pero los consumos del fabricante nada tienen que ver casi con la realidad.

SaNChO

Yo en el Mazda3 MPS, un viaje Vitoria-Salamanca-Vitoria lo hice a velocidades legales (media 120) en torno a los 8l y algo menos.... hasta que me encontré un Ferrari (de las 2 o 3 veces que he visto uno circulando) y me piqué "un poco".

PUTO_JEFE

#1783 Muy guapo ¿Vuelves a Mv ? Hace mucho que no te veía postear por aquí.

Respecto al consumo, la gente dice que haciendo repro, se saca algun caballo, y que para colmo bajan un poco los consumos.

1 respuesta
FIFA12

Mi consumo actual con el b5 esta a 15.3 a los 100.. Me puedo considerar una tragadera. :qq:

1 respuesta
AcidNos

#1793 Pues he estado un poco ausente de esto si. Lo intentare pero no prometo nada xD.

De momento lo voy a dejar como esta, ya he leido algo al respecto, pero soy un poco reacio a las repros, ya que por aqui no hay gente que sepa hacerlas en condiciones.

ViCiOuS

#1790 3.5 v6 305cv atmosferico


2 respuestas
spyro512

#1796 un cuarto de tanque gastado y 20km de trip... y enseñas una media de 7,3L

no me jodas xD

1 respuesta
ViCiOuS

#1797 esta reiniciado de hace 20 km y lo puedes reiniciar cuando te apetezca y no cuando llenas el tanque, btw no lleno hasta mas de 3/4 ya que son 70 litros entero

Datos de la NEDC

Consumo urbano (l/100 km) 14,2
Consumo extraurbano (l/100 km) 6,9
Consumo medio (l/100 km) 9,5

#1799

Ojo al 3.5 atmosferico del nuevo SLK 350 con 306cv *305 el mio ya ves tu...

Consumo urbano (l/100 km) 9,9
Consumo extraurbano (l/100 km) 5,5
Consumo medio (l/100 km) 7,1

Ahora dime si en este no puedes sacar 8 xD

1 respuesta
spyro512

#1798 todos sabemos que esos datos son en circuitos concretos, que empiezan a contar a 80km/h, blablabla... joder que parecéis novatos

Mi coche también debería andar sobre los 7 y se jama 8 y pico. Debes de ser el único con el que se le cumple, pero un atmosférico de 3.5L y gasofa no es muy candidato a gastar eso.

2 respuestas
last1devil

#1799 Joder pues el Alfa Romeo 159 de mi padre esta comprobado que en ciudad gasta 10-13L
y por carretera 8-10L,vamos que gasta muchisimo para el motor que tiene : )))

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23