Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

ViCiOuS

#240 Que va, es automatica, tienes el boton justo al lado de la palanca de cambios, en este coche todo es automatico. Con el distronic en carretera hasta frena solo, asi que yo creo que lo unico que le falta es girar solo

#240 no, pero aparte tenemos una llave allen, por si cualquier parte del sistema fallase, que si podamos plegarla. Las capotas manuales tienen la ventaja de no pesar demasiado y con 7 u 8 capas que tiene, aisla del sonido practicamente igual que un techo duro (cosa que no me creia hasta que lo pude comprobar) Por otra parte requiere algo mas de cuidado, impermeabilizarla antes del invierno, pero no por que se te vaya a colar el agua dentro, sino por que si no lo haces, el agua de la lluvia se puede comer el color a lo largo del tiempo. Lo mismo pasa con el sol y los contaminantes ambientales.

1 respuesta
sPoiLeR

Bueno tras un mes de tenerlo y llevarlo, os presento el coche nuevo. Como algunos ya sabéis en agosto seré padre así que tuve que vender mi bmw e92 320d 177cv (al cual le tenia mucho aprecio) y adquirir algo mas acorde a la situación.

Despues de mirar marcas me compre un Insignia 4p 2.0 turbo 250cv 4x4 con flexride. El coche va con todos los extras menos el techo, el lector de señales y el "aparca-solo". Va con 19".

NSFW

Ya estoy barajando, el bajar el coche de altura. El problema es que tiene miga ya que con el flexride el coche endurece la suspensión y por tanto, no puedes con cualquier muelle. En general muy contento con el coche aunque llevo poco mas de 1300km por lo que todavía no puedo sacar conclusiones. Motor muy silencioso en bajas, que suena bastante al acelerar, el interior esta bien rematado, muchos botones eso si.

8 3 respuestas
dirtypablo

#197 vaya amargao. Me sumo a los que se lo pagan de su sueldo :)

ozil10

#242 Muy guapo.

StEaMoNeR

#242 Precioso
Una dudilla, no crees que 19" es mucha llanta? Lo digo porque ahora todos los Opel vienen con llantas bastante grandes xD

1
sPoiLeR

El coche me venia con 18", el paso de rueda es grande. Igualmente también tenia unas 20" opcionales, las cuales me parecian preciosas. Pero no me haria mucha gracia cuando pasará por el taller a cambiar 4 ruedas de 20" (es 4x4 xD)

suggus

#242 muy muy chulo :)

Hades13

Dejo unas de mi humilde vehículo.

90CV carburación, en un motor 1.8L

No es un coche moderno, ni tendrá 5000 sistemas de ABS, ESP, o similar, pero me encanta el nervio que tiene, y lo quiero como a un hijo :3

1 2 respuestas
Sirius_spa

#248 Coche indestructible!!!! Carburación >>>> ALL

nisterz

Joder y eso que estamos en crisis y no hay trabajo y tal...yo con un corsita del 2003 1.2 que me gasta como 2.0 porqu etengo el sensor de acelerador mal xD

1 respuesta
Hades13

#250 ¿Y cuánto te cuesta arreglarlo?

El mío hay que reconocer que hay que darle de comer, pero merece la pena :D
En carretera, sin pisarle mucho (130 aprox) me hace un 6 y poco.

Consume bastante, (obviamente más en ciudad), pero es el precio a pagar por la carburación, la gasolina, y un motor 1.8 :3

1 respuesta
suggus

#248 Podrías hablarme del taburete ese? tiene pinta de ser cómodo y práctico.

1 respuesta
nisterz

#251 Caro seguro, al menos para mí , que estoy escaso de dinero, llevo 1 año con el coche así pero gracias a dios ni me ha dejado tirado ni nada de nada, y eso que el cuadro de luces se me apaga solo y todo, pero lo que me extraña es que le paso el autodiagnostico y no me detecta ningun fallo , pero la luz de avería se queda encendida, eso me tiene mosqueado...de todos ya a primeros de julio por fin lo puedo llevar al taller y arreglarle todo, cambiar tubo de escape que me suena medio raro, y segun me ha dicho mi padre está como oxidado y suena un tititititiitit de atras al arrancar en frio, tambien me pierde refrigerante....pero ahi sigue el corsita sin dejarme tirado ni una sola vez desde que lo tengo 1 año y algo, ya que el coche me lo regaló una compañera de trabajo de mi madre ya que lo tenía tirado y no lo usaba, pero eso que el próximo mes lo llevaré a arreglar aver cuanto es el susto...

