Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

PUTO_JEFE

#2157 Pero joder ! No le pongas las pegatinas ! Ponle los emblemas ! :(

Es muy bonito, un amigo mio tiene el mismo coche y del mismo color, y me parece muy bonito (Salvo por la posición de los led diurnos.) Eso si, el de mi colega tiene unas llantas bonitas xD

frostttt

Dejo la unica foto que le he hecho por ahora a mi coche nuevo:

Cuando deje de dar vueltas y "trastear" con el pondre mas :P.

10 7 respuestas
ruk0style

#2157 El coche es muy chulo, me gustan ambos, tanto el Giulietta como el Mito QV, muy bonitos, el color del tuyo no tanto, me hubiese gustado más el blanco.

Cuestión de gustos

#2162 Precioso el tuyo también, los he visto en negro, blanco y azul y son muy bonitos

1 respuesta
elkaos140

#2162 Una pasada, el color y todo, bastante chulo! espero mas fotos del pequeñin.

p.d. Por cierto tapa la matricula. ;)

1 respuesta
frostttt

#2163 #2164 Gracias!

last1devil

#2157 Te estan lloviendo indirectas por todos los lados ,cambia las llantas........

SaNChO

#2158 La replica es WSP Italy, en mi caso la oficial sale a 425€ cada llanta y 200€ la replica. Son Italianos y la distribuidora española es nasstuning o algo asi, esta en Granada.

Por cierto, he puesto los emblemas de la casa, no pegatinas. La llanta de 18 de aros espero ponerla en unos meses.

Y tuve el Mito en blanco biancoespino y Giulietta en este momento con esa equipacion y motor solo habia uno plata y el rojo. Lo habria pillado o rojo o blanco.

Ya subire mas fotos cuando pueda.

DreaMwOlf

frost tiene buena pinta, pero falta foto de la culera y los interiores!!

1 respuesta
Oviw

Otro alfista! Lo pille este verano en Bcn despues de darle mi Fiat Punto a mi hermana.. Me tiene completamente enamorado!

Es un MiTo 1.6 120cv JtdM


Ya subire más fotitos! :D (Quiero hacerle un buen reportaje.. que se lo merece!)
Tengo pensado comprarle los emblemas de Sportiva esta semana para ponerselos..

Dejo un video del coche!!

#2157
A mi me mola muchisimo como le quedan.. tengo un colega que lo tiene en blanco y se ha pillado las de Sportiva y quedan muy pepis tambien... :)

4 1 respuesta
AlejaaaN1

#2162 Tio muy bonito, sin duda es el primer Leon que me gusta, es muy bonito y más como lo has configurado mi 10 de 10

1 respuesta
frostttt

#2168 No he tenido teimpo de hacer un reportaje, siempre estoy de aqui para alla.

#2170 Gracias!

Javo_

#2162 Muy bonito, me encanta el color, ha mejorado mucho Seat ultimamente.

A2d2

#2169 No sé mucho de coches pero el tuyo me encanta. El próximo que me pille será un Alfa Romeo sin duda.

1 1 respuesta
RVA

#2162 impresionante en ese color.
Eso si, las llantas no me van mucho...
Q motor llevas?

Oviw

#2173 La verdad que es una preciosidad... y no porque sea el mio eh? jajajaj pero los últimos modelos de alfa, me encantan :)

SaNChO

Subo un par más, ya siento la calidad de las fotos!

Un día de estos a ver si echo alguna al interior.

2 1 respuesta
Eustakiooo

#2176 Es precioso, pero sí, la calidad de las fotos no ayuda xD

Zaphod

No se si esto irá bien aquí, pero bueno, es un vídeo con fotos de una ruta 4x4 que acabamos de hacer unos amigos.
https://www.youtube.com/watch?v=NuJukvhpR94
Salgo por ahí en un vitara oscuro que solo me sirvió para correr por las pistas, el trialero que puse hace unas páginas.. bueno está en rehabilitación.

er_segio

fotos random de mi golfete

kekoO

#2162 Al fin lo tienes jaja muy guapo tio suerte con el!

1 respuesta
frostttt

#2180 Siii!! Gracias ;).

Optimus-Prai

ya la puse por otro sitio pero.. no me canso!

PD : es un Cupra ;)

3 respuestas
spyro512

#2182 qué le has hecho al pobre tío

4 1 respuesta
Optimus-Prai

#2183 el pobre venia así... tengo que pintarle varias cosas que no me convencen , pero le tengo desde ayer..

ya despues de reyes.. que tengo la cuenta temblando.. entre PC y coche.. , adios a los ahorros de varios años :qq: :qq:

B

#2182 espero que no dejes ese color plateado vivo

1 1 respuesta
Optimus-Prai

#2185 si me idea es pintarlo la semana que viene.. pero con las fiestas de por medio lo dejare para después de reyes..

breixone

#2182 Son las llantas originales ?? No me parecen desde esa perspectiva

1 respuesta
Atalex

#2162 Fap fap fap. Muy bonita la nueva gama de seat, si señor.

Optimus-Prai

#2187 si son las del cupra

Yuih

Buenos días!!!!!

1

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23