Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

er0j

si pongo fotos del mio....llorais de pena xD.

Mañana le hago un par .....y llorais xD.

#2282 #2283 Yo lo llamo el coche de Panrico.......
¿Por que ?

Porque esta lleno de BOLLOS.

2 respuestas
PUTO_JEFE

#2281 ¿Por qué ? No todos tenemos para un R8 o un quattroporte.

RVA

#2281 q las ponga, q las ponga!!!!!

ManKorR

Como no?

spoiler
3
RVA

Eso son palabras mayores ehhhh

akiradip1

Me animo a subir fotos.
Al menos 5-6 mediavideros han montado en el. jajaja



Ya toca cambiar las 18" y tengo miedo al palo que me van a dar.
Está agachado y kit específico deportivo. Entiendo que no a todo el mundo le gustan los cabrio...

1 3 respuestas
spyro512

#2286 motor?

2 respuestas
Ivan007valla

#2287 Apuesto por un 2.0 TDI

1 respuesta
Javo_

#2286 Bien de Das Auto

SniPy

inserto #2286

1 respuesta
akiradip1

#2287 despues de haber ganado tres años seguidos premio al mejor motor de su categoría me decliné por un 1.4 tsi 160cv.
#2288 hago menos de 8000 km años al año por ser segundo coche, asi que un diesel no merecía. (ademas del sonido a tractor)
también tenía cuando lo compre una harley sporsters custom muy guapa.
#2290 snipy ha montado en el coche y moto. gracias por subirlas

PUTO_JEFE

Yo no se que ha pasado con estos coches, porque antes aquí en León (Ya ves tu que sitio para comprarse un descapotable.) se veían a montones, y ahora hace bastante que no se ve ninguno por la calle.

AcidNos

Por lo menos el techo es carrozado. Los de tela apestan.

2 2 respuestas
akiradip1

#2293 no solo eso, sino que además es el único descapotable del mundo con techo de cristal corredizo.
Es decir, puedo llevar el techo solar abatido, abierto del todo o descapotado.
Mu listos estos alemanes.

RVA

#2293 pos yo si pudiera tener un descapotable sería con el techo de lona si o si, como han sido toda la vida, me parece más elegante y deportivo.

AcidNos

#2293 a mi no me gustan nada y a la larga vas a tener problemas de entada de agua si o si. Pero eso es como todo, para gustos colores

1 respuesta
J_Penny

#2296 yo tengo la experiencia de un 307 cc y después de ese , no compro otro coche de techo duro abatible , ni de coña....

no quieras que se joda y no puedas moverlo porque solo el sistema pesa mas de 200kg... y ya no por el mero hecho de moverlo , si no por la seguridad al manejarlo , no me gustaría que una de mis manos acabara debajo

dicho esto , descapotable de lona , en mi humilde opinión por peso y facilidad a la hora de reparar.

y por si queréis saberlo , de los múltiples fallos que me dio ese coche con el techo cambiar una piececita de plástico 700€ (solo la pieza)

así que como dice mi abuelo "eso solo son mas cosas para romper" jajaja

1
PUTO_JEFE

Si que se pueden mover. Tienen un mecanismo de emergencia para averías o por si te quedas sin batería.

En el 206 trae una pequeña llave en el maletero para desbloquear el motor.

1 respuesta
J_Penny

#2298 Pues respuesta del concesionario de donde salio (aun en garantía) que ni lo tocáramos que eso se podía venir abajo etc etc , si como bien dices en el 206 creo q existía la posibilidad de dejar libre el sistema hidráulico del mecanismo y podías montarlo "tu mismo" pero en el 307 creo que quitaron esta opción , porque ya te digo ya no existía lo de la llave

1 respuesta
PUTO_JEFE

#2299 La verdad es que no lo sé, porque no conozco a nadie con un 307, ni nunca me ha tocado reparar ninguno, pero no sería la primera vez que los de X concesionario no tienen ni puta idea de lo que venden/reparan.

hamond

haber si limpio el coche y pongo unas fotillos k de estos días de lluvia es casi negro de mitad para atrás jajajjaajaj

last1devil

Estoy hecho un fotógrafo :clint:

1 respuesta
spyro512

#2302 el trompetón de la bocina le quita mucho glamour xDDDDD

1 respuesta
last1devil

#2303

Jajaj esta todo pelado hay que cambiarlo ya xDDDDD

P.D:no

10 días después
breixone

Actualizo unas fotos que le acabo de hacer a la bala gris

o/

1 respuesta
er_segio

Muy chulas las fotos pero bala gris cabron....

2 1 respuesta
last1devil

#2305

¿Lo de bala gris es ironía?, o lo dices de verdad.

#2308

Nunca se sabe lo que hay allí abajo....

1 1 respuesta
breixone

#2306 #2307 Joder como va a ser bala gris ... Lo dije porque la primera vez que posteé fotos en una salía en una horquilla tirando de trinquete xDDDDDD

En realidad no va mal el coche, 115 TDI eso va a fuego! :P xD

B

Mi cacharro recién lavado:

Bendito aggro 4...

4 3 respuestas
ruk0style

#2309

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23