1 respuesta
Hades13

#253 Bah, si fue regalado, no te quejes de lo que te pueda costar el arreglo. Seguro que es menos de lo que te hubiera costado el coche :P

#252
Sabía yo que alguien iba a hacer el comentario jajja

1 respuesta
nisterz

#254 Ya, pero esque estoy realmente sin un duro xD, y más cuando no hay trabajo,que kme he matado a poner curriculum como loco y nada de nada...
si hubiera tenido dinero ya hubiera arreglado el coche hace bastante tiempo....

ArkaniK

Como siempre y como en el anterior hilo plagado de envidiosos que desatan su ira contra gente que se gasta su dinero como le viene en gana. Paré de leer en la pagina anterior por que daba muchisima lastima comentarios de determianda gente xD

Muy bonito #196 a ver si nos deleitas con alguna q otra foto mas ^^

2
Ivan007valla

#170 Chumacho, me lo tienes que enseñar :D

Y aquí unas fotos de mi cani-movil

Y de regalo un vidrio de como rula el escape xD

2 2 respuestas
ReYzell

#257 Guapo guapo!!

cuídalo y ponle cepo, que a mi me desapareció( si, se esfumo) uno y no tenia ni la mitad de cosas que el tuyo.

A disfrutar!

3 respuestas
StEaMoNeR

#258 Los Seat en Madrid desaparecen, son los coches mas robados xd

1 respuesta
Ivan007valla

#258 Muchas gracias!

Lo tengo en cochera por el momento, y lleva alarma volumétrica, que no sé si es determinante a la hora de robarlo o no, y estoy por contratar lo de la geolocalización del coche, que es un "extra" que ofrece seat, pero a saber cuanto vale...

1 respuesta
ReYzell

#259 Se llevan todo lo que pillen con la mierda de maquina+centralita virgen.....

#260 No es por ponerte mal cuerpo, pero la alarma de serie ni hizo amago de sonar xD

Que motor es. el 125cv?

1 respuesta
Ivan007valla

#261 es el 1.4 TSi de 125 cv de gasofina :si:

1 respuesta
Sirius_spa

Perdonar mi ignorancia, pero la Alarma de serie no seria facil de quitar si quitas el fusible correspondiente?

1 respuesta
ReYzell

#263

NSFW

#262 El golf que me compré cuando me robaron el leon, tiene el mismo motor y la verdad que van bastante bien.

Ahora unas fotos para no desvirtuar mucho!

Tributo al leoncete

El Golf con su abuelo de fondo

2 respuestas
Ivan007valla

#264 Mi padre tuvo un golf 1.2 tsi también, y menuda maravilla. Lo único que al principio se bebía el aceite que daba gusto, tenía que echarle cada muy poco, pero fue llegar a los 30.000 KM y dejó de beber de buenas a primeras (el aceite se lo pagaba la garantía claro).

Y respecto a consumos del 1.4 ¿tu cuanto sacas por ciudad? A mi me cuesta bajar de los 9... No sé si será porque es nuevo y tiene que rodar para afinarse.

1 respuesta
B

#264 El spoiler lo puede ver cualquiera, lo que solo pueden ver los registrados es el NSFW

1 respuesta
ReYzell

#265 por ciudad? 8-8,5

por carretera a ritmo normal 6.9 y los días que la de Andalucía me pilla con "trafico" (100 continuos) 5.9 al llegar a casa.

al principio hasta 7000km los mismos recorridos sumale 0,7L

PD 9000km y de aceite como el primer día. Respeto al turbo y temp de motor y aceite.

#266 Fixed!

PUTO_JEFE

#257

Consumo de 15,6 litros...

¿Que tiene un W16 con el del Veyron ? xDDDD

#269 Joder, pues el mío cuando esta parado, no consume 15 litros xD

1 2 respuestas
ReYzell

#268 te doy manita por fijarte, pero eso me apuesto a que es arrancado y en parado.

#268 Mi leon lo hacía y el golf que es gasolina, tambien.

Menudo cabreo se pillo un colega cuando fue a recoger el coche que lo dejo en un lavadero y se lo encuentra con 26L de consumo xD. Efectivamente era de estar arrancado en parado.

2 respuestas
Ivan007valla

#268 #269 Pues no tengo ni idea de por qué habrá sido ese consumo, como véis el coche tiene 26 KM, vamos que la foto es del mismo día que me dieron el coche, así que el consumo es culpa de o bien de los de la campa que le han pisado a fuego o de los del conce que lo tuvieron parado mucho tiempo como dices xD

De todos modos no es consumo instantáneo, en el instantáneo me marca 0,8 L/hora cuando está al ralentí y parado, eso es consumo "1" y el más significativo y fiable es el "2", no me preguntéis por qué, lo leí en forocoches

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Markitos_182
  • espikiller
  • spyro512
  • ViCiOuS
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23